Incio » Viaje grupal a la India » Majestuoso Tour India + Festival Holi

13 Días - Majestuoso Tour India + Festival Holi

Duración del tour12 Noches / 13 Días
DestinoDelhi - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi - Katmandú – Nagarkot – Katmandú - Delhi
  • Aspectos destacados del Viaje
    • Delhi: Raj Ghat, paseo en Rickshaw en Chandni Chowk, Antigua Delhi, Jama Masjid, Tumba de Humayun y Qutub Minar.
    • Agra: Visita Taj Mahal al amanecer, Fuerte de Agra, visitaal Jardín Mogol al otro lado del Taj Mahal yatardecer desde este pueblo al otro lado del río.
    • Jaipur: Fuerte Amber, Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, el Observatorio Real, caminata por mercados y tiendas locales y el famoso Festival Holi.
    • Varanasi: Caminata guiada de Bengali Tola(experiencia especial), aarti iluminado en Dasahwamedh Ghat, paseo en bote por el río Ganges al amanecer, visita al templo de Vishwanath, el Fuerte y Sarnath(lugar donde Buda dio su primer discurso).
    • Lee mas [+]

Visión general

India: - Un país que ha preservado su cultura, su rico pasado histórico y, sobre todo, la belleza virgen de su interior, la India siempre ha sido la tierra de muchas posibilidades. Estas vacaciones en India están diseñadas para llevarte al corazón de esta tierra y, con suerte, generar un romance entre tú y este país místico.


Travelogy India es una compañía de Nueva Delhi especializada en tours de alta calidad, fundada en 2010 dedicada a brindar servicios de viaje y hospitalidad.

Travelogy está acreditada por:

  1. Ministro De Turismo- Gobierno De India
  2. Iato (Asociación India De Operadores Turísticos)

Este viaje lo llevará por las siguientes ciudades: Delhi –Jaipur– Agra –Varanasi– Delhi –Katmandú

Detalles del itinerario

Día 1 jueves 25 de marzo;llegada a Delhi
  • Llegada a Delhi
  • Bienvenida por el representante de Travelogy India
  • Alojamiento y cena en el hotel

¡Namasté! ¡Bienvenido a India! A su llegada a Delhi, recibirá una afectuosa bienvenida tradicional mediante uno de nuestros representantes quien le acompañará al hotel para asistirlo con el check–in. Resto del día libre para descansar y relajarse. Por la noche disfrutará de una deliciosa cena en el hotel.

Noche en Delhi.

Día 2 viernes 26 de marzo; Maravillas de Delhii
  • Desayuno en el Hotel
  • Primer contacto con las maravillas de Delhi
  • Actividad: paseo en Rickshaw
  • Alojamiento y cena en el hotel

Día completo en la ciudad incluyendo Mezquita Jama, Qutub Minar, la tumba de Humayun, Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi).

Después del desayuno, empezaremos Dilli Darshan (Turismo de Delhi). Visita de Vieja y Nueva Delhi. Vieja Delhi fue la capital de la India Mogol entre los siglos XII y XIX.

Jama Masjid: la mezquita más grande de la India, construida entre 1644 y 1658. Es una de las últimas obras arquitectónicas del emperador mogol Shah Jahan.

Raj Ghat: es el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado.

Tumba de Humayun: es la tumba del emperador Mogol Humayun. La tumba fue encargada por la primera esposa de Humayun, Bega Begum, en 1569-70, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas, un arquitecto persa elegido por Bega Begum.

Qutub Minar: a 72,5 metros, el Qutub Minar del siglo XIII es el minarete de ladrillos más alto del mundo. Solo la primera historia fue completada por Qutub-ud-din. Las otras historias fueron construidas por su sucesor Iltutmish. Las dos historias circulares en mármol blanco fueron construidas por Ferozshah Tughlaq en 1368, reemplazando la cuarta historia original.

Puerta de la India: construida para conmemorar a los 70,000 soldados de la India asesinados en la Primera Guerra Mundial I, fue diseñada por Sir Edwin Lutyens y terminada en 1931. Construida en piedra arenisca, el arco también alberga la Llama Eterna.

Disfrute del paso en Rickshaw en la vieja Delhi.

Noche en Delhi.

Día 3 sábado 27 de marzo; Delhi – Jaipur (por carretera)
  • Desayuno en el hotel
  • Traslado a Jaipur por carretera
  • Alojamiento y cena en el hotel

Después del desayuno se trasladará hacia Jaipur por carretera.

Continuando su viaje, es momento de visitar Jaipur ciudad bañada en rosa que muestra la alegría y la hospitalidad de Rajput.

Tendrá tiempo para disfrutar de la ciudad a su propio ritmo, disfrutar de su encanto y regresará al hotel para una deliciosa cena típica de Rajastán.

Noche en Jaipur.

Día 4 domingo 28 de marzo; Encanto en Jaipur
  • Desayuno en el hotel
  • Descubriendo Jaipur
  • Actividad: paseo en elefante en Fuerte Amber
  • Alojamiento y cena en el hotel

Después de disfrutar su desayuno tendrá su excursión al Fuerte Amber donde vivirá la increíble experiencia del paseo en elefante. El Fuerte Amber es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol en la colina.

Fuerte Amber: fue originalmente construido por Raja Man Singh y posteriormente desarrollado por Sawai Jai Singh. Las principales atracciones son el templo Sheela Devi, Sheesh Mahal

(Salón de los espejos), Jai Garh Fort a pocos kilómetros del centro de la ciudad fue construido para la defensa del pueblo y tiene uno de los mayores cañones sobre ruedas del mundo y una rica colección de armas.

Hawa Mahal (Palacio de los vientos): Hawa Mahal es el monumento más asombrosamente diseñado en Jaipur. Construido por el Poeta-Rey Sawai Pratap Singh en 1799, el Hawa Mahal tiene una ubicación céntrica y cuenta con múltiples vistas de cinco pisos de la parte superior de la compilación.

Palacio de la Ciudad: una deliciosa mezcla de arquitectura mogol y tradicional de Rajastán, se extiende sobre una séptima parte de la zona de la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar: - es un sitio de observación astronómica construido a principios del siglo XVIII. Incluye un conjunto de unos 20 instrumentos principales fijos. Son ejemplos monumentales en albañilería de instrumentos conocidos pero que en muchos casos tienen características específicas propias.

Jal Mahal: El palacio fue desarrollado como un lugar de placer. Fue utilizado para las fiestas de tiro del pato real. En el camino hacia Amber a una distancia de 6.5 km de Jaipur se encuentran los cenotafios de la familia real.

Templo de Birla: Originalmente conocido como el Templo Lakshi Narayan está situado debajo del Fuerte Moti Dungri. Dedicado al señor Vishnu y la Diosa Laksmi, este templo es un orgulloso hito arquitectónico de Jaipur.

Noche en Jaipur.

Día 5 lunes 29 de marzo; Festival Holi en Jaipur
  • Desayuno en el hotel
  • Disfrute del festival Holi con una familia local
  • Después de la experiencia regresará al hotel a descansar
  • Alojamiento y cena en el hotel

Noche en Jaipur.

Día 6 martes 30 de marzo; Jaipur – Agra (por carretera – 240 Km aprox 6 horas)
  • Desayuno en el hotel
  • Traslado por carretera hacia Agra
  • A la llegada paseo por Agra
  • Alojamiento y cena en el hotel

Después del desayuno tomará Carretera hacia Agra, en el camino visitará Fatehpur Sikri.

Buland Darwaza (Fatehpur Sikri) : Sitio Del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Fatehpur Sikri es un buen ejemplo de la arquitectura hindú, persa e indo-musulmana. Construido en el siglo 16 por el emperador mogol Akbar, la ciudad fue abandonada durante mucho tiempo, pero hasta la fecha es una prueba orgullosa del pasado histórico.

Llegando a Agra notará la majestuosidad que envuelve a la ciudad del Taj Mahal y su belleza histórica del Imperio Mogol.

Mehtab Bagh : es un Charbagh(jardín de estilo persa), queda al norte del Taj Mahal del lado apuesto al río Yamuna en la llanura. De forma cuadrada, mide 300x300 metros y está perfectamente alineado con el Taj Mahal. Disfrute del atardecer desde este lugar.

Noche en Agra.

Día 7 miércoles 31 de marzo; Increíble Agra
  • Visita muy temprano al Taj Mahal
  • Desayuno en el hotel y visita el Fuerte de Agra
  • Por carretera traslado al aeropuerto de Delhi para volar a Varanasi
  • Alojamiento y cena en Varanasi

Visita al amanecer el Taj Mahal…

Taj Mahal: Es una de las Siete Maravillas del Mundo. Es un monumento de una elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Fue completado en 1653 por el Emperador Mogol Shah Jahan como el lugar de descanso final para su reina favorita Mumtaz.

Regresará al hotel para desayunar, luego visitará el Fuerte de Agra.

Fuerte de Agra : (Un Sitio Del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565.

Tomará camino por Carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo hacia Varanasi.

Benarés (Varanasi): Es más vieja que la historia misma, más vieja que la tradición, incluso más que las leyendas. Es considerada la capital espiritual de India.

Noche en Varanasi.

Día 8 jueves 1 de abril; Amanecer en Varanasi
  • Paseo en bote al amanecer en el Río Ganges
  • Desayuno en el hotel
  • Recorrido por Varanasi
  • Caminata por los Ghats
  • Por la tarde asistirá a la ceremonia del Santo Río Ganges (Madre Ganges).
  • Alojamiento y cena en el hotel

Muy tempranotomará un bote para recorrer el Río Ganges durante el amanecer.

Más tarde desayunará en el hotel para continuar recorriendo Varanasi y experimentar la increíble caminata guiada de Bengali Tola.

Excursión por los Ghats:Observar los ghats desde subarca en el río Ganges ¡es una experiencia inolvidable! Le ofrecerá una vista panorámica de las actividades que desde temprano suceden a la orilla del Río–desde la ablución hasta el ejercicio, podrá admirar a miles de personas para quienes el río es el ser y el fin de la vida.

Tour por los templos: Los templos de Varanasi son tan antiguos como la ciudad misma. Los templos transmiten la espiritualidad y el aura especial de misterio que cubre a todos y cada uno de ellos y sus deidades. Experimentará de primera mano esta experiencia.

Por la tarde disfrutará la ceremonia aarti desde Dasahwamedh Ghat.

Noche en Varanasi.

Día 9 viernes 2 de abril; Varanasi – Delhi (vuelo)
  • Desayuno en el hotel
  • Visita a Sarnath y después salida hacia Delhi
  • Alojamiento y cena en el hotel

Después de un rico desayuno en el hotel, visitará Sarnath para ser llevado al aeropuerto y volar a Delhi.

Sarnath: Está localizada a 10km de Varnasi. Sarnath es conocido como el lugar donde Buda vino a dar su primer sermón después de que alcanzó la iluminación, lo que lo vuelve uno de los lugares budistas más venerados. Además del budismo, Sarnath también está conectada con el Jainismo. Las atracciones principales de Sarnath son: Área Arqueológica y de Excavación [Parque de los Ciervos], estupa Chaukhandi, estupa Dhammek [Dhamekha Stupa], estupa Dharmarajika, Mulagandha Kuti Vihara, pilares de Ashoka, y el Museo Arqueológico.

Más tarde será trasladado al aeropuerto para volar a Delhi.

Al llegar a Delhi será llevado a su hotel a descansar

Noche en Delhi.

Día 10 sábado 3 de abril; Delhi-Katmandú (vuelo)
  • Desayuno en el hotel
  • Vuelo a Katmandú
  • Alojamiento y cena en el hotel

¡Bienvenido a Nepal! A su llegada a Katmandú será recibido por un representante local que lo acompañará hasta su hotel y lo auxiliará con el check-in. Por la tarde visitará Katmandú Durbar Square.

Katmandú es el centro de la cultura y las artes tradicionales de Nepal. Este es el lugar ideal para descansar, relajarse y visitar templos y monumentos históricos con vistas increíbles a las montañas.

Noche en Katmandú.

Día 11 domingo 4 de abril; recorrido por Katmandú
  • **Vuelo al amanecer para ver las montañas**
  • Desayuno en el hotel
  • Recorrido por Katmandú
  • Alojamiento y cena en el hotel
  • ** Actividad opcional con costo extra**

  • El vuelo comienza a las 6:00 a.m. temprano en la mañana
  • Mt. Everest a 30km de su ventana
  • Sea testigo de los picos, lagos y glaciares del Himalaya
  • 50 minutos de vuelo con asiento junto a la ventana
  • Estará de vuelta a su hotel para el desayuno

Después del desayuno disfrutará de su recorrido por Pashupatinath, Boudhanath y Patan.

Templo Pashupatinath: Ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del sagrado río Bagmati, se encuentra el templo del dios Shiva. Pashupatinath con puertas de dos niveles de oro y plata es famoso por su arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri.

Boudhanath: es una de las más grandes estupas en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. La estupa está en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí por muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Boudhanath.

Patan: la más antigua de las tres ciudades del valle de Katmandú y la más conocida por su patrimonio artístico. Es probablemente una de las ciudades budistas más antiguas del mundo. La ciudad está situada en una meseta a través del río Bagmati. Otro nombre de Patan, es Lalitpur. La ciudad está rodeada por 4 estupas como 4 esquinas, una en cada esquina de sus puntos cardinales. Se dice que estas estupas fueron construidas por el famoso Emperador Ashoka. Este es uno de los tesoros arquitectónicos más elegantes de los que Patan está muy orgulloso. Una escritora occidental dijo- “Patan significa la eternidad en sí misma y la Plaza Durbar es la vista más espectacular de Asia". Realmente está lleno de templos hindúes y monumentos budistas con puertas de bronce, deidades guardianas y maravillosas tallas.

Por la tarde disfrute ir de compras a los locales llenos de bellos souvenirs y cosas típicas.

Noche en Katmandú.

Día 12 lunes 5 de abril; Katmandú – Nagarkot – Katmandú (por carretera)
  • Desayuno en el hotel
  • Excursión a Nagarkot, en el camino visitará Bhaktapur
  • Lunch en Nagarkot
  • Regreso a Katmandú
  • Alojamiento y cena en Katmandú

Después del desayuno visitará Bhaktapur, más tarde se dirigirá a Nagarkot para maravillarse con una de las mejores vistas de los Himalaya.

Bhaktapur: La ciudad también es conocida como un museo de arte y arquitectura medieval con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de pagodas colosales consagrados a diferentes dioses y diosas, que está a 15 km de Katmandú. Es un conglomerado de pagodas y templos Shikhar-style agrupados alrededor de un palacio de ladrillo y madera de cincuenta y cinco ventanas. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes encaramados en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianas mirando desde sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada. La alfarería y el tejido son sus principales industrias tradicionales.

Nagarkot: Es un pueblo en el centro de Nepal, en el borde del valle de Katmandú. A una altitud de 2.200 m sobre el nivel del mar. Es conocido por sus vistas de los Himalayas, incluido el Monte Everest al noreste, que son especialmente sorprendentes al amanecer y al atardecer. El monte bajo está rodeado de senderos y alberga muchas mariposas.

Noche en Katmandú.

Día 13 martes 6 de abril ; Katmandú – Delhi (vuelo)
  • Desayuno en el hotel
  • Traslado al aeropuerto de Katmandú para tomar vuelo a Delhi

Desayuno y mañana libre.

Más tarde será trasladado al aeropuerto de Katmandú para tomar el vuelo a Delhi. Para el momento que esté en el aire, le quedarán recuerdos inolvidables de su asombroso viaje a India y Nepal.

Detalles del itinerario

Paquete incluye y Paquete No incluye

El paquete de viaje incluye

Las tarifas que hemos derivado para su viaje incluyen lo siguiente:

  • Reunión y asistencia a la llegada y salida por un representante de Travelogy India en el aeropuerto.
  • Asistencia por un representante para hacer check-in y check out en los hoteles.
  • Alojamiento en habitación doble con cargo extra por habitación individual.
  • Las entradas a los monumentos en cada ciudad incluidos en el itinerario.
  • Desayuno y cena en el hotel.
  • Chofer profesional y amistoso en un cómodo coche/autobús AC.
  • Guía local en español solo durante las visitas en cada ciudad.
  • Asistencia a la espléndida ceremonia de adoración del Ganges en Varanasi.
  • Diferentes actividades: paseo en Rickshaw en Delhi, paseo en elefante en Jaipur, paseo en van eléctrico en Taj Mahal en Agra, paseo en barco en el Río Ganges en Varanasi.
  • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables.
  • 2 botellas de agua al día como cortesía en sus tours.

Lo siguiente No se incluye:

  • Los cargos de cámara y fotografía en las visitas.
  • El costo de los vuelos desde Delhi a Varanasi y Varanasi a Delhi aprox. USD 180 - 200 por persona.
  • Todo lo que no se menciona específicamente bajo el título "precio incluye".
  • Los servicios de vehículo no se incluyen en los días de ocio después de terminar el tour según el itinerario.
  • El de servicio aplicado es a partir del tipo actual, en caso de que el impuesto de servicio revisado por el gobierno de la India sufra algún cambio, será igual aplicable en consecuencia.
  • Artículos de carácter personal tales como costo de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería, etc. y cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
  • Tarifas aéreas internacionales, gastos de visado, impuestos aeroportuarios a la salida, si corresponde.
  • Seguro de viaje; Pasaporte y visado; Y exceso de equipaje en vuelos domésticos.
  • **Actividades con costo extra**