Home » Viajes India » Jaipur » Viaje De 3 Dias Desde Delhi A Jaipur Agra

3 Días - de viaje de Delhi a Jaipur Agra

Duración del tour2 Noches / 3 Días
DestinoDelhi - Agra - Jaipur

Visión general

¡Empieza desde Delhi y termina en Jaipur! Con el viaje privado/customizado Delhi Agra a Jaipur, tienes un paquete de 3 días que te lleva a través de Jaipur, India y otros 3 destinos en India. El viaje de Delhi a Jaipur vía Agra es un pequeño viaje privado que incluye transporte, hotel y más.

Detalles del itinerario

Día 1 Salida desde Delhi

viaje empezara desde el Aeropuerto de Delhi, uno de nuestros representantes te recogerá con una cálida bienvenida en el aeropuerto y se dirigirán a Agra.

Al llegar a Agra te registraras en el hotel. Luego de refrescarte un chofer te recogerá y procederá a llevarte a los sitios historias Agra, acompañado por un guía turístico hispanohablante. El primer destino es el Taj Mahal. No diremos mucho acerca de este monumento ya que las palabras no pueden describirlo, tienes que verlo por ti mismo.

Conducirán hasta el Fuerte de Agra (Fuerte Rojo) y luego al Mejtab Bagh, un jardín construido en el Río Yamuna. Finalmente asistirás el Bebe Taj, Tumba de I'timād-ud-Daulah y luego de vuelta al hotel (pasarás la noche en Agra).

Día 2 Agra - Jaipur

Serás recibido por nuestro chofer y el guía temprano en la mañana, a eso de las 5:30 am para dirigirse al Taj Mahal. Ve el mágico amanecer en el Taj Mahal. Este monumento al amanecer cuando los cielos tienden a estar claros y las multitudes son de alguna manera manejables. Luego del amanecer, serás llevado de vuelta al hotel o a algún lugar de tu elección para tomar el desayuno.

Luego del desayuno en tu hotel serás transferido hacia Jaipur. En camino a Jaipur pararemos en Fatehpur Sikri, el cual fue declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Luego nos dirigiremos a Abhaneri Chand Baori. El lugar es popular por los "Boris" y el Templo Harshat Mata.

Luego de ver la belleza y diversidad de Abhaneri, iremos a Jaipur. Al llegar a Jaipur, te registrarás en el hotel. Procederás a explorar Jaipur acompañado de tu guía turístico.

Visita el Palacio Maharaja de la Ciudad, el observatorio (Jantar Mantar), el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, construido por Maharaja Sawai Pratap Singh y manejaremos desde la parte vieja hasta la parte nueva de la ciudad de Jaipur. Esta noche te quedaras en Jaipur.

Día 3 Jaipur

Disfruta de un viaje guiado del Fuerte Amber. Luego visita el Gaitore Real, el cenotafio Real, justo a las afueras de los muros de la ciudad, bajo Nahargarh. Los monumentos de piedra fueron íntima y hermosamente tallados. Jai Singh II tiene el cenotafio de mármol más impresionante, con una cúpula sostenida de 20 pilates tallados y el Jal Mahal (Palacio del Lago).

Luego de la completa fino del viaje a la Ciudad Rosada (Jaipur), te transferiremos directamente al hotel o aeropuerto, con un montón de buenos recuerdos del viaje, nos despediremos. (El servicio termina en Jaipur).

Solicitud de Viaje