Incio » Paquetes » 20 Dias Viajes A La India Nepal Y Tailandia

19 Días - Viajes a la India, Nepal y Tailandia

Duración del tour18 Noches / 19 Días
Destino Delhi – Jaipur - Fathepur Sikri – Agra - Delhi - Katmandú - Bodhnath – Pashupatinath - Katmandú - Delhi - Bangkok – Kanchanburi – Lopburi – Phitsanulok - Sukhothai – Chiang Rai - Chiang Mai - Bangkok - Mexico
  • Aspectos destacados del viaje
    • Viaje desde México hasta Nueva Delhi la capital de la India.
    • Conozca Jaipur “La ciudad Rosa” y el Palacio de los vientos.
    • Visite el grandioso Taj Mahal y el Fuerte de Agra en Agra.
    • Trasládese a la ciudad de Katmandú, capital de Nepal.
    • Vaya hasta Bodhnath a ver los templos de Pashupatinath.
    • Visite los Templos más famosos de Bangkok.
    • Viaje hasta Chaiang Rai y Chaing Mai y haga un paseo en barco.
    • Lee mas [+]

Visión general

Disfrute del viaje de su vida. Contemple lo mejor de la India, Nepal y Tailandia durante 19 días donde descubrirá la rica cultura y espiritualidad de estos 3 países. También podrá conocer las maravillas arquitectónicas de sus ciudades y los imponentes paisajes que nos regalan sus escenarios.

Conozca el Taj Mahal, La Puerta de la India, La Ciudad Rosa, El Fuerte de Agra, La estupa más grande de la India, La Casa del Opio, pasee en Elefante y recorra un rio en barco tradicional. Todo esto y más en este tour que te dejara impactado.

Detalles del itinerario

Día 1 México – Delhi

Vuelo hacia Nueva Delhi ese México. Noche a Bordo.

Día 2 Llegada a Nueva Delhi

Este día llegara a la capital de la India, Nueva Delhi. Al llegar al aeropuerto será trasladado al hotel para registrarse y luego descansar.

Día 3 Delhi

Al comenzar el día Desayuna y sal a visitar la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, ella está ubicada en pleno centro del viejo Delhi. Luego visitaremos el Raj Ghat, donde Gandhi fue incinerado al morir. Tenga una vista panorámica de los edificios de gobierno por todo el boulevard Raj Path.

Conozca la popular Puerta de la India y un Templo Sikh. Para finalizar visite el Qutub Minar, el imponente minarete de 72 mts y luego diríjase al hotel para cenar y descansar.

Día 4 Delhi – Jaipur

Después del desayuno saldremos por carretera hasta “La Ciudad Rosa” Jaipur. Allí podrás observar la fachada del Palacio de los Vientos. Al llegar a Jaipur regístrese en el hotel y en la tarde haga una foto parada en el Palacio Albert Hall y al final de la tarde visite el Templo Birla para presenciar la ceremonia Aarti.

Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5 Jaipur – Amber – Jaipur

Al desayunar saldremos a visitar Amber. En el camino tendremos unas vistas increíbles. Allí tendrá la experiencia de subir en un elefante hasta el palacio fortificado, Amber Fort. Al retornar pasaremos por el Palacio del Maharaja para ver sus museos.

También pasaremos a ver el observatorio Jai Singh y sus sorprendentes instrumentos. Puede Cenar en el hotel y descansar.

Día 6 Jaipur – Abhaneri - Fathepur Sikri – Agra

Luego del desayuno, Este día viajaremos hasta Agra. En vía conoceremos el pozo escalonado de Abhaneri e igualmente visitaremos Fathepur Sikri una vieja capital imperial. Ella fue construida por Akbar y fue abandonada por falta de agua.

Al continuar hasta Agra entraremos al Jardín Mehtab Bagh situado en la orilla del rio Yamuna donde veremos por primera vez el Taj Mahal.

Día 7 Agra

Después de disfrutar su desayuno visite el grandioso Taj Mahal, la maravilla de la India. Luego pasaremos a visitar en pleno centro de la ciudad al Fuerte Rojo de Agra ubicado en la orilla del rio Yamuna.

Al atardecer conocerá el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula mejor conocido como el pequeño Taj Mahal. Cene y descanse en el hotel.

Día 8 Agra – Delhi – Katmandú

Desayune y a las 9 am trasládese al aeropuerto de Delhi para subir a un avión que lo llevara hasta Katmandú, capital de Nepal. Al llegar haga sus trámites de la visa y luego será trasladado al hotel para hacer Chek in, cenar y luego descansar.

Día 9 Katmandú

En la mañana, después del desayuno visite la ciudad de Katmandú. Conocerá el Palacio de la Kumari y la Stupa de Swayambunath. Luego nos moveremos hasta Patán para ver el conjunto palaciego.

En la noche cene y descanse en el hotel.

Día 10 Katmandu – Bodhnath – Pashupatinath – Katmandu

En la mañana después del desayuno visitaremos Bodhnath la cual es una de las estupas más grandes del mundo. También conocerá los templos de Pashupatinath dedicado al dios Shiva. Allí podrás presenciar la incineración de los cadáveres en la orilla del rio Bagmati.

Tarde libre, luego puede cenar y alojarse en el hotel.

Día 11 Katmandú – Delhi – Bangkok

Luego del desayuno, En la mañana será trasladado al aeropuerto para subir a su avión con destino a Delhi y luego tendrá enlace a Bangkok. Al llegar a Bangkok se trasladara al hotel para registrarse y descansar.

Día 12 Bangkok

Después del desayuno has un recorrido por la ciudad de Bangkok. Conoce el templo budista Wat Tramit que alberga el Buda de oro más grande del mundo, el templo Wat Pho el cual es el templo más grande de Bangkok, el templo del Buda reclinado, el Palacio Real el cual es el monumento más popular de la ciudad y el Gran Palacio de Bangkok que contiene el templo del Buda Esmeralda.

En la tarde vaya al hotel a cenar y descansar.

Día 13 Bangkok – Kanchanburi – Ayuthaya

Al desayunar saldremos hasta Kanchanburi para conocer el famoso Puente sobre el Rio Kwai. Después conocerá el Museo de la Guerra Jeath y pasearemos en el Tren de la Muerte sobre el Rio Kwai con un escenario espectacular.

Al finalizar será trasladado al hotel para cenar y descansar.

Día 14 Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok

Luego del desayuno, Este día nos trasladaremos hasta Ayutthaya, antigua capital del país, allí visitaremos los templos Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat.

Almuerce y en la tarde saldremos a Lopburi para ver el Templo de los Monos, la Pagoda Sagrada y las ruinas de Wat Phra Sri Ranata Mahathat. Al llegar a Phitsanulok disfrute de una cena y alojamiento en el hotel.

Día 15 Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai

Después del desayuno visite el Templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, también el Parque histórico de Sukhothai Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Pasee en bicicleta entre jardines, ruinas y lagunas y contemple el gran Buda blanco de Wat Sri Chum. Haga una parada en el Lago Payao.

Cene y descanse en el hotel.

Día 16 Chiang Rai

Desayune y luego salga a visitar Mae Chan el cual fua el centro de trabajos de plata y ahora el centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha.

Después del almuerzo pasee en lancha tradicional tailandesa por el rio Mekong el cual es la frontera entre Myanmar, Laos y Tailandia. Visita también la casa del Opio.

Cene y Descanse en el hotel.

Día 17 Chiang Rai – Chiang Mai

Disfrute del desayuno para salir a conocer el muelle. Haga un recorrido en barco por los pueblos de las etnias Karen. Visite al Wat Rong Khun o Templo Blanco. En la tarde partiremos a Chiang Mai para conocer Wat Doi Suthep el templo más famoso de la ciudad.

Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 18 Chiang Mai

Al desayunar de un recorrido por el Centro de Adiestramiento de Elefantes, también visite el pueblo de Karen donde se encuentran las famosas Mujeres Jirafa. Al atardecer conoce la fábrica de artesanías de Sankampaeng. Cene y descanse en el hotel.

Día 19 Chiang Mai – Bangkok - México

Después del desayuno usted será trasladado al aeropuerto para tomar su avión con destino a México. Aquí finalizan nuestros servicios.