Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

Algunas fuentes informativas señalan que Google en breve lanzará una herramienta muy potente para la búsqueda de hoteles, la misma estará disponible en 2020y será “fácil de encontrar” para las personas que la necesiten. La herramienta de búsqueda de hospedajes permitirá obtener resultados personalizados y optimizados; esta, mostrará una amplia gama de parámetros para permitir que las personas elijan y reserven un hotel de acuerdo a su comodidad y presupuesto. La mejor parte de este proceso, es que los usuarios pueden acceder a sus preferencias para búsqueda de hospedaje desde cualquier dispositivo iniciando sesión en su cuenta de google.

Google también está identificando los principales lugares que son tendencia para la gente que comienza el año 2020, enumerando algunas ciudades insospechadas y sorprendentes. Los 10 principales destinos de viaje recomendados por Google incluyen Da Nang (Vietnam), Marsella (Francia), Perth (Australia), Viena (Austria), Sao Paulo (Brasil), Seúl (Corea del Sur) y otras ciudades.

Los mejores destinos de viaje para 2020

Estos son los 10 principales destinos que son tendencia para 2020 (según Google).

1. Da Nang, Vietnam

Da Nang se encuentra en la costa este de Vietnam, entre Hanoi y la ciudad de Ho Chi Minh. Esta ciudad es conocida como la capital turística del centro-sur de Vietnam, Da Nang es una región impresionante, llena de playas, museos, vida nocturna en evolución e infraestructura de clase mundial. Con la costa del mar de China Meridional y con el río Han fluyendo a través del territorio, Da Nang es embellecida por múltiples puentes. El más llamativo de ellos es; por supuesto, el Puente Dorado realzado por una escultura de dos manos gigantes que lo sostienen.

Da Nang alguna vez fue una ciudad muy tranquila junto a los remansos; actualmente,se está transformando rápidamente en una metrópoli futurista con varios centros educativos y de negocios. Su encanto reside en sus playas relajadas, en la vibrante vida nocturna y las soleadas riberas ¡Todo esto es Da Nang para ti!

También leer  Tour al Nido del Tigre en Bután

Da-Nang-Vietnam Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

2. Sao Paolo, Brasil

Esta ciudad brasileña encarnael vibrante espíritu del Brasil. Sao Paulo es un emblema de la cultura carioca, es la urbe más grande y el centro financiero del país amazónico. La cultura y la historia fluyen en cada rincón, ya que esta ciudad fue históricamente parte de las colonias portuguesas y británicas. Como tal, el paisaje urbano está matizado con hermosos y diversos estilos arquitectónicos de las épocas gótica, victoriana y neoclásica, que se mezclan con los modernos rascacielos que se observan en esta ciudad cosmopolita.

Sao-Paolo-Brazil Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

3. Seúl, Corea

Seúl tiene un pasado valioso y trascendental; como tal, esta ciudad asiática se ha convertido en el corazón económico, cultural y político de Corea del Sur. Es uno de los principales destinos turísticos del sudeste asiáticoque cada año atrae a miles de turistas debido a la amplia gama de actividades y atracciones que ofrece. La capital coreana posee una vasta historia que se refleja en los monumentos, palacios y puertas emblemáticas que fueron construidas por las diferentes dinastías que gobernaron Seúl a lo largo de los siglos. En la metrópoli los barrios están absolutamente llenos de actividad todo el tiempo, en ellos puedes asistir a un bar, visitar un club o ir de compras hasta que te canses.

Seoul-Korea Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

4. Tokio, Japón

Tokio la capital de Japón, es en todos los sentidos una mezcla sublime. Esta ciudad es conocida por su desarrollo tecnológico, su peculiar cultura pop y simultáneamente el apego a la cultura tradicional. Cada región japonesa tiene algo diferente y es realmente el mejor lugar para cualquier turista que busca variedad y aventura. Ubicado en el sureste de Japón, Tokio cuenta no sólo con imponentes rascacielos, carreteras inmaculadas y arquitectura imponente, sino también posee bosques, santuarios tradicionales y flores de cerezo durante la primavera.

También leer  Los Mejores Palacios reales para visitar en India

Tokyo-Japan Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

5. Tel Aviv, Israel

Esta metrópoli es la segunda ciudad más grande de Israel, es una localidad en constante crecimiento. Actualmente, los rascacielos decoran el otrora cielo de Palestina. El aire es de espíritu libre, independiente de las tensiones políticas que se sienten en Jerusalén, legítimamente es apodada la “Burbuja” por sus lugareños. Tel Aviv, es una mezcla entre centro de negocios, centro de arte y una ciudad de playa, es una extraña combinación de moda y tradición. Cosmopolita y exuberante Tel Aviv, es el orgullo de Israel. La ciudad es reconocida por su estilo internacional o arquitectura Bahaus, la famosa Ciudad Blanca, es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tel-Aviv-Israel Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

También leer

6. Marsella, Francia

Esta ciudad francesa es la tercera mayor área metropolitana y prefectura de Francia. Marsella es una metrópoli que conserva su cultura e historia a través de su antiguo puerto, patrimonios y santuarios religiosos. El otro lado del barrio incluye mercados, cafeterías y tiendas que muestran la faceta más contemporánea y vanguardista de Marsella. Los lugares de interés incluyen BasiliqueNotre-Dame de la Garde, La Corniche, Le Panier, La Plaine y MuCEM son los imperdibles.La catedral del fútbol mundial el StadeVélodromese aloja en la ciudad y es un icono que está acercando a la gente a este sitio inexplorado.

Marseille-France Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

7. Viena, Austria

Viena es una de las capitales más hermosas de Europa, es una ciudad llena de maravillas arquitectónicas, música melodiosa y las calles están llenas de restaurantes y cafés, un sitio asombroso. Mientras que los museos innovadores conservan el gran pasado de la ciudad, hay una mezcla notable entre lo antiguo y lo moderno, proporcionando a Viena un encanto distintivo. La calidad de vida y las abundantes obras artísticas de la capital la convierten en un destino turístico perfecto.

Vienna-Austria Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

8. Bangkok, Tailandia

Las luces brillantes de forma estrambótica, el intenso ajetreo y un poco de caos, son características de Bangkok la capital de Tailandia. Una ciudad llena de atracciones turísticas, históricas, religiosas y naturales. Es un refugio para los compradores, y su zona comercial atrae a gente de todo el mundo. A menudo es destacada como la capital del sudeste asiático. Bangkok también ofrece un paquete de fantástica comida callejera, actividades ilimitadas y grandes experiencias inolvidables.

También leer  Las siete maravillas del mundo

Bangkok-Tailandia Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

9. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, es una ciudad de muchas facetas, es uno de los destinos turísticos de alta gama más populares en todo el mundo.  Es el Hogar de la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, esta ciudad global es conocida principalmente por su lujosa arquitectura, increíbles horizontes y una gran cantidad de atracciones turísticas que rompen récords en todas las esferas, particularmente como la más alta, más larga y más grande. Dubái también es conocida por sus oportunidades de aventura cuando se trata de safari en el desierto, Sky diving, Reef y wreckdiving, surf, wakeboard, etc.

Burj-Khalifa-Dubai Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

Destinos turísticos populares en Dubái

10. Perth, Australia

Esta es la capital de Australia Occidental, Perth es un maravilloso asentamiento urbano con su parte justa de belleza escénica intacta. Lleno de playas clásicas australianas, maravillosos mercados, comida deliciosa y también una emocionante vida silvestre, Perth es una región atractiva para viajar al oeste del país.

Perth, fue conocida como la ciudad de entrada a Australia fue establecida como el primer asentamiento libre de Australia, actualmente es un bullicioso centro de todas las actividades en Australia Occidental. Hay una gran variedad de cosas que hacer en esta ciudad que van desde parques naturales y vida silvestre hasta grandes centros de entretenimiento y lugares para relajarse. Ahora con esta lista tan interesante en tus manos, obtenida directamente desde Google, qué destino estás dispuesto a elegir para visitar.

Perth-Austria Los 10 destinos de viaje más populares para 2020 de acuerdo a Google

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *