Incio » Paquetes » 20 Dias Viajes A La India Nepal Y Tibet

20 Días - Viajes a la India, Nepal y Tibet

Duración del tour19 Noches / 20 Días
DestinoDelhi – Mandawa - Jaipur - Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho -Khajuraho – Varanasi - Katmandu – Nagarkot - Lhasa - Lhasa – Gyantse -Shigatse – Lhasa - Katmandú – Nueva Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Conozca la Antigua ciudad de Delhi y la Nueva Delhi.
    • Visite el Jama Masjid, el Fuerte Rojo, el Qutub Minar y la Puerta de la India.
    • Llegue hasta la Jaipur “La Ciudad Rosa” y pase por Mandawa para ver sus Havelis.
    • Tenga un encuentro con el famoso Taj Mahal un monumento de amor incondicional.
    • De un paseo por el rio sagrado Ganges en la popular y espiritual Varanasi.
    • Viaje hasta la ciudad de Katmandú para contemplar el majestuoso Himalaya en Nepal.
    • Haga un recorrido en Lhasa la capital y corazón del Tíbet.
    • Lee mas [+]

Visión general

Pase 20 días espectaculares viajando por lugares increíbles e inimaginables conociendo los lugares más hermosos de la India, Nepal y el Tíbet. Recorra lo mejor de la India y visite el Fuerte Rojo, el Qutub Minar y la Puerta de la India. Tenga un encuentro con una de las maravillas arquitectónicas del mundo, el monumento Taj Mahal. Haga un tour por Agra, Jhansi, Khajuraho, Jaipur y Varanasi. También viaje hasta Katmandú, capital de Nepal para ver de cerca la Plaza Durbar Square y sus hermosas estupas. Vaya hasta Lhasa en pleno corazón del Tíbet para ver los majestuosos Himalayas y el Monte Everest.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Nueva Delhi

Este día será el inicio de su recorrido. Usted llegara a la Nueva Delhi, capital de la India. Usted será recibido por nuestros representantes, los cuales lo llevaran al hotel para registrarse y descansar.

Día 2 Antigua Delhi y Nueva Delhi.

Disfrute de un delicioso desayuno y comience su viaje en la Vieja Delhi. Allí visitara el Raj Ghat que es un memorial hecho a Mahatma Gandhi, el Fuerte Rojo, el Jama Masjid y los mercados llenos de colores de la Vieja Delhi. Luego continuara hacia la Nueva Delhi para visitar la Puerta de la India, la Casa del Presidente, el Templo de los Sijs, el Qutub minar, el templo de Laxmi Narayan, el Templo de Loto y La Casa de Adoración Baha’i. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 3 Nueva Delhi – Mandawa.

Desayune y salga por la mañana hacia Mandawa conocida por sus increíbles havelis pintados. Estas pinturas llamadas frescos representan las imágenes mitológicas de dioses, diosas y animales. Al llegar a Mandawa será llevado al hotel. En la tarde podrá caminar por el pueblo para ver los havelis, sus paredes exteriores, los balcones, alcobas y pisos superiores los cuales están llenos de pinturas en patrones. Al final de la tarde cene y descanse en el hotel.

Día 4 Mandawa – Jaipur.

Después del desayuno salga en coche hasta Jaipur mejor conocida como la “Ciudad Rosa”. Jaipur es la capital del estado de Rajasthan y es conocida por sus palacios y estructuras antiguas espectaculares. Al llegar a Jaipur usted será llevado al hotel y en la tarde visite el Templo Birla y el Museo de Albert Hall. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 5 Jaipur

Desayuno en el Hotel. Continúe con su recorrido visitando Amber Fort. Monte sobre un elefante y haga un recorrido a las puertas de la fortaleza. Amber Fort es un palacio imponente que fusiona la cultura Mughal y los estilos hindúes. Allí usted puede tener una visión impresionante de la ciudad. Siga con una visita al Jal Mahal o el Palacio del Agua y al Hawa Mahala o el Palacio de los Vientos., También vaya al observatorio de astronomía Jantar Mantar y al Palacio de la Ciudad. Tarde libre para relajarse o ir de compras. En la noche descanse en el hotel.

Día 6 Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Al desayunar comience su recorrido hasta Agra. En vía visite Fatehpur Sikri la antigua capital del Imperio Mughal que ahora se encuentra abandonada. Al llegar a Agra regístrese en el hotel y en la tarde vaya al encuentro con el maravilloso e imponente Taj Mahal. Este monumento hecho de mármol es el más famoso del mundo y fue construido por el Emperador Shah Jehan para recordar a su amada Mumtaz Mahal. También visite el Fuerte Rojo y la tumba de Itmad-ud-Daula una de las tumbas mogoles más hermosas. En la Noche Cene y descanse en el hotel.

Día 7 Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho.

En la mañana desayune para luego ser trasladado a la estación de tren con destino a Jhansi. Al llegar a Jhansi tome un carro para ir a Khajuraho y en vía visite el pueblo de Orchha donde se encuentra el Fuerte de Orchha y el Templo de Ram Raja. Por la tarde llegue a Khajuraho y visite los antiguos templos de Kama Sutra conocidos en todo el mundo por sus motivos sexuales. En la noche diríjase al hotel para cenar y descansar.

Día 8 Khajuraho – Varanasi

Después del desayuno trasládese al aeropuerto para tomar un avión con destino a Varanasi. Esta, es una ciudad sagrada conocida por el rio Ganges, una de las ciudades más antiguas del mundo. Varanasi está llena de cultura y espiritualidad. Al llegar será trasladado al hotel y en la tarde visite el rio Ganges para presenciar una ceremonia religiosa en la noche. Descanse y cene en el hotel

Día 9 Varanasi

Disfrute de su desayuno y salga a recorrer la antigua ciudad de Varanasi donde conoceremos los Ghats del rio sagrado Ganges. Vea el mercado donde venden vestidos tradicionales y hermosas telas de colores. Los Ghats son conocidos por los baños sagrados y por la cremación de los cuerpos. También conozca el Templo Kashi Vishwanath el cual es uno de los más famosos para los hindúes ya que está dedicado al dios Shiva. También conozca el parque de los ciervos, Sarnath, donde Buda dio su primer sermón. En la noche Cene y Descanse en el hotel.

Día 10 Varanasi – Katmandú, Nepal

En la madrugada salga de su hotel para pasear en barco por el rio Ganges, allí presenciara la forma de vida de los peregrinos en los Ghats. Regresaremos al hotel para desayunar y prepararnos para ir al aeropuerto donde tomara un vuelo hasta Katmandú, el centro político, comercial y cultural de Nepal. Al llegar a Katmandú será trasladado al hotel para descansar y disfrutar de su cena.

Día 11 Katmandú

En la mañana desayune y salga de visita al Katmandu Durbar Square, es conocido históricamente como el lugar de la realeza con sus templos antiguos y sus hermosos palacios. Fueron construidos entre los siglos 12 y 18. También visitaremos la Estupa de Boudhanath la cual es una de las mas grandes y hermosas del mundo y el punto central del budismo tibetano en el mundo. Otra visita que realizaremos será a los templos Pashupatinath y Swayambhunath. Cena y Descanso en el hotel.

Día 12 Katmandu – Nagarkot

Desayuno. Temprano conoceremos la hermosa ciudad de Nagarkot. Allí usted tendrá una increíble vista panorámica del monte Everest y del majestuoso Himalaya. No podrás creer lo maravilloso que se ven los picos cuando amanece y sale el sol. Nagarkok está rodeado por hermosas colinas, picos, bosques y pinos. En la tarde visitaremos Bhaktapur muy conocido por sus tallas en madera, también conocerá el Palacio de las 55 ventanas, el Templo de Nyatpol y la vida rural de la ciudad. En la Noche vaya al hotel a cenar y luego descanse.

Día 13 Katmandú - Lhasa.

Disfrute un rico desayuno y salga a Lhasa en avión. Lhasa en el corazón del Tíbet. Aunque esta ciudad está muy modernizada sigue siendo uno de los destinos más populares para la peregrinación y devoción de muchos. Al llegar a Lhasa trasládese al hotel para dejar sus maletas y en la tarde conozca un hermoso monasterio que aunque es pequeño tiene mucho valor, y es el monasterio Drolma Lhakhang. En la noche descanse y disfrute de una cena en su hotel.

Día 14 Lhasa

Después del desayuno, toma todo el día para explorar las maravillas de Paro. Conocerás el Monasterio de Drepung uno de los tres principales monasterios del Tíbet. Fue fundado en el año 1416 por un discípulo de Tsong Kapa. También conoce el Monasterio de Pabongka uno de los más antiguos de Lhasa y muy poco frecuentado por los turistas. Al atardecer conoceremos el Templo de Jokhang el cual es la mas exquisita combinación de arquitectura de Han, Nepal, Tíbet y la India. Cene y descanse en el hotel.

Día 15 Lhasa

Al desayunar en la mañana iniciaremos nuestro tour diario en el Palacio de Potala el atractivo principal de Lhasa. Esa maravilla arquitectónica situada en la colina en pleno centro de la ciudad fue la residencia del Dalai Lama. Después de esto iremos a los Jardines de Norbulinka donde se encuentran los palacios de verano del Dalai Lama. También podrá ver el Museo del Tíbet donde se encuentran una serie de reliquias y tesoros de la historia. En la tarde podrá cenar y descansar en el hotel.

Día 16 Lhasa – Gyantse

Desayune en la mañana y luego salga a la ciudad de Gyantse el cual posee características tibetanas y es una de las ciudades más grandes del Tíbet. En vía conoceremos el Lago de Yamdrok que recorre las grandes montañas. Este Lago es uno de los lugares más sagrados del Tíbet y tiene un color turquesa hermoso. Al llegar a Gyantse será llevado al hotel para registrarse y descansar.

Día 17 Gyantse – Shigatse

Después del desayuno viajaremos en carro desde Gyantse hasta Shigatse por dos horas. Shigatse es la segunda capital más grande del Tíbet y capital tradicional de Tsang. Al llegar a Shigatse usted será llevado al hotel para registrarse y descansar y en la tarde podrá visitar el monasterio Shalu. Este monasterio fue construido por familias nobles de la dinastía Tsang durante el gran renacimiento del budismo tibetano. En la tarde da un paseo por el mercado del Tíbet. Alójese en el hotel, cene y descanse.

Día 18 Shigatse – Lhasa

Después del desayuno viajaremos en carro desde Gyantse hasta Shigatse por dos horas. Shigatse es la segunda capital más grande del Tíbet y capital tradicional de Tsang. Al llegar a Shigatse usted será llevado al hotel para registrarse y descansar y en la tarde podrá visitar el monasterio Shalu. Este monasterio fue construido por familias nobles de la dinastía Tsang durante el gran renacimiento del budismo tibetano. En la tarde da un paseo por el mercado del Tíbet. Alójese en el hotel, cene y descanse.

Día 19 Lhasa – Katmandú

Al desayunar en la mañana será trasladado al aeropuerto para tomar un Avión con destino a Katmandú. Al llegar será llevado al hotel. En la tarde conoceremos Bhaktapur, la ciudad de los devotos, la cual está construida con un estilo medieval. En la noche vaya al hotel para cenar y descansar.

Día 20 Gyantse – Shigatse

Disfrute de un rico desayuno y luego prepárese para ser trasladado al aeropuerto para tomar un avión con destino a Nueva Delhi. Allí será recibido por uno de nuestros representantes quien le acompañara a esperar su último vuelo con destino a su país de origen. Aquí terminan nuestros servicios.