Incio » Viajes Nepal » 3 Noches Y 4 Días En Nepal

3 Noches y 4 Días en Nepal

Duración del tour3 Noches / 4 Días
Destino Katmandú - Nagarkot - Bhaktapur - Pashupatinath - Boudhanath - Katmandú - Patan - Katmandú
  • Aspectos destacados del viaje
    • Conectar con la cultura en Katmandú en este recorrido que incluye de todo, desde un templo cubierto de monos hasta cantos hindú-budistas
    • Disfrute de la impresionante vista al Monte Everest y los imponentes Himalayas durante un vuelo panorámico
    • Explore la ciudad medieval de Bhaktapur, conocida por los locales como Bhadgaon que significa “Ciudad de los devotos”
    • Observe 8 de las 13 cordilleras del Himalaya desde su aventura en Nagarkot

Visión general

Nepal ha llamado la atención de los viajeros por siglos y continúa inspirando personas con su impresionante Monte Everest que te quita el aliento. Su recorrido personalizado lo llevará por los templos medievales en el valle de Katmandú. Verá el viento susurrar las banderas de oración en Boudanath convirtiendo así a Katmandú un recuerdo increíble junto a la aventura en el Monte Everest.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Katmandú y traslado a Nagarkot por carretera

A la llegada a Katmandú será recibido por un representante de Travelogy. Después será trasladado a Nagarkot por carretera, una colina muy famosa a 32 kilómetros de la capital y a 2175 m s. n. m., donde podrá observar la mayoría de los picos del este de los Himalayas, incluidos Ganesh Himal, Langtang y Gaurishankar.

Noche de hotel en Nagarkot

Día 2 Regreso por Carretera a Katmandú, en el camino visita a la ciudad de Bhaktapur, el templo Pashupatinath y la estupa Boudhanath.

Por la mañana muy temprano disfrute del amanecer en la increíble vista de su hotel. Después del desayuno, regresará vía Carretera a Katmandú. De camino se visitarán los emblemáticos Bhaktapur, Pasupatinath y Boudhanath.

Bhaktapur: La ciudad también es conocida como un museo de arte y arquitectura medieval con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de pagodas colosales consagrados a diferentes dioses y diosas, que está a 15 km de Katmandú. Es un conglomerado de pagodas y templos Shikhar-style agrupados alrededor de un palacio de ladrillo y madera de cincuenta y cinco ventanas. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes encaramados en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianas mirando desde sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada. La alfarería y el tejido son sus principales industrias tradicionales.

Templo Pashupatinath: Ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del sagrado río Bagmati, se encuentra el templo del dios Shiva. Pashupatinath con puertas de dos niveles de oro y plata es famoso por su arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri.

Boudhanath: es una de las más grandes estupas en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. La estupa está en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí por muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Boudhanath.

Noche de hotel en Katmandú

Día 3 Día completo en el valle de Katmandú incluido Swayambhunath, Patan y Plaza Durbar

Swayambhunath : Uno de los Chaityas budistas más famosos del mundo, se dice que tiene más de 2000 años. Está situado a 500 pies del valle por lo que ofrece una excelente vista panorámica del valle de Katmandú.

Plaza Durbar en Katmandú: Alberga los palacios de los reyes Malla y Shah que gobernaron la ciudad. Junto con estos palacios, la plaza también rodea cuadrángulos que revelan patios y templos construidos desde el período Lichchhavi en el siglo III.

Patan: la más antigua de las tres ciudades del valle de Katmandú y la más conocida por su patrimonio artístico. Es probablemente una de las ciudades budistas más antiguas del mundo. La ciudad está situada en una meseta a través del río Bagmati. Otro nombre de Patan, es Lalitpur. La ciudad está rodeada por 4 estupas como 4 esquinas, una en cada esquina de sus puntos cardinales.

Se dice que estas estupas fueron construidas por el famoso Emperador Ashoka. Este es uno de los tesoros arquitectónicos más elegantes de los que Patan está muy orgulloso.

Noche de hotel en Katmandú

Día 4 Traslado al aeropuerto de Katmandú para regresar a su país de origen

Después del desayuno, tendrá tiempo libre antes de partir. Será recogido en su hotel por un representante de Travelogy para ser trasladado al aeropuerto. Regresará a casa con un equipaje lleno de recuerdos, imágenes y fotografías que esperamos no olvide y lo motiven a regresar pronto.

Paquete incluye y Paquete No incluye

Paquetes Incluyen

  • 02 Noches de hotel en Katmandú con desayuno incluido.
  • 01 Noche de hotel en Nagarkot con desayuno incluido.
  • Traslados a la llegada y salida al aeropuerto.
  • Guía en español para todos los tours mencionados en el itinerario.
  • Traslados en vehículo privado para los tours mencionados anteriormente.
  • Todos los impuestos.

Paquete No incluye

  • Comidas diferentes al desayuno.
  • Seguro de viaje, médico o de ningún tipo.
  • Vuelos ni impuestos de los mismos. 
  • Entradas a las atracciones mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales tales como propinas, bebidas, gastos telefónicos, lavandería, etc.
  • Algún retraso o pérdida debidos a cuestiones políticas, clima o desastres naturales.
  • Ninguna visita que no esté mencionada en el itinerario.
  • Otros servicios no mencionados en la sección el costo incluye.