Incio » Viajes Nepal » 5 Noches Y 6 Días En Katmandú Y Pokhara

5 Noches y 6 Días en Katmandú y Pokhara

Duración del tour5 Noches / 6 Días
Destino Katmandú - Pokhara - Katmandú
  • Aspectos destacados del viaje
    • Experimente la cultura única e histórica de Nepal en sus visitas a Patan y Bhaktapur
    • Disfrute de dos espléndidos atardeceres con la vista hacia el monte Annapurna durante su visita en Pokhara
    • Asómbrese del paisaje en Pokhara con el impresionante escenario y tenga una experiencia relajante en Lago Phewa, ya sea en bote, caminando o en bicicleta a la orilla del mismo.

Visión general

En este paquete turístico de 6 días en Nepal usted visitará algunos de los Patrimonios de la Humanidad declarados por UNESCO alrededor de Katmandú y en el recorrido panorámico por Pokhara disfrutando el amanecer en Sarangkot y cerrando el día desde la pagoda de la paz mundial.

Katmandu y Pokhara son los valles más famosos en los Himalayas. Mientras que Katmandú lo enamorará con su encanto como centro cultural y capital de Nepal, Pokhara lo impresionará al ser la capital de la aventura ofreciéndole las mejores vistas hacia el Himalaya con tres lagos en sus alrededores.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Katmandú

¡Bienvenido a Nepal! A su llegada al aeropuerto internacional de Katmandú, un representante local de Travelogy lo acompañará hasta su hotel y le ayudará con lo que necesite. Por la tarde visitará la Plaza Durbar.

Ciudad de Katmandú: Este es el lugar para descansar, relajarse y disfrutar del increíble tour a los históricos, artísticos y monumentales templos con increíbles vistas.

 

Noche de hotel en Katmandú

Día 2 Tour de día completo en el Valle de Katmandú

Desayuno en el hotel, después visita a Pasupatinath, Boudhanath y Bhaktapur.

Bhaktapur: La ciudad también es conocida como un museo de arte y arquitectura medieval con muchos ejemplos de esculturas, tallados en madera y templos de pagodas colosales consagrados a diferentes dioses y diosas, que está a 15 km de Katmandú. Es un conglomerado de pagodas y templos Shikhar-style agrupados alrededor de un palacio de ladrillo y madera de cincuenta y cinco ventanas. La plaza es una de las obras arquitectónicas más encantadoras del Valle, ya que destaca las antiguas artes de Nepal. Las efigies doradas de los reyes encaramados en la parte superior de los monolitos de piedra, las deidades guardianas mirando desde sus santuarios, las tallas de madera en cada lugar: puntales, dinteles, montantes, tímpanos, puertas y ventanas, todo parece formar una sinfonía bien orquestada. La alfarería y el tejido son sus principales industrias tradicionales.

Templo Pashupatinath: Ubicado a cinco kilómetros al este de Katmandú, a orillas del sagrado río Bagmati, se encuentra el templo del dios Shiva. Pashupatinath con puertas de dos niveles de oro y plata es famoso por su arquitectura. Es un centro de peregrinación anual en el día de Maha Shivaratri.

Boudhanath: es una de las más grandes estupas en el sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismo tibetano en Nepal. La estupa está en la antigua ruta comercial al Tíbet, y los comerciantes tibetanos descansaron y ofrecieron oraciones aquí por muchos siglos. Cuando los refugiados entraron en Nepal desde el Tíbet en la década de 1950, muchos de ellos decidieron vivir cerca de Boudhanath.

Noche de hotel en Katmandú

Día 3 Traslado de Katmandu a Pokhara (alrededor de 180 Km y 7 horas por carretera)

Después del desayuno se trasladará hacia Pokhara. A la llegada y después de hacer check in en el hotel por la tarde tendrá un maravilloso paseo en bote por el Lago Phewa.

Pokhara es un lugar extraordinario de belleza natural situado a 827 m s. n. m. y a 200km al oeste del valle de Katamandú, la ciudad es conocida como la capital de la aventura. Es uno de los destinos más populares en Nepal, conocido por su ambiente natural y belleza de los campos a su alrededor. También es base para los excursionistas que emprenden la caminata hacia el circuito de Annapurna.

Noche de hotel en Pokhara

Día 4 Visita al valle de Pokhara

Después del tour para observar el amanecer desayunará en el hotel.

0500HRS Muy temprano por la mañana será trasladado a Sarangkot para disfrutar de su hermosa vista. Ubicado a 9km al oeste de Pokhara con una ubicación impresionante el resort al que llegará, le ofrecerá el espectacular panorama de los picos de Annapurna y de los asentamientos rurales justo debajo de ellos. También disfrutará de observar el valle de Pokhara, el Lago Phewa y otros más.

Caída Davis: Localmente conocida como Patale Chhango (Caída del infierno), es una asombrosa cascada que se encuentra a 2km del aeropuerto de Pokhara en la carretera a Tansen. Una leyenda moderna dice que un extranjero llamado David estaba bañándose en el Pardi Khola (río) cuando se abrieron las compuertas de la presa, arrastrándolo hacia un pasaje subterráneo debajo de la cascada, para nunca más ser visto.

Ghupteshwor Mahadev cave: es probablemente la cueva más larga y atractiva del sur de Asia, se encuentra en la parte noroeste de Pokhara, un destino turístico de fama mundial en la zona de Gandaki y el distrito de Kaski. Los antepasados ​​llamaron a este lugar desolado Khatri Tara.

Noche de hotel en Pokhara

Día 5 Traslado de Pokhara a Katmandú por carretera

Después del desayuno dejará Pokhara para trasladarse hacia Katmandú.

Noche de hotel en Katmandú

Día 6 Traslado al aeropuerto de Katmandú para regresar a su país de origen

Después del desayuno, tendrá tiempo libre antes de partir. Será recogido en su hotel por un representante de Travelogy para ser trasladado al aeropuerto. Regresará a casa con un equipaje lleno de recuerdos, imágenes y fotografías que esperamos no olvide y lo motiven a regresar pronto.

Paquete incluye y Paquete No incluye

Paquetes Incluyen

  • 03 noches de hotel en Katmandú con desayuno incluido.
  • 02 noches de alojamiento en Pokhara con desayuno incluido.
  • Traslados a la llegada y salida al aeropuerto.
  • Guía en español para los tours en Katmandú.
  • Guía en inglés para los tours en Pokhara
  • Traslados en vehículo privado para los tours mencionados anteriormente.
  • Transporte de Katmandú/Pokhara/Katmandú en vehículo privado con aire acondicionado.
  • 1 hora de paseo en bote por Lago Phewa.
  • Todos los impuestos.

Paquete No incluye

  • Vuelos internacionales ni impuestos de los mismos.
  • Vuelos domésticos en caso de ser necesarios.
  • Seguro de viaje, médico o de ningún tipo.
  • Entradas a las atracciones mencionadas en el itinerario.
  • Gastos personales tales como propinas, bebidas, gastos telefónicos, lavandería, etc.
  • Algún retraso o pérdida debidos a cuestiones políticas, clima o desastres naturales.
  • Ninguna visita que no esté mencionada en el itinerario.
  • Otros servicios no mencionados en la sección el costo incluye.
  • Guía en español si lo requieren para el recorrido Kathmandu/Pokhara/Kathmandu tendrá costo extra.