Home » Viajes India » Rajasthan » Lujo Viaje A La India Rajasthan

10 Días - Viaje de lujo a India (Rajastán y Agra)

Duración del tour9 Noches / 10 Días
DestinoDelhi - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Delhi

Visión general

En este Tour de lujo a rajasthan, Travelogy México te llevara a lugares inolvidables donde podrás presenciar los más hermosos paisajes y atracciones en un tour lleno de lujo y confort, con el mejor servicio y hospedaje de la India. Viaja con nosotros y conoce el Taj Majal y el Fuerte de Agra declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

A su llegada a Delhi, el funcionario de Travelogy México le dará la bienvenida con un cordial saludo. Lo acompañará a un hotel reservado previamente, donde entregará todos los documentos de viaje relacionados con su viaje y analizará el programa del viaje. Pase su noche a gusto en su espacio privado en el hotel.

Pase la noche en el hotel Imperial, Delhi.

Día 2 Delhi

En el itinerario del segundo día usted hará un recorrido de algunos lugares famosos de Delhi donde pasara un día completo de excursión después del desayuno. Algunos de los lugares son El Fuerte Rojo (un fuerte construido por Shahjahan), el siempre ocupado mercado de Chandni Chowk a su lado, Rajghat y Jama Masjid los cuales son sitios muy visitados en la Vieja Delhi.

Después de esto, usted visitara Nueva Delhi (antigua capital de la India británica). En este programa usted visitara lugares como la Tumba de Humayun, el magnífico Qutub Minar (el segundo minarete más alto de la India), visitara también algunos templos famosos como el Templo del Loto y el Templo Laxmi Narayan, y pasara por la Casa del parlamento, la Casa del Presidente y la Puerta de la India, etc.

Más tarde, realice algunas compras en Connaught Place. Cene y pase la noche en el hotel en Delhi.

Pase su noche en el hotel Imperial, Delhi.

Día 3 Delhi - Agra (Por carretera 221 km / 05 hrs)

Después del desayuno, salga de Delhi a Agra por carretera, donde experimentará la grandeza del gran Imperio Mughal al observar varios sitios de importancia histórica.

El primero de ellos es el Taj Mahal, el monumento construido en mármol blanco que se erige como un símbolo del amor interminable compartido entre Shahjahan y su esposa Mumtaz. Esto está listado como una de las "Siete maravillas del mundo".

También lo llevarán al Fuerte de Agra (un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Tumba de Itmad Ud Daulah (construida por Noor Jahan en el dulce recuerdo de su padre) y luego podrá visitar los mercados locales para ir de compras y salir a comer.

Pase la noche en el hotel al que fue trasladado al momento de su llegada.

Pase la noche en las villas Oberoi Amer, Agra.

Día 4 Agra - Jaipur (Por carretera 221 km / 05 hrs)

Un viaje cómodo te llevará a Jaipur. Entre una parada en Fatehpur, está programada Sikri, que es la antigua capital del Imperio Mughal (después de que Akbar decidió cambiar su capital de Agra). Usted disfrutara de la vista de Bulgaria Darwaza que es un sitio famoso en todo el mundo debido a que es la entrada más grande. Continuando el viaje hacia Jaipur, la ciudad rosa, nos trasladaremos a un hotel en cuanto lleguemos. Disfrute de un buen descanso en Jaipur.

Pase la noche en The Oberoi Raj Villas, Jaipur

Día 5 Visita turística a Jaipur

Después del desayuno, la visita turística de Jaipur lo llevará a Amber Palace el cual se encuentra firme, alto y recostado en una colina (suba a ella en un elefante), también visitara el campus del City Palace y su museo, el Jantar Mantar (construido por Jai Singh II y que muestra dispositivos astronómicos) de antaño), visite también el exterior de Hawa Mahal (con 935 ventanas) y en la tarde tenga un tiempo libre para actividades de ocio y compras. Pase la noche en el hotel.

Usted se alojara en The Oberoi Raj Villas, Jaipur

Día 6 Jaipur - Jodhpur (Por carretera 280 km / 06 hrs)

Disfrute de su desayuno y luego vaya en dirección a Jodhpur en un viaje por carretera (6 horas en auto) y al llegar vaya a su hotel reservado previamente. Jodhpur es una famosa atracción turística en Rajasthan porque tiene una rica herencia que provino del clan Rajput de Marwar que floreció alli.

Por la tarde, visite al fuerte de Mehrangarh (una gran fortaleza en la cima de una colina que ofrece una vista panorámica de Jodhpur) y el memorial de Jaswant Thada. Noche de alojamiento en Jodhpur.

Pasaremos la noche en el Palacio de Umaid Bhawan.

Día 7 Jodhpur - Udaipur (Por carretera, 250 km / 05 hrs.)

Después del desayuno, el séptimo día diríjase hacia Udaipur (5 horas de viaje por carretera). En el camino, visite los Templos Ranakpur Jain, un famoso lugar de peregrinación Jain (dedicado a la adoración de Rishabha Ji: un profeta Jain). Estos templos fueron construidos con mármol blanco y cuentan con hermosas tallas realizadas por artesanos eruditos de antaño.

A su llegada a Udaipur, registrese en el hotel. Udaipur tiene varias leyendas reales que se le atribuyen. Esta ciudad lleva su nombre por Rana Udai Singh (gobernante de Mewar). Pernocte en Udaipur.

Pase la noche en The Oberoi Udai Villas, Udaipur.

Día 8 En Udaipur

En Udaipur, será testigo de algunos sitios muy pintorescos después de un delicioso desayuno. El Palacio de la ciudad con plaza Peacock, antigüedades, pinturas, piezas de arte será un lugar increíble para ver.

Más tarde, después del almuerzo, inicie su paseo en barco por el lago Pichola. Aquí puede ver el paisaje perfecto y también visitar el Palacio Jag Mandir en el lago. Dos lugares más que se recomiendan no perderse son el Templo Jagdish (construido hace 300 años) y los Cenotafios Reales de los reyes de Rajput.

Noche de alojamiento disfrutando de la amable hospitalidad de Udaipur. Pase la noche en The Oberoi Udai Villas, Udaipur.

Día 9 Udaipur Delhi

Después del desayuno, vaya a Udaipur para abordar el vuelo a Delhi. Al llegar a Delhi, regístrese en el hotel, luego puede descansar durante el día y pase la noche en Delhi.

Alójese en el Imperial de Delhi.

Día 10 Delhi (Salida)

Desayuno en el hotel, Revisa desde el hotel. El representante de Travelogy México lo dejará en el aeropuerto de Delhi. El 10 Días Viaje de lujo a Rajastán, India termina aquí.

Solicitud de Viaje