Incio » Viajes Dubái » Tour De 3 Días En Dubái

3 Días - Tour de en Dubái

Duración del tour2 Noches / 3 Días
Destino Dubai
  • Aspectos destacados del viaje
    • Pase 3 días de disfrute y emociones en Dubái.
    • Disfrute el moderno Dubái y recorra sus lugares emblemáticos.
    • Haga un Hummer Safari por el desierto de Dubái.
    • Realice una parada fotográfica en Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo.
    • Visite el majestuoso Palm Jumeirah, la Octava Maravilla del Mundo.
    • Vaya de compras al Dubai Mall, uno de los más grandes del mundo.
    • Lee mas [+]

Visión general

Experimente nuestros paquetes turísticos en Dubái pasando 3 días maravillosos en Dubái, explorando el moderno Dubái y disfrutando de un hummer safari por el desierto. Este Tour de lujo en Dubái le permitirá explorar muchos sitios, incluyendo una parada fotográfica memorable en Burj Al Arab, a menudo votado como el hotel más lujoso del mundo.

También podrá visitar el majestuoso Palm Jumeirah el cual es el primer desarrollo de este tipo en alta mar, y está considerado como la Octava Maravilla del Mundo, también podrá realizar compras de fantasía en Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

En su tour en Dubái, usted tendrá la oportunidad de tomar un ascensor de alta velocidad hasta el piso 124 de Burj Khalifa, un rascacielos en Dubái y la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo. Un verdadero placer que te dará una increíble perspectiva del moderno Dubái.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada al aeropuerto de Dubái

En el primer día de su Itinerario de 3 días en Dubái, será recibido al llegar al aeropuerto internacional de Dubái para que lo trasladen a su hotel en Dubái para pasar la noche.

Día 2 Tour por la ciudad tradicional de Dubái

Disfrute de su desayuno en su hotel. Luego prepárese para salir entre las 09:00 y las 09:30. Su experimentado guía local lo recogerá por la mañana en su hotel y lo llevará a un área de patrimonio de Bastakiya y al Fuerte de Al Fahidi de 225 años, que alberga el Museo de Dubái. Luego, disfruta de un tradicional paseo en bote por el pintoresco Dubái Creek.

Después, su guía lo llevará al centro comercial que usted ha estado esperando para ver; los Gold & Spice Souks donde puedes comprar algunas cosas o todas las cosas. Después de su tiempo de compras, continúa su recorrido por la mezquita más hermosa y querida por los turistas en Dubái; La mezquita de Jumeirah (Solo fotos). Luego lo llevaremos a una parada fotográfica en Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares de lujo inigualables en todo el mundo.

Termine el recorrido con una visita a Saga World, un moderno centro comercial independiente de estilo árabe que cuenta con obras de arte tradicionales y tiendas de muebles para boutiques de moda. Después de completar su recorrido, será llevado de regreso a su hotel seleccionado.

Día 3 Vuelo a casa

Disfrute de su delicioso desayuno en su hotel y del tiempo libre antes de su vuelo, luego lo llevaremos al aeropuerto de Dubái para su vuelo de regreso a casa.