Home » Viajes India » Jaipur » 3 Dias A La Ciudad De Jaipur

3 Días - a la Ciudad de Jaipur

Duración del tour2 Noches / 3 Días
DestinoJaipur

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Jaipur

Serás recogido del aeropuerto de Jaipur por un chofer designado que sostendrá un cartel con tu nombre. Al llegar al hotel, registraras tu entrada. Visita el Templo Birlar, el Fuerte Nahargarh (vista de toda la ciudad).

En la noche visitaras el Chokhi Dhani para una cena tradicional Rajasthani con danza y música.

Esta noche la pasarás en el hotel.

Día 2 Viaje a la Ciudad de Jaipur

Después del desayuno, partirás en una excursión al Fuerte Amber y disfrutarás de un paseo en elefante. Observa el cañón más grande del mundo y la buena fundicion del cañón en Jaigarh. Visita el Templo Kanak Vrindavan en el valle de las flores. Conduciremos a través del Bazar Johari o el antiguo mercado joyero hacia Hawa Mahai (Palacio de los Vientos).

Visita varios de los museos dentro del Palacio de la Ciudad y el antiguo observatorio, Jantar Mantar. La noche estará libre para tus actividades independientes.

Esta noche la pasaras en el hotel 3 estrellas Umaid Bhawan o uno similar.

Día 3 Partida

Desayunaras en el hotel, visitaras el Sanganer o los Pueblos de Bagru, famosos por sus grabados en bloques. Esta tarde la tendrás libre para ir de compras o realizar algunas actividades independientes. Luego de una visita al mercado local, el viaje a la ciudad de Jaipur durante 3 días termina.

Te llevaremos al aeropuerto para tu vuelo de vuelta.

Solicitud de Viaje