Incio » Viajes Bhutan » Tour De 7 Dias Y 6 Noches A Bhutan

7 Días - Viajar a Bután

Duración del tour6 Noches / 7 Días
Destino Thimphu - Punakha - Gangtey - Punakha - Paro
  • Aspectos destacados del viaje
    • Visite el Memorial Chorten en Thimphu.
    • Viaje hasta Punakha disfrutando de unas vistas espectaculares de los Himalayas.
    • Visite el templo de la fertilidad, Chimi Lhakhang.
    • Explore Wangduephodrang conocido por sus tallas de pizarra y piedra.
    • Disfrute de la vista de Black Mountain en Gangtey.
    • Realice una caminata al Monasterio del Nido del Tigre.
    • Lee mas [+]

Visión general

Bután El último tour de Shangri-La es nuestro esfuerzo por presentarle la rica herencia cultural de este pequeño reino del Himalaya, también conocido como el último Shangri-La. Nuestra gira de una semana en Bután comienza con una visita a la capital del país, Thimphu, donde visitaremos el Memorial Chhorten, el mini-zoológico, el Instituto Nacional de Medicina Tradicional, el museo de patrimonio popular y la majestuosa Tashichho Dzong (fortaleza).

Luego, viajamos a Punakha a través del paso Dochu La (3,100 m) y recorremos el templo Chimi Lhakhang en el camino. También visitamos el Punakha Dzong y exploramos la increíble aldea de Gangtey antes de dirigirnos a Paro.

En el hermoso valle de Paro, visitamos el templo de Rinpung Dzong y Kichu Lhakhang. Nuestro tour termina con una caminata al famoso Monasterio del Nido del Tigre, que es una manera perfecta de terminar el viaje en el último Shangri-La.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Paro y luego traslado a Thimphu (2,320m / 7,610ft): 54 km, 1 hora

A medida que su vuelo se acerca a Bután, puede disfrutar de increíbles vistas de los Himalayas, incluidos los picos sagrados de Chomolhari y Jichu Drake. En el aeropuerto, será recibido por un representante del Himalayan Glacier que lo llevará a su hotel en Thimphu para una buena noche de sueño.

Sin embargo, si su vuelo llega temprano y desea visitar algunos lugares en Thimphu, usted también lo puede organizar. Pase la noche en Thimphu.

Día 2 Visita a Thimphu

Por la mañana, visitamos el Memorial Chorten (construido en memoria del tercer rey de Bután que reinó desde 1952-1972), el templo del convento de monjas, el mini zoológico para ver a Takin, el animal nacional de Bután. Hoy, también visitamos otros puntos de referencia de Thimphu, como el Instituto Nacional de Medicina Tradicional, la escuela de pintura tradicional de Bután, el museo de patrimonio popular, el majestuoso Tashichho Dzong y la fábrica de papel tradicional.

Sin embargo, algunos de los puntos de referencia están cerrados los fines de semana (sábados y domingos). Por lo tanto, si estamos en Thimphu durante los fines de semana, exploramos el mercado.

Pase la noche en Thimphu.

Día 3 Thimphu a Punakha (1,250 m / 4,100 pies): 76 km, 2 - 3 horas

Después del desayuno, nos dirigimos a Punakha a través de Dochu La Pass (3,100 m), donde en un día despejado obtendremos vistas espectaculares de los Himalayas. A continuación, nos dirigimos cuesta abajo a través de los bosques de rododendros, abetos y cicuta.

En el camino, visitaremos Chimi Lhakhang, un templo de fertilidad dedicado al Divino Loco o Lama Drukpa Kuenley.

Después de llegar a Punakha, también visitaremos Punakha Dzong, que se construyó entre 1637-1638 y es el segundo más antiguo y el segundo más grande Dzong de Bután. Pase la noche en Punakha.

Día 4 Excursión a Gangtey: 164 Km, 5-6 horas

Por la mañana, exploraremos Wangduephodrang. Los pueblos cercanos son conocidos por sus tallas de pizarra y piedra. Luego nos dirigiremos a través de densos bosques de robles y rododendros hasta Gangtey, un hermoso pueblo rodeado de increíbles montañas cubiertas de nieve.

Desde aquí, disfrutaremos de las vistas de las pintorescas cadenas montañosas de Black Mountain, así como del hermoso valle de Phobjikha, el hábitat de invierno de las grullas de cuello negro. El monasterio de Gangtey se alza sobre una pequeña colina que se eleva desde el fondo del valle.

Exploraremos las aldeas de Phobjikha antes de conducir de regreso a Punakha para pasar la noche.

Día 5 Punakha a Paro (2,250 m / 7,382 pies): 130 km, 4 horas

Después del desayuno, comenzaremos nuestro viaje hacia el valle de Paro. En Paro, visitaremos Rinpung Dzong, que significa "fortaleza hecha de un montón de joyas". También visitaremos Kichu Lhakhang, el templo más antiguo del país y Drugyal Dzong, construido en 1646 para conmemorar la victoria de Bután sobre los invasores tibetanos durante el siglo XVII. Pase la noche en Paro.

Día 6 Caminata al Monasterio del Nido del Tigre

Después del desayuno, realizaremos una caminata de 4 a 5 horas al Monasterio de Taktsang (Nido del Tigre), que es el monasterio más famoso de Bután, situado a 3,180 metros. Se dice que Guru Rimpoché (maestro espiritual) voló sobre la espalda de una tigresa para meditar en una cueva donde ahora se encuentra el Monasterio Taktsang. El almuerzo se servirá en el restaurante de la cafetería, ubicado a mitad de camino hacia la montaña.

Después de haber explorado el monasterio, caminaremos hacia el fondo del valle. Pase la noche en Paro.

Día 7 Salida final

Hoy nos despedimos del pequeño Reino del Himalaya y de su gente amigable. Druk Air generalmente sale temprano en la mañana para evitar condiciones climáticas adversas.

Por lo tanto, después del desayuno, nos trasladarán al aeropuerto por la mañana para la salida final.