Incio » Viajes India » Rajasthan » 15 Dias Viajes A Rajastan

15 Días - Viajes a Rajastán

Duración del tour14 Noches / 15 Días
DestinoDelhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Jaipur - Agra - Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Llegue a Delhi y conozca el famoso Jama Masjid, el Fuerte Rojo y la Puerta de la India.
    • Conduzca a Mandawa donde se encuentra la galería de arte al aire libre de Rajasthan.
    • Llegue a Bikaner y haga turismo en el Fuerte Lalgarh y el Palacio Lalgarh.
    • Disfrute de un recorrido por Jaisalmer para ver los havelis.
    • Conozca el desierto de Kuri y pasee en Camello.
    • Recorra Jodhpur, Udaipur y Pushkar.
    • Lee mas [+]

Visión general

El tour de 15 días a Rajastán es la opción perfecta para aquellos viajeros que deseen conocer los lugares más significativos del estado, que es considerado el más colorido de la india, además de admirar la belleza de la arquitectura, también podrá descubrir algo más sobre las tradiciones y costumbres de la India.

El tour incluye visitas a ciudades como Delhi (la capital de India), Agra (el lugar del Taj Mahal), Jaipur (“la ciudad rosa de Rajastán”) y muchos otros lugares interesantes. El recorrido está lleno de atracciones y momentos emocionales que permanecerán por mucho tiempo en su memoria y lo acercarán a la espiritualidad de la India.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi.

Nuestro representante lo recogerá en el hotel, aeropuerto o en alguna otra ubicación central en Delhi.

Después de un día de descanso, disfrutará de las visitas locales a lugares como el moderno templo hindú de Akshardham, la parte antigua de la ciudad y los monumentos más famosos: Jama Masjid la mezquita más grande de la India, luego haremos una parada en el Fuerte Rojo el cual es patrimonio mundial de la UNESCO, seguido de el lugar de cremación de Mahatma Gandhi, Raj ghat y el templo Sikh Gurdwara. Durante el viaje a Vieja Delhi, disfrutará de un paseo en rickshaw por las estrechas calles de Vieja Delhi con una parada en el mercado de las especias.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 2 Delhi

Después del desayuno disfrutará del tour de Nueva Delhi. Visite lugares como la Puerta de la India y el Distrito Diplomático, donde podrá ver la Casa del Parlamento y los edificios de secretaría. Luego, verá lugares tales como el Templo del Loto, el moderno templo de todos los creyentes.

Además de monumentos reconocidos como patrimonio mundial de la UNESCO como la tumba de Humayun y Qutub Minar, el minarete de ladrillos más grande de la India.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 3 Delhi - Mandawa

Le conduciremos a Mandawa. Mandawa fue fundada en el siglo XVIII. Le registraremos en el hotel Heritage para cenar y pasar la noche. Luego podrá realizar excursiones a las mansiones de Shekhawati, es decir, la "galería de arte al aire libre de Rajasthan", seguido podrá hacer turismo local en la ciudad.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 4 Mandawa - Bikaner

Le conduciremos a Bikaner. Le registraremos en el hotel. Luego podrá hacer turismo en el Fuerte Junagarh que fue construido por Raja Rai Singh; como también ver el Palacio de Lalgarh que fue construido por Maharaja Ganga Singh Ji. Las otras atracciones que puede visitar son: el Templo Karni Mata, el mundialmente famoso templo de las ratas.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 5 Bikaner- Jaisalmer

Le conduciremos a Jaisalmer. Le registraremos en el hotel. Luego dispondrá de tiempo libre que puede pasar haciendo compras en el fuerte o hacer visitas turísticas locales.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 6 Jaisalmer

Después del desayuno disfrutará de una visita turística local en Jaisalmer. Visite lugares como los templos jainistas y el fuerte de Jaisalmer, así como el mercado de entre los muros del fuerte. También podrá admirar los maravillosos havelis, que son casas tradicionales indias con una hermosa arquitectura.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 7 Jaisalmer, desierto de Khuri.

Después del desayuno, viajará al desierto, un hermoso desierto llamado Kuri. Pasearemos en camello y admirará la puesta de sol.

Por la noche, participará en un espectáculo de danza con la cena. Pasará la noche en las hermosas casas del campamento del desierto.

Día 8 Jaisalmer - Jodhpur

Después del desayuno, temprano por la mañana, saldremos del hotel y continuaremos hacia la ciudad azul de Jodhpur. Llegada a Jodhpur y registro en el hotel. Luego podrá visitar lugares como el famoso fuerte de Jodhpur Mehrangarh, el palacio Umaid Bhawan y las tumbas reales en Jawad Thada.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 9 Jodhpur - Udaipur

Después del desayuno, temprano por la mañana, saldremos del hotel y continuaremos hacia Ranakpur, donde tendrá la oportunidad de admirar la arquitectura única de los hermosos templos jainistas. Disfrutará de un poco de tiempo libre en Ranakpur.

Luego continuaremos a la ciudad de los lagos Udaipur. Le registraremos en el hotel. Luego podrá hacer turismo local en el mercado.

Regresará al hotel para pasar la noche en Udaipur.

Día 10 Udaipur

Después del desayuno, disfrute de las excursiones, lugares y atracciones como: un crucero en barco por el lago Pichola, el templo Jagdish y la fortaleza más grande de Rajastán con muchos palacios hermosos.

Después de eso, será llevado a los jardines reales Sahelion Ki Bari a dar un paseo y tendrá tiempo libre para ir de compras y relajarse.

Regresará al hotel para pasar la noche en Udaipur.

Día 11 Udaipur - Pushkar

Después del desayuno, le conduciremos a Pushkar, una ciudad sagrada del hinduismo. Visite el Templo de Brahma, el templo Sikh Gurdwara y muchos otros templos situados en la ciudad sagrada.

Tendrá la oportunidad de hacer las compras y pasear por la maravillosa ciudad de Pushkar disfrutando del ambiente único de este lugar. Al atardecer, disfrutará de un paseo en camello por el pueblo.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 12 Pushkar - Jaipur

Después del desayuno, viajará a la ciudad rosa de Jaipur. Le registraremos en el hotel.

Luego disfrutará de un tour local en Jaipur. Visitará Galta Ji el templo de los monos, bellamente situado entre las colinas.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 13 Jaipur

Después del desayuno, se encontrará con nuestro guía quien lo llevará a hacer turismo en la ciudad.

Visite lugares como el Fuerte Amber, el Palacio de la Ciudad (un magnífico palacio fortificado situado entre colinas), Jantar Mantar, el Observatorio Astronómico, las tumbas de Gaitor, las tumbas reales de los Reyes de Jaipur, Jal Mahal, el Palacio del Agua y el Hawa Mahal (el palacio más famoso de Jaipur con 1000 pequeñas ventanas en el frente). Luego podrá hacer compras en el mercado local.

Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 14 Jaipur - Agra

Después del desayuno viajará hacia Agra. En el camino, hará una parada en Fatehpur Sikri y donde podrá hacer un tour en la parte real y sagrada de la ciudad.

Agra es el hogar de una de las siete maravillas del mundo, el símbolo del amor eterno: el Taj Mahal, el cual fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Este monumento se encuentra a orillas del Yamuna y es la joya del turismo en Agra. Conocerá a su guía y hará turismo local en Agra.

Luego, visitará un monumento declarado patrimonio mundial por la UNESCO: el Fuerte Rojo de Agra, que es uno de los fuertes más maravillosos de la India. Regresará al hotel para pasar la noche.

Día 15 Agra - Delhi

Visite el símbolo del amor eterno “El Taj Mahal” acompañado de nuestro representante. Después del desayuno, salida hacia Delhi. Y le dejaremos en el hotel, aeropuerto o en alguna otra ubicación central en Delhi.