Incio » Paquetes » Viaje De 15 Dias A India Y Sri Lanka

15 Días - Viaje India y Sri Lanka

Duración del tour14 Noches / 15 Días
Destino Delhi - Agra - Jaipur - Delhi - Negombo - Sigiriya - Kandy - Galle - Colombo
  • Aspectos destacados del viaje
    • Inicie conociendo la vieja Dehli y la nueva Dehli en una experiencia única.
    • Conozca el increíble Taj Mahal y el Fuerte de Agra.
    • Tenga un viaje privado al Fuerte Amber y a la ciudad de Jaipur.
    • Viaja hasta Sri Lanka, la Perla del Océano Indico.
    • Conoce la Citadela “La Roca de Leon” en Sri Lanka.
    • Visite el Jardín Botánico Real de Peradeniya.
    • Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

¡Bienvenido a la India! Al llegar al Aeropuerto Internacional Ghandi de la India, serás saludado por nuestro representando y escoltado hasta el hotel por un chofer privado. Nuestro representante te ayudará a registrarte en el hotel e informarte acerca de los viajes venideros.

Disfruta de algo de tiempo libre para ti y ajustarte a la nueva zona horaria. Pasarás la noche en Nueva Delhi.

Día 2 Exploración en Delhi.

Luego del desayuno, disfruta hoy de tu viaje privado en la capital. Empieza con una visita a Vieja Delhi para ver el Jama Masjid y luego obtén una experiencia única de la vida local mediante una exploración al sin igual bazar local de Chandni Chowk en Rickshaw.

Pasa por el Fuerte Rojo antes de tomar el transporte a Nueva Delhi para ir al Qutub Minar. Continúa a Raj Ghat y recorre los espacios de la Puerta de la India, la casa del Presidente, la Casa del parlamento y los Edificios del Secretariado de Gobierno, tendrás oportunidad de tomarte algunas fotos allí. Termina este día con una vista desde adentro de la religion local en un colorido templo hindú - Templo de Laxmi Narayan.

Esta noche la pasarás en Delhi.

Día 3 Delhi - Agra

Luego del desayuno, te dirigirás a Agra con tu chófer probado en un vehículo AC privado (4-5 horas). Tendremos una parada para beber café o tomar algunas fotos en cualquier momento que tú lo desees durante la ruta. Al llegar, te registraras en tu hotel.

Más tarde, disfrutaras del té en el Hotel Khema con el brillante Taj Mahal de fondo.

Esta noche la pasaras en Agra.

Día 4 Taj Mahal en Agra

Nos despertaremos temprano para una visita al Taj Mahal, visto en toda su gloria al salir el sol, la cual es la mejor hora para observar esta mundialmente famosa maravilla hecha a mano. Te devolveremos al hotel para que te refresques y tomes el desayuno.

En la tarde de este día visitaremos el Forte de Agra y termina el día en el Mehtab Bagh (jardín de la luz de la luna), el cual se ubica al otro lado del Río Yamuna, un lugar increíble para observar el atardecer en el Taj Mahal.

Esta noche la pasarás también en Agra.

Día 5 Agra - Jaipur

Luego del desayuno, dirígete al oeste de Jaipur (aproximadamente 5 horas), parando en la ruta para visitar el Fatehpur Sikri, la actual ciudad real capital del Emperador de Akbar, que contiene uno de los más finos ejemplos de arquitectura Mogola en todo su esplendor. Regístrate en tu hotel al llegar a Jaipur. El resto del día es tuyo.

Esta noche la pasaras en Jaipur.

Día 6 Jaipur Colorido

Hoy, tienes un viaje privado todo el día en el Fuerte Amber y la ciudad de Jaipur. La jornada de la mañana comienza con un viaje en un todoterreno hacia la entrada del fuerte Amber, localizado en Amer, una ciudad a 11 km de ls ciudad de Jaipur. Una vez dentro, también podrás visitar el fabuloso Sheesh Mahal (palacio de los espejos).

De regreso a la ciudad de Jaipur, serás transportado al Palacio Maharaja de la Ciudad, un palacio real con siete pisos tal como el Jantar Mantar, el observatorio. Otro palacio, el Hawa Maha es popular a nivel mundial por su magnífica arquitectura. Serás llevado a través del Jardín Rosado, como también al centro financiero de Jaipur.

Pasarás la noche en Jaipur.

Día 7 Jaipur - Delhi - Negombo

Luego de registrar la salida del hotel, te transferimos a Delhi (4.5-5 horas). Al llegar, podrías tomar ventaja del tiempo extra para hacer compras antes de que nuestro representante te escolte hasta el aeropuerto internacional para tu viaje a Sri Lanka.

Bienvenido a Sri Lanka, la "Perla del Océano Índico". Al llegar a Colombo, te encontrarás con tu guía privado y serás llevado a tu hotel en Negombo, una localidad en la costa, la cual está a solo 20 minutos del aeropuerto. El resto del día lo pasarás como más te guste.

Día 8 Negombo - Sigiriya

En la mañana, empieza tu exploración por Negombo, este centro comercial histórico rodeado por fascinantes redes de canales conviviendo con la vida rural. Despierta temprano y logra presenciar la acción del mercado pesquero de Negombo. El mercado está situado al norte de una laguna, renombrada por sus langostas, cangrejos y langostinos. Recorre los puestos apilados de tiburones, pulpos, barracudas y criaturas marinas de las que nunca has oído hablar mientras los vendedores gritan sus ofertas y reciben excelente respuesta del comercio local.

En la tarde, dirígete a Dambulla (5 horas aproximadamente), hogar de templos caverna vibrantes y decorados y una gran base para explorar la amplia variedad de maravillas históricas y naturales de este sitio. Pasarás la noche Sigiriya.

Día 9 Destacados de Sigiriya

En la mañana, empieza con una visita a uno de los puntos de referencia de este país, la legendaria citadela "la Roca de León" del siglo X - el sitio más impresionante en Sri Lanka.

En la tarde, continúa tu experiencia en la localidad rural de Hiriwadunna. Viaja a la exuberante Costa de Sri Lanka en un auto todoterreno o en un tuk tuk. Al atardecer, toma un viaje en bote y navega al otro lado del lago, disfruta la fantástica Costa del atardecer y ve las aves, mariposas, locales pescando o personas lavando sus ropas en el lago.

Pasarás esta noche en Sigiriya.

Día 10 Sigiriya - Kandy

Hoy empezaremos con el famoso Templo Caverna Dambulla, hogar de muchas imágenes magníficas de Buddha y pinturas en rocas, que se remontando al siglo II DC.

Luego de eso, nos dirigiremos a la vieja capital Ceylon de Kandy, en la ruta tomaremos una parada para una interesante visita para conocer una amplia variedad de especies en un jardín de especies, en el cual se recomienda tomar el masaje Ayurveda de 15 minutos.

Luego de llegar a Kandy (aproximadamente 3.5 horas en auto), podrás apreciar una danza cultural tradicional vivida (danza Kandyan) antes de caminar al cercano Templo Sagrado del Diente Relic - el templo budista más sagrado de Sri Lanka, el ritual Puja sostenido en el templo con toda su fanfarria, tambores, trompetas y coloridos monjes definitivamente te muestran que tan especial e importante espiritualmente es el templo para Sri Lanka.

Pasarás la noche en Kandy.

Día 11 Sentidos de Kandy

En la mañana, toma una interesante visita al Jardín Botánico Real de Peradeniya el cual poder más de 300 variedades de orquídeas, especies, plantas medicinales y palmeras.

Esta tarde la podrás pasar relajándote. Puedes quedarte en el hotel o explorar la ciudad con tu guía privado, realizando actividades como caminatas en el lago Kandy, en el centro de la ciudad o yendo de compras a los mercados.

Pasarás la noche en Kandy.

Día 12 Kandy - Galle

El té de Ceylon es conocido como uno de los mejores tés en el mundo y es crucial para la economía de Sri Lanka. Hoy, tomaras una excursión de medio día al Estado Geragama del Té, a 20 minutos de distancia de la ciudad de Kandy, en donde puedes ver las plantaciones de té, visita una fábrica de té y sé instruido con unas clases acerca de los pasos necesarios para el correcto procesamiento de las hojas para crear el té.

Luego de disfrutar de una taza de té, serás llevado a Galle (6 horas aproximadamente). Al llegar, te registrarás en el hotel y descansarás el resto del día. Pasarás la noche en Galle.

Día 13 Descubriendo Galle

Hoy, tu guía-chofer te mostrará los alrededores del Fuerte Holandés, el corazón colonial de Galle. Es reconocido como uno de los fuertes mejores preservados de Sri Lanka, en donde veras unos pocos museos e iglesias holandesas.

Luego, podrás deambular por los muros y disfrutar de la vista.

En la noche, sugerimos que pruebes uno de los restaurantes locales para cenar en el fuerte, el cual está iluminado en la noche y muchas de las tiendas pequeñas se mantienen abiertas durante la noche. Esta noche dormirás en Galle.

Día 14 Galle - Colombo

Hoy, estás a bordo de un tren en la estación de ferrocarril de Galle, dirigiéndote a la ciudad de Colombo, la capital de Sri Lanka. El ferrocarril de Galle a Colombo sigue la ruta costal y es muy agradable. La jornada de 3-4 horas ofrece oportunidades de tomarte unas cuántas fotos con los locales, como también hermosas vistas del océano y algunos lugares espectaculares por donde el tren pasa.

Al llegar, serás recogido por tu guía-chofer en la estación de ferrocarril de Colombo. Te transferiremos a tu hotel y podrás descansar el resto del día. Pasarás la noche en Colombo.

Día 15 Colombo, Partida

Esta mañana, luego del desayuno, tomarás un viaje guiado por la ciudad para explorar las legacías coloniales de Colombo, incluyendo la Plaza de la Independencia, el Templo Gangaramaya de Colombo, el paseo Cara Verde de Galle de una milla de largo y el Museo Nacional de Colombo. Tomarás una parada para tomar algunas fotos cuando pasemos por Centro Administrativo Británico.

En la tarde, serás escoltado al aeropuerto CMB para tu vuelo.

Cuando el avión se eleve en el aire, sabrá que este 15 Día Viajes a la India y Sri Lanka será inolvidable.