Home » Paquetes » Tour India Nepal Y Dubai 15 Dias%22

15 Día Tour India, Nepal Y Dubai

Duración del tour14 Noches / 15 Días
Destino Delhi – Jaipur - Agra – Delhi - Katmandú – Boudhanath – Pashupatinath - Delhi – Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Visión general

Aborda con nosotros este alucinante viaje de 15 días por las ciudades más emblemáticas en cada uno de estos países tanto en el sur asiático como el oriente.

Comenzamos con la historia de grandes hazañas, amores y riquezas del imperio Mogol representada en los fuertes, los mausoleos, los monumentos, los palacios y ruinas antiguas en ciudades como Delhi, Jaipur y Agra. Seguido de la profundidad espiritual mezclada entre la naturaleza y el ritualismo del mundo hinduista en la ciudad de Varanasi.

Después, el cruce de caminos de la antigua civilización de asia en el valle de Katmandú, donde la riqueza cultural y religiosa se ven representadas detalladamente en los monumentos y templos.

Para finalizar en la magnífica Dubai, donde la gran riqueza y el lujo están finamente materializados en sus grandes rascacielos, sus calles, sus arquitecturas, sus safaris y campamentos en las dunas rodeados de música y danzas árabes hacen de este viaje, ¡Una aventura de alfombras y lámparas mágicas!

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Delhi

Luego de arribar a Delhi nos trasladamos al hotel para cenar y alojarnos.

Día 2 Delhi

Después de desayunar visitaremos “Jama Masjid”, la mezquita de mayor tamaño en toda la India, en el centro mismo de la vieja Delhi. Luego iremos hacia “El Raj Ghat”, donde fue cremado el cuerpo de Gandhi y continuaremos con una visita panorámica del “Raj Path”, donde se encuentran los edificios gubernamentales y “La Puerta de la India”. Seguido, visitaremos “El templo de Birla” y “El templo Sikh”. Concluimos la jornada con la visita al minarete “Qutub Minar”, el más alto del mundo.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 Delhi – Jaipur

Salimos hacia Jaipur luego de desayunar. En esta “Ciudad Rosa” se encuentra el famoso “Palacio de los Vientos”. Al llegar, nos registraremos en el hotel y alrededor de las 15.30 saldremos de visita al museo “Albert Hall” y luego al “Templo Birla”.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 Jaipur – Amber – Jaipur

Luego de desayunar visitaremos Amber, donde es un espectáculo contemplar “El Fuerte Amber” desde la carretera. Montados en elefantes subiremos hacia su palacio, cuyos pabellones están ornamentados con filigranas de mármol. Volviendo hacia Jaipur pasaremos por “El palacio del Maharajá” y por sus museos.

Luego, nos deleitaremos con los instrumentos formidables del “Observatorio de Jai Singh”. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 Jaipur - Abhaneri - Fatehpur Sikri - Agra

Salimos luego de desayunar para visitar el pozo escalonado de “Abhaneri“ y “Fatehpur Sikri”, una ciudad construida por el emperador Akbar, congelada en el tiempo. Seguiremos hacia Agra, allí visitaremos el jardín “Mehtab Bagh”, situado en la orilla opuesta del Yamuna, donde podemos apreciar a lo lejos “El Taj Mahal”, el escenario ideal para aquellos que disfrutan de la fotografía.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 Agra

Luego de desayunar visitaremos “El Taj Mahal”, una maravilla arquitectónica cautivante. Seguiremos hacia “El Fuerte Rojo” de Agra, ubicado a la orilla del río Yamuna al noreste del Taj Mahal, podremos contemplar la obra arquitectónica de tres emperadores diferentes: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del Fuerte se pueden apreciar estructuras interesantes como el Jahangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 Agra – Delhi – Kathmandú

Luego de desayunar, bien temprano saldremos hacia el aeropuerto de Delhi para volar a Katmandú. Al llegar, nos trasladaremos al hotel. Por la noche, cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

Día 8 Katmandú / Swayambunath / Patan

Después de desayunar saldremos a visitar el centro histórico de Katmandú, donde veremos “El Palacio Kumari Ghar” y “La Stupa de Swayambhunath” en lo alto de una colina. Seguiremos hacia Patan y visitaremos “El Conjunto palaciego”.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 Katmandú – Boudhanath – Pashupatinath

Luego de desayunar saldremos a visitar la enorme estupa de “Boudhanath” y “El templo de Pashupatinath”, dedicado al dios Shiva y uno de los más importantes entre los templos hindúes. A la orilla del Bagmati, tendremos la oportunidad de presenciar las cremaciones.

Luego, tendrá la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 Katmandú – Delhi – Dubái

Luego de desayunar nos trasladaremos al aeropuerto de Katmandú para volar a Delhi para luego hacer la conexión hacia Dubái. Al llegar a Dubái, nos recibirá en el aeropuerto nuestro representante hispanohablante, quien nos trasladará hasta el hotel.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11 Dubái

Luego de desayunar saldremos a visitar la ciudad acompañados por un guía en español. Desde el hotel partiremos hacia Deira, pasando por el mercado tradicional “Zoco” de las especias, atravesando el Canal y deteniendonos en “El Museo de Dubái”.

Ya en camino por la carretera de Jumeirah, haremos paradas para fotografiar “La Mezquita de Jumeirah” y el hotel “Burj Al Arab” también conocido como el único hotel de 7 estrellas en el mundo. También veremos el rascacielos más alto del mundo “Burj Khalifa”, donde subiremos hasta el piso 124 para divisar una impresionante vista panorámica de la ciudad. Después, de regreso al hotel, tendrá la tarde libre.

Para luego a las 19.30 salir a deleitarnos con las vistas y sonidos de la cala de Dubái en un paseo a bordo de “Un Dhow tradicional” que durará 2 horas desde la desembocadura del arroyo hasta “El Dubái Creek Golf Club”.

Cena está incluida durante el paseo.

Día 12 Dubái

Luego de desayunar tendrá la mañana libre. Durante la tarde haremos una excursión por las impresionantes dunas. Alrededor de las 15 horas nos recogerán los Land Cruisers para la excursión más esperada del viaje, donde iremos de a 6 personas por vehículo y durante el alucinante trayecto podremos hacer inolvidables fotografías del atardecer árabe.

Luego de que el sol se ponga sobre las dunas, iremos hasta nuestro campamento en el desierto donde nos dejaremos llevar por el aroma y los sonidos de las carnes y brochetas a la parrilla, las clásicas pipas de agua y la música árabe.

Luego de esta fabulosa cena, apreciaremos la danza de una bailarina que nos acercará al antiguo arte de “La Danza del Vientre”. También podrá practicar “Esquí sobre arena”, aplicarse diseños en la piel con pintura de Henna, tomar refrescos, té y café. Retorno al hotel cerca de las 21.30 y alojamiento.

Día 13 Dubái - Abu Dhabi

Luego de desayunar en el hotel, visitaremos Abu Dhabi con guía en español. Haremos un itinerario de dos horas comenzando por Dubái, pasando por el puerto “Jebel Ali” (el más grande que haya realizado el hombre) para llegar a la capital de UAE. Podremos admirar “Jeque Zayed”, una de las mezquitas más grande del mundo y también ir a su tumba. Seguiremos hacia “Al Batee”, el área donde se erigen los palacios de la Familia Real. Almorzaremos en un restaurante tradicional.

Para la tarde está prevista una visita al parque temático de “Ferrari World”, del cual podremos sacar fotografías de su exterior.

Alojamiento en un hotel de Abu Dhabi.

Día 14 Abu Dhabi - Dubái

Luego de desayunar regresaremos al hotel de Dubái con guía en español. Alojamiento en Dubái.

Día 15 Dubái

Luego de desayunar, dejaremos el hotel para trasladarnos hacia el aeropuerto acompañados de un guía en español, nos despediremos y tomaremos el vuelo de regreso.

Solicitud de Viaje