Incio » Viajes Tibet

Viaje a Tíbet desde México 2019 - 2020

¡El Tíbet es probablemente el mejor destino para aquellos viajeros que buscan la antigua cultura budista, el estilo de vida, la religión y el sabor diferente de su patrimonio natural, incluyendo la experiencia de aventura en la meseta y la imponente cordillera de los Himalayas.

Además, este maravilloso lugar de altitudes se distingue`por ser uno de los sitios de peregrinación más populares de los hindúes. También llamado Kailash, el cielo, lugar del señor Shiva tiene los numerosos monasterios budistas antiguos que pertenecen a las diferentes creencias del budismo.

El Tíbet también es la tierra de Las nieves y el techo del mundo, ya que tiene fácil acceso al campamento base del monte Everest, mejor conocido como “La cima del mundo”. los recorridos por el Tíbet no tiene precedentes por sus paisajes impetuosos casi vírgenes, los cuales incluyen vistas del Himalaya, monasterios y palacios antiguos, algunos de los magníficos valles que atraviesan las altas montañas hacen que todos sus visitantes vivan.

Desde que el Tíbet abrió sus puertas al turismo en el año 1985, Travelogy México fue pionera en la operación de paquetes de viajes a esta inexplorada tierra. En la actualidad es considerado uno de los mejores y más visitados destinos turísticos del mundo. Por lo tanto, tenemos muchos años de experiencia en la organización de viajes al Tíbet, muchos viajeros en el mundo han elegido nuestros servicios y están muy satisfechos de haber experimentado y explorado con nosotros esta misteriosa parte del mundo.

En este sentido, Travelogy México ha diseñado los siguientes paquetes turísticos para el Tíbet, de modo que los viajeros puedan elegir de acuerdo a su tiempo, interés y presupuesto el paquete ideal. Sin embargo, si esos paquetes no son adecuados para usted, puede escribirnos y siempre estaremos aquí para adaptar el itinerario según sus nuevas preferencias.

Leer más [+]

Viaje Nepal y Tíbet

8 Días - Tour del Cultural en Tíbet y Nepal

Katmandú - Nagarkot - Lhasa - Katmandú
Ver Detalles
Viaje Nepal, Tíbet y Bután

12 Días - Viaje Nepal + Tíbet + Bután

Kathmandu - Lhasa - Paro - Thimphu
Ver Detalles

15 Días - Viaje a Nepal Tibet y Bután

Kathmandu – Nagarkot - Pokhara – Lhasa - Thimphu – Paro - Kathmandu
Ver Detalles