Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

La india es uno de los lugares turísticos de punta en cuanto a la selección de destino por parte de millones de viajeros y turistas mexicanos, debido a sus innumerables riquezas tanto arquitectónicas, sociales, espirituales y culinarias.Nosotros Travelogy India llevamos de la mano para informarte a través,de esta guía prácticacuánto cuesta hacer un viaje de México a la India, de esta forma puedas planificar y viajes seguro y tranquilo.

1 Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

Cabe destacar que en el siguiente artículo se manejarán precios aproximados en cuanto al visado y boletos de avión. Están expresados endólares, de la misma forma se muestran los presupuestos de comida, alojamiento y transporte en rupias, la moneda de uso vigente en la India. También está orientado el presupuesto para una sola persona. Contacta con nosotros Travelogy India, quienes estamos para ayudarte a resolver estas dudas y orientarteen tu viaje a la India.

Visado para viajar desde México a la India

image-2 Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

Los mexicanos necesitan una visa para entrar a India, pero no te preocupes que nosotros Travelogy India contamos con la información necesaria en lo referente al visado para viajar desde México a la India y estamos seguros que te va a facilitar la vida.

También leer:

Paso 1

El primer paso para tramitar el visado para viajar desde México a la India es que debes dirigirte para tramitar la visa desde el consulado de la India más cercano que está en el DF y como México no es sólo el DF, los que están en otras zonas tienen que realizar una inversión extra para ir y tramitar ese documento, eso implicaba un gasto más si vives fuera de Ciudad de México.

Una buena noticia para ti es que en los actuales momentos y gracias a que la India está trabajando en cuanto a la apertura de su nación hacia el turismo, este proceso se puede hacer onliney es muy fácil.

Paso 2

Debes tener a la mano la información que solicita el formulario y llenar la hoja de aplicación, los datos son sencillos tales como:donde trabajas, donde vives y que lugares de India vas a visitar. El sistema denominado ” ETA ” eVisa, la misma es una autorización electrónica de viaje, la cual debe solicitarse con un mínimo de 7 días de anticipación a la fecha de viaje.

leer más: Guía de viaje al Templo Dorado en Amritsar

Paso 3

La tarifa de visa electrónica para ciudadanos mexicanos es de 80 USD. Aparte se realizan cargos por transacciones bancarias del 2.5% estos se cobrarán adicionalmente sobre las tarifas de visa electrónica aplicables. La misma debe pagarse al menos 4 días antes de la fecha prevista de viaje; de lo contrario, la solicitud no se procesará. La tarifa es por el procesamiento de la solicitud y no depende de la concesión o el rechazo de la autorización electrónica de viaje ETA. o e-Visa.

Al momento de viajar verifique que su estado de ETA o eVisa se muestra como “CONCEDIDO” antes de comenzar su viáje. Se recomienda hacer un seguimiento del estado de su solicitud en línea en la página de la solicitud del visado.

La visa electrónica no es extensible, no convertible y no es válida para visitar áreas protegidas, restringidas o de acantonamiento. Si tienes la intención de visitar áreas protegidas, restringidas o de acantonamiento, necesitará un permiso previo de la Autoridad Civil.

También leer  10 Razones para Viajar a India este

Paso 4

Los viajeros deben portar la tarjeta de vacunación de la fiebre amarilla al momento de su llegada a la India; de lo contrario, se los puede poner en cuarentena durante 6 días a su llegada.

Paquetes de Salida sugeridos para Rajasthan:

Recomendaciones para viajar seguro encuánto cuesta hacer un viaje de México a la India

1. Es obligatorio viajar con el pasaporte que ha solicitado para eVisa. Sin embargo, en caso de llegar con un nuevo pasaporte, se permitirá la entrada a la India con el nuevo pasaporte, siempre y cuando presente el pasaporte antiguo en el que se emitió ETA o eVisa.

2. Canales de pago disponibles para la visa electrónica

El solicitante tiene la opción de usar dos medios de pago cada una ofrece diversas alternativas:

i. AXIS-FAQS-Pago relacionado El servicio Axis Bank Payment Gateway.

Este canal de pago, es el servicio de Axis Bank Payment Gateway, mediante el cual se facilitan los pagos en línea con todas las tarjetas de crédito y débito emitidas por MasterCard y VISA.

Cabe destacar que mediante Axis Bank Payment Gateway, los cargos bancarios están sujetos a un máximo del 2.5% más los impuestos aplicables sobre las tarifas de visa electrónica. Dichos cargos se cobran al solicitante al momento de realizar el pago de la tarifa de visa electrónica en línea. Así mismo Axis Bank brinda asistencia técnica para todas las transacciones relacionadas con pagos en ecom@axisbank.com.

ii. SBI-FAQS-Pago relacionadoEl servicio de Agregado de pagos del Banco Estatal de IndiaSBIePay.

El Banco Estatal de India SBIePay, es uno de los 50 bancos más importantes del mundo, el mismo trabaja para la comodidad de los viajeros ofrece múltiples opciones de pago en su página oficial.

SBIePay ha facilitado para los turistas y visitantes en general en la plataforma de visa electrónica los siguientes medios de pago.

Lectura sugerida: India: Las Mejores 10 Atracciones para Turistas Mexicanos

Payment Gateway

Este sistema trabaja sin problemas y atiende las transacciones con tarjeta de crédito y débito para todas las tarjetas emitidas internacionalmente por Visa y MasterCard.

Paypal

SBIePay también facilita a los clientes de Visa electrónica hacer pagos a través del popular y aceptado canal de Paypal.

Vuelos

image-3 Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

Cumplido con todos los requisitos para entrar a la India, ¡felicitaciones!ahoravamos a concentrarnos en la selección del boleto de avión.

Las opciones con muchas, las aerolíneas que en la actualidad cubren estas rutasMéxico-India son muchas, nosotros Travelogy India, estamos para ayudartey te mostramos presupuestos aproximados en dólares. La escogencia de la aerolínea queda de tu parte.

La aerolínea KLM ofrece en sus paquetesunos costos que oscilan en los 3.960,04 USD.

También en esta guía cuánto cuesta hacer un viaje de México a la Indiate mostramos otrospaquetes con una sola escala.

Aerolínea Lufthansa: con un costo de (precio referencial)7015,94 USD.

Travelogy India aconseja en cuanto a los costos hay una regla por lo general que te va a funcionar, la cual se trata sobre la relación de las escalas con el precio, es decir, a menor tiempo de viaje más caro es el boleto.

De esta forma lo ideal es que tomes un vuelo con escalas y aproximadamente hacen 2 ó 3, si te gusta viajar ésta va a ser una buena opción, ya que vas a poder conocer otros países pues muchas veces las escalas son de varias horas en las que te da tiempo de visitar un poco de la ciudad.

También leer  20 cosas que debes saber antes de viajar a la India

También leer: Las siete maravillas del mundo

Paquetes de viajes a India:

Información prácticay de interés que te ayudará en tu viaje a la India desde México

Sabemos que ahora ya resolvimos tus dudas en cuanto a cómo llegar y cuánto cuesta un viaje a la india desde México, nosotros Travelogy India, quienes estamos para ayudartete daremos Información decuánto cuesta hacer un viaje de México a la India recomendamosen cuanto al equipaje.

Entre más ligero viajes será mucho fácil y económico, no vale el gasto llevar unas prendas de ropa demás que no vamos a utilizar en todo nuestro viaje, lo que se traduce en un peso extra que cargar y un importe que pagar. Sigue los siguientes datos que te serán muy útiles para la realización de tu viaje.

Hospedaje

image-4 Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

En este punto vamos a tomar en cuenta lasposibilidades. Esta decisión afecta por completo el presupuesto de los turistas y viajerosy este punto es la decisión de dónde se van a hospedar en su viaje a la India. Los que mostraremos a continuación se clasifican en: alojamientos económicos, alojamientos de rango medio.

Alojamientos económicos

Esta es la opción más económica y preferida por los viajeros y turistas de mochileros.

Comencemos por los hostales; el alojamiento en hostales es muy pero que muy básico, no esperes lujos o grandes comodidades, su valor en generalno excede las 400 rupias la noche. En ese precio se consiguen habitaciones compartidas, como en toda la India, existen versiones de todo y los hostales no se escapan de ser muy variados unos de otro.

Alojamientos de rango medio

Para los que buscan un poco más de comodidad existen algunos hostales de lujo donde los precios oscilan en 1.200 rupias.En este tipo de hostales, las habitaciones son habitaciones privadas, muchos hostales tienen habitaciones individuales buenas es cuestión de buscar y ver las opciones que se tienen a la mano, la mayoría de estas conservas el ambiente juvenil y espíritu de aventura un hostal es una gran opción.

También leer:

Alojamiento lujoso

Desde media o ejecutiva y algunos con estrellas que cubren lujos inimaginables, todo depende del presupuesto y gusto del turista o viajero, pero vamos a tratar los promedios, como media un hotel 4 estrellas el alquiler de la habitación cuesta 2.400 rupias por noche.

Por otro lado, en cuanto a un hotel de lujo alcanza las 8.800 rupias por noche. Nada económico, pero de seguro lo que recibirás en un hotel en la India de este tipo vale la inversión,claro, si tú eres de los que opina lo quenecesita es una cama y una habitación privadasin mayores lujos, los hoteles 4 estrellas cumplen su función.Para los gustos exigentesestá El TajMahal Palace con habitaciones en un costo de: USD 206 – 605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar).

El alojamiento en India nunca va a ser perfecto al modo occidental, a menos que entres en un resort o en un hotel de alta gama como el ElTajMahal Palace, India es así. ¡Mira el baño! Por norma general es el punto débil de los alojamientos de la India.

También leer  Un día en Nueva Delhi

Algunos precios aproximados dela comida en India

image-5 Cuánto cuesta un viaje a la india desde México

Debe leer:

En promedio una comida en un restaurante de básico puede estar aproximado 200 rupias, por otra parte, la comida en restaurantes es accesible, copiosa y deliciosa, vale la pena ir por lo seguro.

  • Plato de MattarPaneer: 40 – 100 rupias.
  • Menú de McDonalds, Burger King o similar:250,00 rupias.
  • Comida para dos en restaurante a la carta (dos platos y postre):700,00 rupias.
  • Comida en un restaurante económico (menú del día):150,00 rupias.

Alguna aplicación en tu celular o Ipad que indiquen los restaurantes cerca de ti es de utilidad, también tomar en cuenta recomendaciones y como llegar. Así como en México, toda la comida es picante, así que vas a experimentar nuevos tonos en la gama de condimentos picantes.

Costos aproximados de bebidas

  • Un vaso de chai (té con leche): de5,00 a 10,00 rupias.
  • Café Cappuccino: 108,00 rupias.
  • Gaseosa: 22.00 rupias.
  • Agua (botella de 33 cl): 13,70 rupias(no votes el envase hay lugares donde las rellenan con agua potable pos solo 5 rupias.
  • Cerveza nacional (0,5 litros): 125,00 rupias.

Travelogy India, te facilita información para enriquecer tu experiencia y en esta guía decuánto cuesta hacer un viaje de México a la India te daremos algunos costos en cuanto entretenimiento y así puedas planificar.

Costo referencialde alguna de las principales atracciones en la India

¿A dónde ir? La India se caracteriza de tener lugares maravillosos en toda su extensión territorial, pero cuenta con atracciones históricas de porte mundial. Así que si vas a la india hay atracciones que no te puedes perder y a continuación nombramos algunas con sus costos incluidos.

  • TajMahal con interiores: 1300 rupias.
  • Fuerte de Agra: 500 rupias.
  • Fuerte Rojo (Delhi): 500 rupias.
  • La Mezquita de Delhi Jama Masjid: 300 rupias.
  • HumayumbsTomb: 500 rupias.
  • Fuerte de Amber: 200 rupias
  • HawaMahal: 50 rupias.

Debe leer: El lado espiritual de India: Los 6 Mejores Destinos

Aprovecha estos útiles consejos

La India es uno de los países del regateo. Siempre te van a pedir mucho más de lo que cuesta, así que regatea. Pero regatea con responsabilidad. No intentes pagar migajas, el regateo tampoco es eso.

Al tomar una decisión comienza la planificación de un viaje. Te recomendamos un buen ánimo de viajero. Es un hecho real y esta oportunidad implica volar de México a la India, lo mejor es planificar sabiendo que el destino es la mágica tierra de la India y lo mejor es saber antes de partir Cuánto cuesta un viaje a la India desde México.

Llegamos al final del recorrido y te mostramos que India es una tierra de templos y riquezas naturales, esta guía está pensada para brindarte las opciones que existen en los actuales momentos para hacer. Nosotros Travelogy India somos la mejor opción y la más segura para organizar tus visitas turísticas en India, de nuestra parte trabajamos para que tengas una buena experienciay desde ya deseamos un buen viaje.

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *