Un día en Nueva Delhi

Un nuevo Día con la gente aquí generalmente comienza en los bosques naturales de Nueva Delhi, donde caminan y hacen ejercicio, pero principalmente yoga al aire libre.

El yoga es una ciencia que ha nacido en la India durante miles de años, muy buena para el cuerpo y la mente del practicante porque cada movimiento siempre está asociado con la inhalación y exhalación. El yoga trae al pueblo indio salud, resistencia, resistencia a toda la dureza del clima aquí, cuando hace calor, ardor y frío.

yoga Un día en Nueva Delhi

Yoga en Delhi

Paquetes de tour sugeridos para Delhi:

El desayuno del pueblo indio es muy simple, generalmente hecho en casa, incluyendo chapatti (un tipo de pan hecho de carbón cubierto con carbón), agregar una taza de leche fresca o una taza de té con leche es decente. Hablar sobre la leche no puede dejar de mencionar el éxito de la revolución blanca en la India, que está criando vacas, búfalos y cabras para producir leche para servir a las personas e incluso las personas más pobres de la India también pueden acceder a esta fuente de nutrición. A lo largo de las calles que se extienden a través de Delhi, por la mañana, a menudo nos encontramos con hombres que empujan autos llenos de verduras y frutas para vender por la ciudad, visten una especie de pantalón como el vestido de una mujer, bienvenido: Está en hindi, pero todavía es posible comunicarse más o menos en inglés si se encuentra con invitados extranjeros.

También leer  Diferencias y Similitudes entre México y la India

En la India, existe la tradición de que el hombre de la familia debe ser el pilar, trabajar desde el sueño hasta el ocaso para ganarse la vida, y las mujeres solo se quedan en casa para cuidar a sus hijos, llevarlos a la escuela y luego limpiarlos. En casa, incluso las mujeres educadas todavía tienen que quedarse en casa como destino predestinado de una cultura milenaria en todas las dificultades de los hombres aquí.

La oficina india debe estar abierta de 9:30 a.m. a 10:00 a.m. para comenzar y finalizar el almuerzo a las 13:00. Por la tarde, al final de la hora, la capital de Nueva Delhi está llena de personas y personas debido a la congestión del tráfico, pero los principales culpables son los automóviles, seguidos de lamas (scooters) y motocicletas. Cuando la noche estaba teñida de Delhi, pudimos ver la magnífica belleza de los hoteles de 5 estrellas de clase mundial aquí. El hotel de lujo en Delhi a menudo se construye en una gran área de tierra que se ve fresca y la naturaleza verde puede transmitir el encanto y el encanto a los huéspedes más exigentes.

Luxury-Hotel-in-Delhi Un día en Nueva Delhi

Hotel de lujo en Delhi

En contraste con el aspecto misterioso y magnífico de los hoteles o edificios de lujo de una manera mística, uno puede ver casas de barrios bajos en el suburbio de Delhi, en mal estado y solitario. Era el hogar de las personas sin hogar, que vivían por debajo del umbral de pobreza, pero según el cálculo de las Naciones Unidas, no había $ 2 / día equivalente a más de 100 rupias (dinero indio). Las carpas temporales aquí están configuradas por varios árboles, cubiertas con embalajes, plástico, lona.

También leer  ¿Cuándo es el mejor momento para visitar la India?

Viven todo el día gracias al trabajo para cualquier trabajo común, llevar bolsas, limpiar, lavar un tazón de palillos pero en ellas, muestran orgullo y la amabilidad de que nunca talan el bosque para vender por dinero, solo pueden recoger las ramas secas de la estación seca para hacer leña para cocinar la llamada comida o combustible para calentar en los fríos días de invierno a veces baja unos pocos grados Celsius. La conciencia de la gente en la protección del medio ambiente en la India es admirable, a pesar de que la comida todavía no es redonda. de acuerdo con el concepto, pero parece que los bosques en Delhi todavía son verdes con un color verde orgulloso, la belleza de la vida dura toda la estación seca y la estación lluviosa.

Publicaciones relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *