Incio » Viajes Nepal » 5 Noches Y 6 Días En Katmandú Y Chitwan

5 Noches y 6 Días en Katmandú y Chitwan

Duración del tour5 Noches / 6 Días
Destino Katmandú - Chitwan - Katmandú
  • Aspectos destacados del viaje
    • Visite los sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO. - Plaza Durbar, Swayambhunath y estupa Budhanath
    • Disfrute la experiencia del safari en el Parque Nacional Chitwan, que alberga variedad de animales salvajes y más de 600 especies de aves
    • Conozca la antigua ciudad de Bhaktapur, la gema cultural de Nepal.
    • Observe la danza tradicional de la comunidad Tharu dentro de su recorrido en el Parque Nancional Chitwan

Visión general

Nepal se ha convertido en uno de los destinos más populares entre los viajeros recibiéndolos durante todo el año. Famoso por sus espectaculares vistas a los Himalaya, templos religiosos, pueblos tranquilos y observación de vida salvaje, este tour le ofrece todo en un sólo viaje.

En esta travesía de 6 días, visitará 2 importantes regiones -El Valle de Katmandú y el Parque Nacional de Chitwan. Ambos destinos le ofrecen experiencias increíbles desde fascinantes templos antiguos hasta diferentes actividades naturales, el conjunto le mostrará la riqueza de este hermoso país.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Katmandú

¡Bienvenido a Nepal! A su llegada al aeropuerto internacional de Katmandú, un representante local de Travelogy lo acompañará hasta su hotel y le ayudará con lo que necesite. Por la tarde visitará la Plaza Durbar.

Ciudad de Katmandú: Este es el lugar para descansar, relajarse y disfrutar del increíble tour a los históricos, artísticos y monumentales templos con increíbles vistas.

Noche de hotel en Katmandú

Día 2 Tour de día completo en el Valle de Katmandú

Desayuno en el hotel, después visita a Pasupatinath, Boudhanath y Bhaktapur.

Bhaktapur: La ciudad también es conocida como un museo de arte y arquitectura medieval con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de pagodas colosales consagrados a diferentes dioses y diosas, que está a 15 km de Katmandú. Es un conglomerado de pagodas y templos Shikhar-style agrupados alrededor de un palacio de ladrillo y madera de cincuenta y cinco ventanas. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes encaramados en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianas mirando desde sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada. La alfarería y el tejido son sus principales industrias tradicionales.

Templo Pashupatinath: Ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del sagrado río Bagmati, se encuentra el templo del dios Shiva. Pashupatinath con puertas de dos niveles de oro y plata es famoso por su arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri.

Boudhanath: es una de las más grandes estupas en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. La estupa está en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí por muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Boudhanath.

Noche de hotel en Katmandú

Día 3 Katmandú-Chitwan (165 km por Carretera aproximadamente 6 horas)

Después del desayuno partirá hacia Chitwan, aproximadamente unos 165km. A su llegada después de instalarse en el alojamiento iniciará sus actividades por la selva.

Chitwan: Al pie del Himalaya, es uno de los pocos vestigios intactos que quedan de la región de 'Terai', que anteriormente se extendía sobre las colinas de la India y Nepal. Tiene una flora y fauna particularmente rica. Una de las últimas poblaciones de rinocerontes asiáticos de un solo cuerno vive en el parque, que también es uno de los últimos refugios del tigre de Bengala.

Almuerzo, cena y alojamiento en Chitwan.

Día 4 Chitwan

Caminata por la mañana para observación de aves, el desayuno será al regreso en el alojamiento. Después del desayuno continuará con sus actividades en la selva como aprender más sobre los elefantes, paseo en canoa sujeto al clima, danza típica Tharu, etc.

Almuerzo, cena y alojamiento en Chitwan.

Día 5 Chitwan – Katmandú (165 km por Carretera aproximadamente 6 horas)

Después del desayuno partirá hacia Katmandú por carretera. A la llegada tendrá la tarde libre para descansar.

Noche de hotel en Katmandú

Día 6 Traslado al aeropuerto de Katmandú para regresar a su país de origen

Después del desayuno, tendrá tiempo libre antes de partir. Será recogido en su hotel por un representante de Travelogy para ser trasladado al aeropuerto. Regresará a casa con un equipaje lleno de recuerdos, imágenes y fotografías que esperamos no olvide y lo motiven a regresar pronto.

Paquete incluye y Paquete No incluye

Paquetes Incluyen

  • 03 noches de hotel en Katmandú con desayuno incluido.
  • 02 noches de alojamiento en Chitwan con alimentos Todo incluido, actividades en la selva y entradas al parque.
  • Traslados a la llegada y salida al aeropuerto.
  • Guía en español para los tours en Katmandú.
  • Guía en inglés para los tours en Chitwan.
  • Traslados en vehículo privado para los tours mencionados anteriormente.
  • Transporte de Katmandú/Chitwan/Katmandú en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Todos los impuestos.

Paquete No incluye

  • Vuelos internacionales ni impuestos de los mismos.
  • Vuelos domésticos en caso de ser necesarios.
  • Jeep en el safari de Chitwan
  • Seguro de viaje, médico o de ningún tipo.
  • Entradas a las atracciones mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales tales como propinas, bebidas, gastos telefónicos, lavandería, etc.
  • Algún retraso o pérdida debidos a cuestiones políticas, clima o desastres naturales.
  • Ninguna visita que no esté mencionada en el itinerario.
  • Otros servicios no mencionados en la sección el costo incluye.
  • Guía en español si lo requieren para el recorrido Kathmandu/Chitwan/Kathmandu tendrá costo extra.