Home » Viajes India » Jaipur » Viaje De 4 Dias A La Ciudad De Jaipur Con Tigre

4 Días - de viaje a la ciudad de Jaipur, con Tigre

Duración del tour3 Noches / 4 Días
DestinoJaipur - Ranthambore - Jaipur

Visión general

Este es un Jaipur paquete privado de viaje de 4 días y 3 noches que incluye la visita a Jaipur y a Ranthambore. Este viaje está diseñado para los viajeros que quieren experimentar la aventura de ver un tigre moviéndose libremente en el denso bosque.

Este paquete incluye la visita a monumentos de Jaipur y la visita al Parque Nacional de Ranthambore. Disfruta el safari abierto en jeep en Ranthambore. También incluye viajes en elefante y cenas con música y danzas en el Villa Resort Chokhi Dhani.

Detalles del itinerario

Día 1 Llega a Jaipur

Serás recogido en el Aeropuerto de Jaipur por un chofer privado que sostendrá una placa con tu nombre y te transferirá al hotel y luego, visitarás la Ciudad Rosada, el Jaipur antiguo. Conduce a través del bazar Johari al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos).

Visita varios museos dentro del Palacio de la Ciudad y el antiguo observatorio, Jantar Mantar. Paga una visita al Templo Gocind Deoji. Esta noche la tienes libre para ir de compras, etc,. Esta noche la pasarás en el hotel.

Día 2 Turismo en la Ciudad de Jaipur

Luego del desayuno, visita el magnífico Palacio Amber. Observarás el cañón más grande del mundo, y una fundición de cañón en Jaigarh. Visita el Templo Kanak Vrindavan en el valle de las flores.

Tendrás una visita nocturna al Chokhi Dhanu para una cena tradicional Rajasthani con danza y música incluida. Esta noche te alojarás en el hotel.

Día 3 Jaipur - Ranthambore

Partirás luego del desayuno a Ranthambore. Al llegar, te registraras en el hotel. Luego del almuerzo procederás al Safari en el parque nacional. La noche está libre para ti y luego te quedarás en el hotel.

Día 4 Ranthambore - Jaipur

Esta mañana hayas la segunda visita al parque nacional. Luego del desayuno echarás un vistazo a Ranthambore. Más tarde conduciremos de vuelta a Jaipur.

Al llegar te dejaremos en el Aeropuerto de Jaipur. (Aquí termina el servicio).

Solicitud de Viaje