Incio » Quienes Somos

Acerca de Travelogy India Pvt Ltd.

Somos una empresa turística con sede en Delhi, N.C.R. India. Fue fundada en el año 2010 y está dedicada a ofrecer servicios de viajes en el subcontinente Indio, así como hospedaje. Con el paso de los años se han añadido al catálogo de servicios, creativos paquetes turísticos.

Miles de clientes satisfechos nos han convertido en una de las principales compañías de turismo en India. Nuestra filosofía se deriva de un viejo proverbio: “Leave no stone unturned”, que nos ha llevado a ser especialistas en los circuitos turísticos no solo en la India.

Vive la experiencia “Atithi Devo Bhava" que significa “El invitado es como un Dios”.

Conozca al director comercial de Travelogy India Pvt Ltd.

Santosh Gupta, está asociado con la industria turística en india desde el año 2000. Sus innovadoras y perspicaces ideas de viaje, han permitido que Travelogy India Pvt. Ltd. Emerja como líder en el campo.

Es un hombre de gustos variados, Santosh ha mejorado el turismo en la India en términos de itinerarios, circuitos, hospitalidad, alojamiento y viajes temáticos. También impulsa la filosofía “Socialmente Responsable” ya que está asociado con varias agencias nodales que ayudan a los que más necesitan, incluyendo a los menores en situación de calle, a los niños desfavorecidos.

Saber más sobre la compañía

Tu viaje en 3 sencillos pasos

  • Selecciona tu destino y háznoslo saber

    Elije tus destinos favoritos y cuéntanos tus preferencias, llenando el formulario de solicitud de viaje.

  • Ajusta el plan

    Nuestro consultor turístico, te ayudará a personalizar tu viaje, sus servicios son absolutamente GRATUITOS. Nuestro objetivo es que viajes de la manera en que lo deseas.

  • Prepárate para viajar

    Prepárate para disfrutar del mejor itinerario, la mejor atención y el mejor viaje.

Acreditaciones

Galería de invitados

Ver toda la galería

Team Travelogy India




Ver toda la galería