Incio » Paquetes » 14 Dias Al Norte India Nepal

14 Días - Viaje al Norte India y Nepal

Duración del tour13 Noches / 14 Días
Destino Delhi - Jaipur - Agra - Baratpur - Fatehpur Sikri - Taj Mahal - Jhansi - Khajuraho - Varanasi - Nagarkot - Kathmandu - Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Disfrute las atracciones de Delhi como el Fuerte Rojo y la mezquita de Jama.
    • Realice un paseo por la increíble ciudad rosa.
    • Visite el famoso Taj Mahal y el Fuerte Rojo en Agra.
    • Recorre los Ghants en un entretenido paseo en bote.
    • Vuela hacia Kathmandu, Nepal y observa los Himalayas.
    • De un paseo por los templos de Pashupatinath y Boudhanath.
    • Lee mas [+]

Visión general

La india del norte es un pastiche de infinidad de estilos culturales y arquitectónicos evolucionó de orígenes Hindus y Mogul. Estos tour por la India - Nepal comienzan con una excursión a significantes monumentos representando su antigua y moderna historia. Continuando en este paquete turístico de la india a Rajasthan, visitaremos Jaipur, la capital rosa de la región.

Viaje por tierra a Agra visitando la magnífica ciudad fantasma de Fathepursikri y el santuario de aves mundialmente famoso que queda en la ruta. Observa el amanecer o el atardecer en el Taj Mahal en Agra. Explora los magníficos templos Hindú de Khajuraho y sus baños rituales en los ghats de Varanasi antes de volar al país Himalaya, Nepal.

Pasa 3 días en Nepal observando los picos desde su resort en la colina en Nagarkot. Mientras en Nepal, visita las ciudades antiguas, palacios, incluyendo los templos Budistas e Hindus. Un vuelo de vuelta a delhi desde Karthmandu completa nuestro tour India-Nepal con una introduccion a esta rica e interminable region intrigante.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Aterriza en Delhi

Al llegar a Delhi, conoce y trasladate a un hotel. Toma un descanso para recuperarte del desfase horario.

Pasa la noche en un hotel de Delhi.

Día 2 Tour en Delhi

Turismo en las viejas atracciones de Delhi: el Fuerte Rojo, la mezquita de Jama, el mercado Chadani Chowk y el Raj Ghat. Almuerza en el restaurante seguido de una visita a las tumbas de Humayun, Qutub Minar y otros sitios alrededor de la ciudad. Pasa traves de la avenida Rajpath contemplando la puerta de la India, la casa presidencial, el parlamento y otros sitios historicos.

Pasa la noche en el hotel.

Día 3 : Delhi - Jaipur

Viaja por tierra a Jaipur. Visita el fuerte Amer justo antes de tu llegada a Jaipur. Noche libre para dar un paseo. Pasa la noche en Jaipur.

Día 4 En Jaipur (la ciudad rosa)

Paseo turistico cubriendo los sitios destacados de Jaipur (la ciudad rosa) el cual incluye. Hawa Mahal o el palacio de los vientos, el museo del palacio de la ciudad, el observatorio Jantar Mantar y recorre el mercado de Johari.

Pasa la noche en Jaipur.

Día 5 Hacia Agra via Baratpur and Fatehpur Sikri

En camino a Agra, nos detenemos a visitar el santuario de aves en Bharatpur y Fatehpur Sikri, patrimonio mundial. Pasa la noche en Agra.

Día 6 Agra - Taj Mahal y mas

Visita el mas famoso monumento Taj Mahal y el fuerte rojo de Agra. En la tarde visita la tumba Itmad - ud - Daulah. Si el tiempo lo permite, visita las maravillosas piezas de artes y otras demostraciones en los mercados locales.

Pasa la noche en Agra.

Día 7 Hacia Jhansi - Orcha - khajuraho

Toma un pequeño viaje en tren hacia Jhansi en el expreso de Shatabdi. Trasladate y visita el fuerte de Orcha y continua viajando hacia Khajuraho. Pasa la noche en Khajuraho.

Día 8 En Khajuraho

Turismo en los templos orientales y occidentales en Khajuraho. Tarde libre para descansar o llevar a cabo tus propios intereses. Pasa la noche en Khajuraho.

Día 9 Khajuraho - Varanasi

Visita los templos del grupo del sur y viaja a Varanasi. A su llegada, conoce y trasladate al hotel. Luego viaja y visita Sarnath. Pasa la noche en la plaza Ramada.

Día 10 En Varanasi

Temprano en la mañana, viaja en bote y explora los Ghats. Vuelve al hotel para desayunar y descansar. Luego, visita la Universidad Banaras Hindu, camina a traves de los callejones multitudinarios, templos y mercados. Tarde libre para descansar o ir de compras.

Pasa la noche en Varanasi, Plaza Ramada JHV.

Día 11 Varanasi - Nepal - Nagarkot

Vuela hacia Kathmandu, Nepal. En nuestra llegada, conoce y dirigete al resort Nagarkot Hill. Este sera un gran cambio comparado con el ajetreo de la India.

En camino a Nagarkot, nos detemos a visitar la hermosa ciudad medieval Bhaktapur. Pasa la noche en el hotel/resort.

Día 12 Nagarkot - Kathmandu (B/D)

Desde el resort mira el amanecer sobre el Himalaya. Luego del desayuno, tenemos 2-3 horas opcionales para una caminata al campo para visitar las villas locales en la mañana. De vuelta al valle y en el camino haras una parada en Patan. La cual es conocida por sus artesanias.

Siguiente parada Bungamanti, hogar de un pueblo tradicional Newari. En la noche, cenaremos en un tipico restaurante Nepali con presentaciones culturales. Pasa la noche en el hotel de Kathmandu.

Día 13 Viaje al valle de Kathmandu

Visita el templo de Pashupatinath y el Boudhanath Stupa en la mañana.

En la tarde, visita el Swayambhunath Stupa y las plazas del palacio de Kathmandu Durbar. Pasa la noche en el hotel.

Día 14 Kathmandu - Delhi

Trasladate al aeropuerto para tu vuelo a Delhi. Conecta con tu vuelo internacional.

Los servicios terminan luego del vuelo hacia Kathmandu.