Incio » Viajes Dubái » Guía De Viaje » Compras En Dubái

Compras en Dubái

Los visitantes de Dubái podrían sorprenderse de descubrir que esta ciudad no es solo lujo cuando de compras se trata, la oferta comercial del lugar va más allá del glamur extraordinario de sus increíbles centros comerciales. Esta ciudad está experimentando un cambio de paradigma en su mercado, no solo ofrece lo último en tendencias de la moda de diseñadores laureados, también ofrece a los visitantes una gran cantidad de eventos de cosecha propia que generan un sentido de comunidad y muestran productos y mercancías locales, artículos de segunda mano, oro, las mejores especias y telas.

Para vivir una experiencia de compras en Dubái no hay que conformarse solo con sus centros comerciales, ya que la ciudad también cuenta con mercados tradicionales y zocos donde se pueden encontrar uno que otro tesoro, y como buen viajero amante de las compras se debe contar con Una Guía de compras en Dubái. Por esta razón, te guiamos en todo acerca de “Dubái: Donde Comprar”.

  • 1. Mercados de Dubái

    Si eres de los que se apasionan por encontrar artículos vintage, de segunda mano, encontrar nuevas piezas de diseñadores noveles y cazar una que otra oferta estos mercados son ideales para pasar el fin de semana.

    • RipeMarket, Zabeel Park y Al Barsha Park.

      Sí, la idea de este mercado está basada principalmente en ofrecer productos ecológicos cultivados por los agricultores locales. Vale la pena visitar esto mercados los viernes por la mañana el RipeMarket y el Zabeel Park a disfrutar productos frescos y orgánicos de productores locales. Los sábados por la mañana se debe visitar el Al Barsha Park, para encontrar los increíbles tesoros, conocer las obras de los diseñadores locales, que ofrecen desde bisutería única hasta camisas hechas a mano y bolsos.

    • Mercadillo de Dubái.

      Si se cree que por todo el lujo de esta ciudad lo menos que se puede uno encontrar son productos de segunda mano, se está equivocado y definitivamente hay que conocer el Mercadillo de Dubái. Su ubicación varía durante todo el mes, por lo que debe estar bien informado para saber dónde ubicarlo, es el sitio ideal para los veteranos de los mercadillos. Puestos de muebles, cerámica, ropa artesanía y hasta antigüedades, hay mucho para llevarse y con unas excelentes habilidades de regateo y mucha paciencia pueden asegurar irse de allí con unos buenos tesoros.

    • Marketof Everything.

      Mercado de todo, como el nombre sugiere, elMarket of Everything es el lugar donde encontrar todo lo que pueda pensar, desde artículos de segunda mano hasta mercancía de diseñador. Además, cuenta con puestos de comida que no solo ofrecen una comida excelente sino un buen ambiente con música en vivo para amenizar la experiencia de comprar. Además, el mercado anima a los visitantes a traer sus artículos de segunda mano para venderlos o para hacer algún buen negocio con los comerciantes locales. Literalmente el Marketo f Everything tiene de todo para que ir de compras sea una experiencia inigualable.

    • Mercado Urbano.

      Desde que se inició en diciembre de 2014, es uno de los acontecimientos más importantes para todos los amantes de los mercados y la creatividad.

      Ubicado en Arserkal Avenue, se pueden recorrer sus galerías de artes con obras de artistas locales e internacionales, conseguir las mejores artesanías y lo último en tendencias de la moda. También cuenta con puestos de comida para cenar y disfrutar de la música y reponer las energías para seguir recorriendo sus galerías, muchas de las cuales abren hasta tarde en la noche; se debe estar pendiente del sitio web de Arserkal Avenue para estar al tanto de la información de los horarios.

    • Prime Market: Beach Park Plaza.

      Ubicado en la Beach Park Plaza en Jumeirah, abierto cada segundo sábado del mes, si la terapia de compras incluye ropa de alta costura no puede faltar en una guía de compras en Dubái. Zapatos de diseñador, bolsos, ropa de alta costura y demás accesorios. Una excelente oportunidad para visitar los puestos de diseñadores noveles y señalar al que podría ser el próximo gran nombre de alta costura.

  • 2. Zocos de Dubái

    Aunque famosa por ser una metrópolis de lujo, esto mercados tradicionales árabes aún son una parte crucial de la vida diaria de la ciudad y del comercio de la ciudad.

    • El Zoco del oro

      La oportunidad de llevarse un trocito brillante de Dubái, visita obligada para los amantes de las joyas y piedras preciosas o parejas en busca de una pieza única de joyería. Sus amplias callejuelas vibrantes de vida con comerciante y artistas con amplia experiencia en el diseño de joyas únicas.

    • El Zoco de las especias

      Vecino del zoco del oro, el olor de las más finas especias indica el camino hasta él, el paraíso de los chefs o amantes de la buena cocina. El lado más exótico de Dubái ofrece en sus canastas llenas de especias, arroz y frutas, toda una experiencia olfativa. Hacerse con algunas hebras de azafrán, probar dátiles frescos y algunos frutos secos antes de comprar, una visita obligatoria para descubrir nuevos sabores.

    • Zoco de los perfumes

      Siguiendo la carrera entre el zoco del oro y el zoco de los perfumes, se encuentra el zoco de los perfumes, con sus aromas únicos. Comprar los perfumes más puros, aceites esenciales, incienso, bien sea en una presentación pequeña para llevar siempre el exótico aroma árabe a todos lados o comprar a granel de los aceites guardados en frascos extragrandes. Recibir un cursillo intensivo de parte de los expertos perfumistas y permitir a los maestros del perfume crear su propia y única fragancia personal.

    • Zoco de las telas

      La amplia selección de tiendas del zoco estállena de rollos que incluyen la seda más fina, vaporosos algodones, exóticas hojas de palmera y resplandecientes telas. Elegir los favoritos y dirigirse a los sastres de los alrededores que con gusto le tomarán las medidas para un vestido, abaya (traje típico para mujeres), kaddoura (traje típico para hombres) un sari (vestimenta tradicional de las mujeres indias) o un traje a la medida, la mayoría lo tendrán listo en pocos días.

    • Zoco Madinat

      Ubicado en Jumeirah, este laberinto de compras es para quienes quieren disfrutar de la emoción de compras en un zoco sin tanto regateo. Sus estrechas e intrincada callejuelas, son el lugar para conseguir esculturas, obras de arte, recuerdos únicos o tomar un café en algunas de sus cafeterías o comer en sus exclusivos restaurantes, ofrece muchas opciones para sacarle el máximo a su visita.

      Los zocos son una buena forma de experimentar las compras al estilo tradicional, sin duda no pueden faltar en una buena guía de compras.

  • 3. Centros comerciales de Dubái

    Aunque famosa por ser una metrópolis de lujo, esto mercados tradicionales árabes aún son una parte crucial de la vida diaria de la ciudad y del comercio de la ciudad.

    • The Dubái Mall

      El centro comercial más grande del mundo no solo alberga tiendas reconocidas como Zara, Topshop, Bloomingdale's, una zona de centro comercial dedicada a las mejores casas de diseñadores como Chanel, Lanvin, Elie Saab, Fendi y Dior. El destino idóneo tanto para los amantes del lujo, las mejores marcas, hasta los que buscan opciones más asequibles. Entre sus más de 1000 tiendas ofrecen opciones para todos los gustos. Además, cuenta con una planta entera de zocos, más de 40 tiendas al estilo tradicional donde experimentar de otra forma los zocos.

    • Mall ofthe Emirates

      Uno de los centros comerciales más populares de Dubái, hogar del Ski Dubái, incluye la tienda de Apple más nueva de Dubái entre otras tiendas de lujo, siempre hay algo que hacer. También cuenta con grandes almacenes como: Harvey Nichos, Marks & Spencer y Devengamos, además de la zona UltrachicFashion Dome y los cines VOX. Sin duda, para pasar un día inolvidable.

    • Centro comercial Ibn Battuta Mall

      Nombrado así por el famoso explorador árabe, las seis zonas comerciales de este centro comercial representan las regiones que recorrió: Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China. En medio de la cerámica bien trabajada, su techo pintado modo de cielo, el Ibn Battuta Mall es un tesoro lleno de tiendas de lujo, estilo de vida y deportes, con ofertas increíbles y celebraciones regulares en las tiendas.

    • Centro comercial Dubái Marina Mall

      Ubicado en una de las orillas del puerto deportivo, el Dubai Marina Mall, es la opción para una experiencia de compras más informal y tranquila, de un ambiente más familiar, sus tiendas ofrecen una opción de moda más asequible y servicios de belleza además de proponer las mejores marcas internacionales.

    • Dubái Outlet Mall

      Merece la pena alejarse un poco de Dubái si se quieren encontrar las mejores gangas, con rebajas que duran todo el año, en ropa de diseñadores, electrónica y perfumes. Si se visita un lunes se pueden encontrar rebajas de hasta 50 % en tiendas determinadas.

    • The Beach

      Frente a Jumeirah Beach Residence (JBR), un boulevard de compras al aire libre, que ofrece un abanico de tiendas para todos los gustos, una forma de disfrutar de una terapia de compras a la orilla de la playa.

    • City Walk

      Situada entre Jumeirah Beach y Downtown, la zona de compras City Walk, redefine la experiencia de comprar en Dubái, plazas abiertas, calles de estilo londinense con las boutiques más exclusiva de alta moda. La perfecta combinación entre la arquitectura del medio oriente con el estilo europeo, todo un vuelco al estilo de compras de Dubái.

    • Dubái Festival City Mall

      Dubai Festival City Mall situado a orillas del río natural Dubai Creek, alberga más de 400 tiendas, incluida una tienda IKEA impresionante, el supermercado HyperPanda y la tienda ACE Hardware.

    • Centro comercial Wafi Mall

      Ubicado en un edificio fácilmente reconocible, con arquitectura inspirada en el antiguo Egipto, los visitantes se sumergen en la experiencia comercial árabe con tiendas con las últimas tendencias en Burkas, Abayas y Kandoras. Y si se buscan artículos para el hogar basta con acercarse al Salam, el gran almacén independiente de los Emiratos Árabes Unidos.

      Con 96 centros comerciales en la ciudad, su variedad de zocos, ofertas en sus mercados tradicionales, se puede considerar que el deporte nacional de Dubái son las compras, ya que no existe un lugar mejor para encontrar ese vestido perfecto, ese exquisito traje a medida o ese extravagante recuerdo de la ciudad. Un lugar para practicar la mejor terapia de compras es imposible no encontrar lo que se busca con tantas opciones. Pero no es solo comprar es explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Comience a planificar su Tour de la Dubai a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje