Incio » Paquetes » 16 Días India Con Viajes De Tailandia

16 Días - India con viajes de Tailandia

Duración del tour15 Noches / 16 Días
Destino Delhi – Jaipur - Agra - Jaipur - Bangkok – Chiang Mai - Phuket
  • Aspectos destacados del viaje
    • Conozca la increíble ciudad de Delhi, el Jama Masjid y el Qutub Minar.
    • Viaje hasta la Ciudad Rosa llamada Jaipur y recorra el Palacio de los Vientos.
    • Tenga un encuentro inolvidable con el Monumento Taj Mahal.
    • Vuele hasta Bangkok, la capital de Tailandia.
    • Visite el famoso barrio Chinatown, el Templo Wat Pho y el Templo de Marmol.
    • De un recorrido en Elefante en el campamento ubicado en Chiang Mai.
    • Conozca la ciudad de Phuket y sus hermosas playas de ensueño.
    • Lee mas [+]

Visión general

Este Tour de la India y Tailandia es la combinación perfecta entre cultura, religión, descanso y aventura que tanto has buscado. Conozca lo mejor de la India, iniciando con su ciudad capital Delhi, continuando con Agra y su maravilloso monumento al amor el Taj Mahal.

También viaje hasta Tailandia y recorra su capital Bangkok donde se encuentran innumerables templos y atracciones. Finalice su viaje en la ciudad de Phuket donde disfrutara de las mejores playas con actividades y deportes acuáticos que harán de su viaje algo inolvidable.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

Este día usted llegara a la India, específicamente arribara a la maravillosa capital de este país; Delhi. Allí podrá trasladarse a su hotel para descansar y recargar sus energías para disfrutar de todo su recorrido.

Delhi tiene un sinfín de lugares históricos, museos, galerías de arte, mercados y exhibiciones que te mantendrán ocupado en todo tu viaje.

Día 2 Delhi

Después de disfrutar de su desayuno, inicie su tour encontrándose con la Antigua ciudad de Delhi. Allí podrá explorar los lugares más importantes de Delhi. Una de esos lugares es la mezquita “Jama Masjid”, la mezquita más grande del mundo, la cual se encuentra ubicada en el centro de la ciudad.

Podrá conocer el sitio donde fue incinerado Gandhi, el famoso “Raj Ghat”. También visitara los edificios de gobierno, “La Puerta de la India”, “El Templo Sikh” y el impresionante Minarete de “Qutub Minar” el cual posee una de las torres más altas del mundo construido en piedra.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 Delhi – Jaipur

Después del desayuno viajaremos por carretera hasta la ciudad de Jaipur, conocida mundialmente como la “Ciudad Rosa”. Allí en Jaipur podrás disfrutar de innumerables atracciones, a demás, quedaras impactado por su maravillosa cultura y espiritualidad. En sus calles podrás ver los hombres “Rajput”, los conocidos “rickshaws” y hasta podrás encontrarte con muchos camellos en plena vía pública.

También recorrerás mercados importantes, bazares de textiles, observaras joyas preciosas y mucha artesanía propia de la región. Al llegar a Jaipur te registraras en el hotel para dejar tus maletas y luego daremos una foto parada por “El Palacio Albert Hall” y “El Templo Birla”.

Día 4 Jaipur – Amber - Jaipur

Después del desayuno iremos por carretera hacia “Amber”. Allí visitaremos “El Fuerte de Amber”, fundado en el año 1592. Este fuerte posee una tonalidad hermosa ya que fue construido con mármol blanco y arenisca rosa y beige.

Entraremos para recorrer todo el lugar y conocer los aposentos de las mujeres, el salón de la Victoria y el salón del Placer. Al regresar a Jaipur pasaremos a visitar “El Jardin Mehtab Bagh” donde tendremos una vista del “Taj Mahal” desde el otro lado del rio.

Al finalizar la tarde disfrute de su cena en el hotel.

Día 5 Amber – Agra – Jaipur

Este día nos trasladaremos hasta Agra después del desayuno. Agra y Delhi fueron en su tiempo la capital de Imperio Mogol, sin embargo aun se apegan a sus días de Gloria.

En Agra se encuentra el famoso “Taj Mahal” pero este día lo visualizaremos desde el otro lado del rio. De cualquier perspectiva ver el Taj Mahal es una experiencia inolvidable. Antes de ir a Agra visitaremos el “Pozo Escalonado de Abhaneri” y también “Fatehpur Sikri”, antigua capital imperial.

En la tarde regresaremos a Jaipur para cenar en el hotel y descansar.

Día 6 Jaipur – Agra – Taj Mahal – Jaipur

Este es el día más esperado por todos donde visitaremos el “Taj Mahal”. Después de desayunar en el hotel, comenzaremos nuestra gran experiencia. Visitaremos este increíble monumento conformado por enormes cúpulas, arcos imponentes y un mármol blanco que refleja el sol y lo hace brillar con todo su esplendor.

No podrás creer lo que estas mirando y no existe fotografía que pueda contener tanta belleza y majestuosidad. También visitaremos este día el Fuerte Rojo de Agra, el cual se encuentra a orillas del “Rio Yamuna” donde “Shah Jahan” observaba el Taj Mahal y recordaba a su esposa.

En la tarde tienes unas horas libres para tomarte un descanso o también podrás asistir a un espectáculo de música y bailes en el “Teatro Kalakriti” donde contaran la historia de cómo fue construido el Taj Mahal.

En la noche podrás ir a cenar en el hotel y descansar.

Día 7 Jaipur – Bangkok (Tailandia)

Después del desayuno usted será llevado al aeropuerto de Delhi donde tomara un vuelo hacia Tailandia, específicamente a su capital “Bangkok”. Allí lo estarán esperando para recibirlo.

Día 8 Bangkok

Este día será su llegada a la ciudad de “Bangkok”. Allí lo estarán esperando para llevarlo hasta el hotel donde se registrara, luego tendrá el día libre para descansar o para dar un recorrido personal por la ciudad.

Día 9 Bangkok

Después de disfrutar su desayuno en el hotel, comenzaremos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok. Visitaremos el barrio de “Chinatown” conocido por ser muy bullicioso. Continuaremos el recorrido hacia el rio “Chao Praya” donde visitaremos el “Templo de Wat Pho”.

Este Templo es conocido por contener una representación de Buda considerada una de las más grandes del mundo. También visitaremos “Wat Benchamabophit”, un templo de mármol que contiene 52 imágenes distintas de Buda.

Luego regrese al hotel para descansar pero antes pase por la fábrica estatal de piedras preciosas.

Día 10 Bangkok – Chiang Mai

Este día viajaremos hasta “Chiang Mai”, la ciudad que se caracteriza por albergar 120 templos. Nos dirigiremos al aeropuerto de Bangkok y allí tomaremos un vuelo a Chiang Mai. Allí nos estarán esperando para trasladarnos al hotel donde se registrara y podrá descansar.

Día 11 Chiang Mai

Después del desayuno buffet comenzaremos nuestro recorrido por “Chiang Mai”. Primero visitaremos el “Campamento de Elefantes” que está ubicado en plena jungla. Allí podrás disfrutar de las habilidades de estos animales que son muy venerados en Tailandia.

Luego iniciaremos un safari nada más y nada menos que montados sobre el lomo de un elefante, recorriendo el cauce de un rio. Al finalizar este recorrido montaremos unas balsas de bambú para descender el rio y luego tomaremos un carro tirado por bueyes para pasear y disfrutar de la naturaleza.

Después del Almuerzo visitaremos una hermosa plantación de orquídeas.

En la noche, disfruta de la cena acompañado de un baile Khantoke propio del antiguo reino de Lanna y después puede ir a descansar o puede visitar el mercado nocturno de la ciudad.

Día 12 Chiang Mai

Disfrute de un desayuno buffet y alístese para salir a visitar el “Templo DoiSuthep” el cual se encuentra en una montaña donde tendrá una hermosa vista de toda la ciudad. Luego visitaremos el “Templo Wat Phra Singh” que tiene una imagen de Buda de más de 1500 años y también visitaremos el Templo Wat Chedi Luang el primero en albergar al Buda Esmeralda.

Al finalizar regresaremos al hotel y tendrá la tarde libre para descansar o salir.

Día 13 Chiang Mai – Phuket (Playa)

Después de su desayuno buffet será trasladado al aeropuerto donde abordara el avión con destino a “Phuket”. Allí encontraras unas playas que te dejaran encantado. Cuando llegues a Phuket serás trasladado al hotel para registrarte.

Día 14 Phuket

Disfrute de un rico desayuno y prepárese para disfrutar de un día libre para conocer, aventurar y visitar la ciudad de “Phuket”. Allí podrá conocer unas de las playas más paradisiacas de todo el mundo pero también podrá practicar deportes acuáticos y todo tipo de actividades en el mar.

Si eres aventurero puedes ir a la “Playa de los Gitanos del Mar” conocida por ser una playa de pescadores. Allí encontraras los “Long Tails Boats”, característicos de Tailandia.

Día 15 Phuket

Este día lo tendremos completamente libre para relajarnos o hacer un último recorrido por “Phuket”. Después de desayunar usted puede descansar o visitar algunos lugares conocidos de la ciudad. Allí se encuentra el “Wat Chalong” del cual dicen guarda un hueso de Buda en su Pagoda. También podemos disfrutar de su casco antiguo el cual cuenta con un estilo colonial portugués.

Día 16 Phuket – Ciudad de Origen

Aquí culmina nuestro viaje a Tailandia. Disfrute de su desayuno y trasládese hasta el aeropuerto para continuar con su recorrido.