viajes Bután desde México
Incio » Viajes Bhutan

Viajes a Bután desde México 2019 - 2020

¡Bienvenido a Bután, una tierra del dragón del trueno! Bután es un pequeño país del Himalaya y uno de los destinos turísticos más populares del sur de Asia. Travelogy México ofrece paquetes de excursiones, viajes y vacaciones a Bután. Al ser un país vecino de la India, ofrecemos excursiones privadas, excursiones en grupo e incluso excursiones a campo traviesa en Bután.

Bután es una tierra de notable belleza natural con gente y cultura tradicionales. Bután se aisló del resto del mundo hasta 1974 para preservar el rico entorno natural y las animadas culturas y su estilo de vida budista. Pero actualmente, Bután está abierto para el turismo y los viajes, luego de ser uno de los países más atractivos de viaje y retiro espiritual.

Actualmente, se puede viajar a Bután en transporte aéreo y terrestre. Sin embargo, la forma más popular y cómoda de viajar hacia esta tierra es por aire, donde inclusive podemos encontrar vuelos directos desde varios países. Por ejemplo; Nepal tiene un vuelo directo desde Katmandú (su capital) a Paro (Bután).

En este sentido, Travelogy México además de trabajar en conjunto con el equipo de experto en Delhi, Travelogy India también tiene sede en Nepal. Por lo tanto, Nosotros también ofrecemos viajes en grupo o viajes privados a Bután desde México. Como un gran equipo con varias sedes, nos hemos expandido a más fronteras, ofreciendo giras combinadas en países como Nepal, Bután y Tíbet.

Leer más [+]

Viajar a Bután 7 días

7 Días - Viajar a Bután

Thimphu - Punakha - Gangtey - Punakha - Paro
Ver Detalles
Viaje Nepal, Tíbet, Bután 12 días

12 Días - Viaje Nepal + Tíbet + Bután

Kathmandu - Lhasa - Paro - Thimphu
Ver Detalles
Viaje a Nepal Tibet y Bután 15 días

15 Días - Viaje a Nepal, Tibet y Bután

Kathmandu - Lhasa - Paro - Thimphu
Ver Detalles
 Viaje a la India, Nepal, Bután 17 días

17 Días - Viaje a la India, Nepal y Bután

Delhi - Agra - Khajuraho - Varanasi - Kathmandu Bhutan - Paro - Punakha - Thimphu - Paro
Ver Detalles