Home » Paquetes » 12 Dias Hitos Del Viaje Nepal Tibet Bhutan

12 Días Viaje Nepal + Tíbet + Bhutan

Duración del tour11 Noches / 12 Días
Destino Kathmandu - Lhasa - Paro - Thimphu

Visión general

¡Travelogy México recomienda este viaje a todos aquellos amantes de los viajes a través del país del Himalaya, Tíbet, Nepal y Bhutan en un solo viaje! Un vuelo sobre el Himalaya que nos da una vuelta por el incomparable Tíbet que te dejará sin aliento. En Lhasa, la larga ciudad capital prohibida del Tíbet a 12.000 pies de altura, encontrarás los más grandes monumentos del viaje, incluyendo el legendario Palacio Potala, techado de oro y con mil cuartos.

Sea la diversidad cautivadora de la India, las sorprendentes montañas de Nepal y el entorno pristino pintoresco de Bhutan.

Caminaremos en peregrinajes, excursiones cuesta arriba a monasterios, conoce un montón de personas, desde nómadas a lamas y disfruta de algunos de los paisajes montañeros más majestuosos de la tierra. Ven a dar un paso atrás en el tiempo y únete a nosotros en esta enriquecedora jornada para abrir los ojos a la cultura y tradiciones eliminadas por los occidentales.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Kathmandu

Al llegar al aeropuerto de Kathmandu (TIA), serás saludado por un representante del equipo de Travelogy México que estará sosteniendo un cartel con tu nombre en el estacionamiento. Luego de una breve introducción, serás escoltado a tu hotel.

Luego del registro de entrada y unas bebidas de bienvenida, serás libre de explorar a los alrededores del refugio de los mochileros de Thamel.

Día 2 Kathmandu

Hoy, luego del desayuno, empezaremos un viaje guiado a muchas de las atracciones más históricas y espirituales en Kathmandu, incluyendo la Plaza Durbar y el Templo Pashupati, ambos Sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO.

También visitaras el "Templo de los Monos" (Swayambunath) y santuarios budistas (Buddha Nath) el cual es uno de los más grandes Stupas en el mundo.

Día 3 Día de Descanso y Preparaciones de Visa

En este día podrás descansar y preparar los trámites para tu visa.

Día 4 De Kathmandu a Lhasa

Tomaremos un pintoresco vuelo a Lhasa para conocer a nuestro nativo guía tibetano mientras tomamos algo de tiempo para explorar la antigua y muy buen preservada ciudad capital de Tíbet. Lhasa está situado en la base del Monte Gephel y se mantuvo aislado del mundo por siglos, sirviendo como el hogar tradicional del Dalai Lama.

Día 5 Lhasa

Hoy visitaremos la cima del Palacio de Potala antes de viajar al espiritual Monasterio Ramoche para ver la rutina diaria de los monjes tibetanos. Pasaremos la noche explorando el mercado tradicional de la plaza, comiendo un plato tradicional tibetano mientras disfrutamos de la música y danzas culturales que han sido heredadas por siglos.

Día 6 Lhasa

Luego de un desayuno muy temprano, visitaremos el tradicional Monasterio Sera, conocido por su belleza sin igual, históricamente el hogar de más de 5.000 monjes. Continuaremos al Templo Jokhang de 1.400 años de antigüedad, considerado como el sitio más sagrado en Lhasa, con vista al Templo Kora enclavado a lo largo de la historia de la humanidad.

Luego de ver al legendario Buddha Dorado retornaremos a la ciudadanía para una célebre cena mientras nos tomamos la noche para explorar las calles y absorber la cultura tradicional.

Día 7 De Lhasa a Kathmandu

Serás transportado por el simpático equipo de Travelogy México al aeropuerto de Gonggar para tomar el vuelo de vuelta sobre los picos del Himalaya para llegar a Kathmandu, en donde tendrás más actividades.

Día 8 Llegada a Paro

Luego de llegar de tu increíble vuelo a Para, serás recibido por un representante de Travelogy México quien te llevará a la ciudad capital de Thimph. Durante la noche, organizaremos una cena y tragos de bienvenida y tendrás muchísimo tiempo para disfrutar de la increíble noche en las calles y echar una mirada a la arquitectura tradicional de la ciudad.

Día 9 De Parl a Thimphu

Luego de un desayuno temprano, conduciremos a Drukgyel Dzong, el cual es el sitio de una famosa batalla con los tibetanos. Visitaremos las ruinas del Fuerte y admiraremos la fina Chomolhari antes de visitar el Templo Kyichu Lhakhang.

Conocido como uno de los más famosos lugares sagrados del país, es conocido como un lugar superior de la práctica y adaptación budista en Bhutan.

Luego del almuerzo, visitaremos Rinpung Dzong, el cual poder una galería de arte de madera con pinturas tradicionales religiosas que ofrecen una percepción a la tradicional forma de arte de la región. Luego continuamos a lo largo de un pintoresco camino a Thimphu para visitar el Templo de Tschogang Lhakhang antes de continuar a Simtokha Dzong, conocida por sus enseñanzas tántricas y estudios espirituales.

Luego de llegar a la iudad capital de Thimphu, tomaremos tiempo para caminar por las calles para admirar la famosa y tradicional arquitectura Buthanense.

Día 10 De Thimphu a Paro

Continuaremos explorando Thimpu, tomando una parada para visitar la antigua colección de pergaminos budistas en la Biblioteca Nacional antes de continuar a la Escuela Tradicional de artes, la cual instruye alumnos en pintura tradicional y métodos artesanales utilizados por las personas buthanenses por siglos. Continuaremos al Museo de Herencia Folklórica para aprender acerca de las tradiciones prácticas culturales y estilo de vida buthanense.

Luego del almuerzo, continuamos a Trashichhowdzong, conocido como el centro religioso y gubernamental del país, sirviendo a la vez como el palacio real y como monasterio.

Luego de aprender acerca de la vida tradicional de los monjes y de la familia real, visitaremos el espiral de oración Memorial Chorten, construido para promover la paz y la harmonía en toda la región.

Finalmente visitamos el Emporio de Artesanía para ver un amplio rango de arte incluyendo textilería, pinturas thangkha, máscaras, instrumentos musicales y joyería, todo manufacturado en la forma buthanense tradicional. Luego tomamos un relajante viaje de vuelta a Paro para explorar por la noche.

Día 11 Partida

Dependiendo de la hora de tu vuelo, puede que estés disponible para ver algunas otras atracciones antes de partir aproximadamente 3 horas antes de la hora estipulada del vuelo. Serás escoltado al aeropuerto con un representante del equipo de Travelogy México.

Luego de nuestras despedidas, tendrás mucho tiempo para planear tu próxima aventura con buen karma, ya que una vez nunca es suficiente.

Día 12 Partida de Vuelta a Casa

Este día vuelves a casa.

Solicitud de Viaje