India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

maharajas-express-e1559649148492 India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.Cada uno de estos increíbles trenes te ofrece la mejor experiencia de viajar al estilo de los antiguos Maharajás. Con su esmerado servicio  te ofrecen una forma de viajar y conocer la India diferente. Si quieres vivir esta increíble experiencia nosotros Travelogy India teguiamos y ofrecemos el mejor servicio a la hora de gestionar tu viaje en tren. Vive una experiencia inigualable y descubre más acerca de los trenes de lujo con: India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

Los trenes de lujo tienen todo los que puedes buscar en un hotel cinco estrellas mientras recorres  sitios icónicos, palacios, fortalezas y patrimonios de la humanidad en la India. Viaja como un Maharajá en cualquiera de estos increíbles trenes.

Maharaja’s Express

maharajas-express-foto India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

Para vivir la experiencia de viajar como un Maharajá de la India que mejor que hacerlo a bordo de el tren más lujoso del mundo. Ganador del premio “World’s LeadingLuxury Train” (líder mundial en trenes de lujo) otorgado en los World Travel Awards del 2012 al 2017. El último de los trenes de lujo de en ser introducido en la India la iniciativa de Maharajas Express es sumergir a sus pasajeros en todo el encanto de los viajes de los antiguos Maharajás acompañado de todas las comodidades del mundo moderno. Con una capacidad para alojar a 88 pasajeros te garantiza un viaje más suave gracias a su suspensión hidráulica y neumática.

La iniciativa de Maharajas Express es presentar un panorama diferente de la India y su rica cultura. En cada uno de sus viajes te sumerge  en un mundo de elegancia, romance y aventura digno de las épocas pasadas mientras te lleva a conocer pasajes legendarios de la India. Sin embargo, no todo es lujo y elegancia también puedes explorar la cultura India desde otra perspectiva a través de:

-Visitas a fuertes, palacios y edificaciones antiguas llenas de historia.

-Una inmersión cultural a través de la experiencia interna del viaje.

-Visitas a patrimonios de la humanidad.

-Presentaciones de danzas folclóricas de la India presentado por artista en locales en sitios específicos del recorrido.

-Explorar la fauna silvestre con sus visitas a parques nacionales.

Servicios

Vista-interior-del-tren-Maharaja India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

-Dos vagones restaurante: Peacock y el Haveli  con capacidad de 42 asientos ofrecen la comida más exquisita.

-Dos vagones salón que ofrecen bebidas gratis, una amplia selección de libros y las vistas más maravillosas

-Un vagón bar que ofrece el mejor surtido de los más finos vinos y licores de todo el mundo.

También leer  Las mejores opciones para viajar desde Bombay a Goa en ferrocarril

 Suites

majaraja-tren India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

-Deluxe: 112 pies cuadrados, dos camas individuales o una doble con baño.

-Suite Junior: 150 pies cuadrados, dos cama individuales o una doble, escritorio y baño.

-Suite: 220 pies cuadrados, una cama doble, sala de estar, baño con bañera y vehículo privado para excursiones.

-Suite presidencial: 448 pies cuadrados, dos habitaciones con camas dobles y baño (uno con bañera), salon-comedor y vehículo privado para excursiones.

Itinerarios

 

Vive el encanto de los viajes de los antiguos Maharajás disfrutando de la  atención digna de un rey mientras recorres la India con cualquiera de los itinerarios que te ofrece Maharaja’s  Express.

 -Herencia de la India: partiendo desde la Mumbay te embarcas en un recorrido a través de la historia visitando sitios históricos como las cuevas de Ajanta. Visita ciudades antiguas, sitios de importancia arqueológica, ciudades y palacios increíbles que te enseñaran la rica herencia histórica de la India.

-Tesoros de la India: partiendo desde la estación de Delhi emprendes el recorrido para conocer los magníficos tesoros que tiene la India como el majestuoso TajMahal. La India y sus tesoros atrévete a conocerlos mientras te tratan como a un rey.

-Panorama de la India: safaris, partidos de polo, ciudades de ensueño, templos increíbles tallados de piedra, la ciudad sagrada de Varanasi son algunos de los destinos que te esperan a bordo del Maharaja’s Express disfrutando de deliciosa comida y las comodidad dignas de un hotel cinco estrellas.

-Esplendor de la India: comida deliciosa, paseos en camello, palacios y ciudades de ensueño. Déjate envolver en todos el esplendor de la India a bordo de este increíble tren.

-SouthernJewels: los tesoros del sur de la India te esperan conoce un contraste diferente de la nación conociendo lugares como Goa con su exótica mezcla de cultura hindú y portuguesa.Recorridos templos antiguos,  presentaciones de danzas folclóricas son algunas de las cosas que te esperan a bordo.

Palace on Wheels

palace-on-wheels-welcome India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.

El Primer tren de lujo de la India el Palace on Wheels recrea el lujo y la ostentosidad de los viajes de los Maharajas. Sin duda, una forma memorable de recorrer la India.  Vive la experiencia de embarcarte en un viaje en el tiempo a bordo de un tren de lujo mientras disfrutas de la esmerada atención y hospitalidad de sus empleados. Bien sea que te relajes leyendo un libro en su biblioteca o tomando algo en el bar. Durante su tour de ocho días conocerás  territorios espectaculares que te mostrarán un panorama diferente de la India.

También leer  Las mejores opciones para viajar desde Bombay a Goa en ferrocarril

Nacido de la iniciativa para promover el turismo en Rajasthan fue lanzado por Indian Railways en asociación con Rajasthan Tourism Development Corporation. El primer tren de lujo comenzó su viaje en 1982  fue renovado y relanzado en 2009 para seguir ofreciéndole a todos sus pasajeros lo mejor cuando de lujo y atención se trata.

Sus interiores de lujo acompañados de las mejores comodidades modernas harán de tu viaje una experiencia inigualable. Recorre la India y conoce sus rincones llenos de historia y color mientras eres tratado como un miembro más de la realeza.

 Servicios

-Servicio de catering completo: desayuno, almuerzo, cena, té de la mañana y la noche, café y agua embotellada.

-Excursiones en autocar, visitas a palacios, monumentos y presentaciones culturales.

-41 cabinas con sillones\sofá, escritorio y baño privado.

-Aire acondicionado y WiFi.

-Biblioteca.

-dos restaurantes lujosos el Maharajá y Maharaní

-Spa

-Tienda de artesanías y recuerdos

 Suites

-Súper Deluxe Suites: el Palace onWheels cuenta con 1 vagon súper deluxe llamado TajMahal con dos suites Diamond y Emerald ambos con camas dobles, aire acondicionado los trabajos más exquisitos en seda y un exclusivo vagón privado para disfrutar de las mejores vistas del recorrido.

-Deluxe Suites: 13 vagones nombrados como los palacios de RajasthanChandraMahal, MotiMahal, HawaMahal, Palacio de Kumbha, Palacio de Umaid, Jal Mahal, SuryaMahal, SukhMahal, PadminiMahal, KishoriMahal, PhoolMahalJogiMahal y Palacio de Lalgarh.

Cada vagón tiene tres suites: Ruby, Pearl y Saphirecon dos camas individuales, baño y salón. Igualmente, cuentan con un vagón exclusivo para disfrutar de la vista.

Itinerario

Comida deliciosa la mejor selección de vinos, atenciones y mimos de un rey te acompañarán durante tu viaje a bordo del Palaces con Wheels.

Parte desde Delhi recorre la antigua Delhi, explora antiguos en fuertes y fortalezas, visita los grandes palacios y experimenta la vida de los príncipes disfrutando de deliciosa comida. Safaris, palacios, fuertes, templos y monumentos te esperan lo único que debes hacer es subirte a la aventura en el Palace on Wheels. Ver itinerario detallado aquí:

También Leer:  Qué hacer en la India en 10 días

Deccan Odyssey

deccan-odyssey-tren India: Guía Completa para Viajar en Tren de Lujo.Vive la experiencia de una época de romance y elegancia a bordo del DeccanOdyssey. Desde visitas a patrimonios culturales, palacios y  fortalezas hasta actividades culturales hechas exclusivamente para ti. A bordo del DeccanOdyssey emprenderás un viaje para conocer el alma de la India en cualquiera de sus tours.

Desde su viaje inaugural en el 2004 este lujoso tren a sido considerado uno de los mejores de Asia. Una forma distinta de conocer la India con sus itinerarios preparados meticulosamente para el mejor disfrute de los viajeros, comida deliciosa e interiores espectaculares. Con sus instalaciones mejoradas ofrece los mejores servicios para hacer tu viaje más placentero.

También leer  Las mejores opciones para viajar desde Bombay a Goa en ferrocarril

Servicios

-Vagones restaurante.

-Vagones bar y salón.

-Servicio de spa y sauna

-Gimnasio

-Salón de reuniones para negocios.

-WiFi y aire acondicionado.

-Servicio de catering.

Suites

-Suite deluxe.

-Suite Presidencial.

Las cabinas de las suites cuentan cada una con sala de estar, camas individuales o dobles, baños con ducha, DVD, internet, control de temperatura, armario y mayordomo personal las 24 horas.

Itinerarios

El tren indio te ofrece no solo interiores lujosos, comida deliciosa, servicio esmerado las 24 horas sino también te con cualquiera de sus itinerarios te lleva a descubrir a la exótica India de una manera diferente.

-Maharashtra Esplendor: aborda en Mumbai deleitate con la deliciosa comida desde el primer día dando comienzo al viaje. Las cuevas de Ellora y sus templos increíble, el viñedo de la India con almuerzos acompañados de champán, las playas de arena dorada de en Goa sus edificios de arquitectura única, conocer tigres en su hábitat natural, las cuevas de Ajanta y sus colección de frescos son algunas de las experiencias que te esperan a bordo.

-Tesoros de Gujarat: a bordo degustan concluida de reyes, mientras la maravillosa vista del camino te envuelve durante el recorrido que te llevará a conocer icónicos templos, mezquitas antiguas, la exótica y diversa fauna silvestre de la nación. Todo esto mientras te colman de atenciones reservadas para la realeza.

-Indican Odyssey: partiendo desde la estación Delhi Cantt,  te diriges hacia los antiguos cotos de caza privados  de los Maharajas en Ranthambore, visita el monumento al amor eterno el TajMahal, debate envolver por la elegancia de la ciudad rosa de Jaipur y estos son solo algunos de los destinos que te esperan en este increíble viaje.

Viajar en tren de lujo en India es una experiencia como ninguna ¿y qué mejor que hacerlo a bordo de cualquiera de estos increíbles trenes? Recorrer los rincones más icónicos de la India mientras disfrutas de las mejores atenciones y mimos dignos de un Maharajá.

Déjate cautivar por el encanto antiguo de los viajes a la India. Embarcando en cualquiera de estos lujosos trenes y déjate mimar mientras recorres los parajes más increíbles.

También leer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *