Home » Viajes India » Rajasthan » 13 Dias Viajes A Rajasthan

Paquetes turísticos de Rajasthan de 13 días

Duración del tour12 Noches / 13 Días
DestinoDelhi - Agra - Jaipur - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur - Delhi

Visión general

Rajasthan, es un destino turístico impresionante y maravilloso cuyo nombre significa “Tierra de Reyes” y no es por casualidad. Al visitar esta increíble tierra, contemplar los más bellos paisajes, visitar diferentes hoteles de lujo con la mejor atención, podrás sentirte como un verdadero rey. Conoce la Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Bikaner, Jailsalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur en un 13 días de viaje a Rajastán que jamás podras olvidar.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi.

Llegada a la ciudad de Delhi por la tarde. Allí conocerá uno de nuestros representantes. Usted será acompañado a su alojamiento ya reservado con anterioridad. Delhi: es la ciudad conocida por su pasado glorioso y su encantador presente.

Día 2 Delhi

Después del desayuno usted puede salir a hacer turismo en la vieja Delhi. Aquí visitará el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Rajghat y Chandani Chowk.

Más tarde al mediodía visitará los lugares importantes de Nueva Delhi. Estos incluyen el Qutub Minar, la tumba de Humayun, India Gate y Connaught Place. También visitará el templo Laxmi Narayan.

Día 3 Delhi - Agra (203 Kms, 45 Hrs Drive)

Desayune y salga hacia la ciudad de Agra. Llegara a Agra y acondicionara su habitación de hotel ya reservada con anterioridad. Al mediodía saldrá para hacer turismo en la ciudad de Agra. Aquí usted estará visitando el Fuerte Rojo y el Taj Mahal.

Día 4 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240 Kms, 67 Hrs Drive)

Desayune y luego partiremos hacia la ciudad de Jaipur. En el camino visitará Fatehpur Sikri. Fue construido por el gobernante Akbar.

Aquí también se puede ver el Panch Mahal, el cenotafio de Salim Chisti y Jama Masjid. Llegara a Jaipur y acomodara la habitación del hotel ya reservado. Disfrute el resto del día como usted prefiera.

Día 5 Jaipur

Una vez que haya terminado con su desayuno, vaya a Amber Fort. Este fuerte fue construido por Ruler Man Singh, allí usted puede tener la maravillosa experiencia de montar un elefante a las puertas de la fortaleza.

Al mediodía, visite el Palacio de la Ciudad, Hawa Mahal, y el famoso observatorio astronómico Jantar Mantar.

Día 6 Jaipur - Bikaner (335km / 5hrs)

Desayune y viaje hacia la ciudad de Bikaner. Llegue a Bikaner y póngase cómodo en la habitación de hotel ya reservada con anterioridad. Al mediodía, visite los hermosos lugares de la ciudad, como el Fuerte Junagarh y la Granja de cría de camellos.

Día 7 Bikaner - Jaisalmer (333 Kms, 56 Hrs Drive)

Desayune. Más tarde visitará el santuario de la diosa Maa Karni en Deshnoke. A mediodía usted debe partir hacia la ciudad de Jaisalmer. Una vez que llegue a la ciudad, usted puede ponerse cómodo en la habitación de hotel ya reservada.

Día 8 Jaisalmer

Disfrute su desayuno. Más tarde visitara el Fuerte que fue construido por Rawal Jaisal. También visitará los muchos santuarios jainistas, Gadsisar y Patwon Ki Haveli. Al mediodía, puede salir para explorar Sam, famoso por las dunas de arena.

Día 9 Jaisalmer - Jodhpur (290 Kms, 56 Hrs Drive)

Desayune y parta hacia la ciudad de Jodhpur. Llegue a Jodhpur y acomódese en su habitación del hotel ya reservada con anterioridad.

Al mediodía aproveche el viaje a la ciudad de Jodhpur. Aquí visitará el fuerte de Mehrangarh y Jaswant Thada. También puede ver la Torre del Reloj.

Día 10 Jodhpur - Ranakpur - Udaipur (275 Kms, 67 Hrs Drive)

Desayune y viaje hacia la ciudad de Udaipur. En el camino visitará los famosos santuarios jainistas ubicados en Ranakpur.

En la tarde lo llevaran de vuelta a la ciudad. Puede acomodarse y tomar un descanso en la habitación de hotel ya reservada. Puedes disfrutar el resto del día por tu cuenta.

Día 11 Udaipur

Desayune en el hotel. Luego visite el Palacio de la Ciudad, Saheliyon Ki Bari y Jagdish Mandir de Udaipur. Por la noche disfrute de un paseo en bote por el lago Pichola.

Día 12 Udaipur - Delhi (vuelo)

Desayune y disfrute del aire libre de Udaipur. Al mediodía, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Delhi. Llegue a Delhi. Más tarde será transferido a su alojamiento ya reservado con anterioridad.

Día 13 Salida de Delhi.

Al amanecer, lo trasladaremos al aeropuerto para que tome su vuelo de regreso a casa.

Solicitud de Viaje