Incio » Viajes Tailandia » 5 Dias Viaje A Tailandia

5 Días - Viaje a Tailandia

Duración del tour4 Noches / 5 Días
Destino Bangkok - Pattaya

Visión general

Este Tour de 5 dias a Bangkok y Pattaya es perfecto para relajarte, disfrutar y conocer lo mejor de estos dos destinos. Primero llega a la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, donde podrás descansar y luego visitar algunos de los mejores lugares turísticos de la ciudad.

Visite el Safari World con Marine Park e interactúe con animales exóticos, conozca el templo de mármol y el templo del Buda de oro, donde se encuentra una estatua de Buda hecha de oro puro.

Usted también viajara a la ciudad de Pattaya donde conocerá la isla de Ko Larn, allí podrá practicar sus deportes acuáticos preferidos.

Detalles del itinerario

Día 1 Bangkok - Pattaya

A su llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, será recibido y trasladado a Pattaya, el principal resort de playa en Asia. A su llegada en Pattaya, registrarse en el hotel. El resto del día lo tendrá libre para explorar la playa por su cuenta.

Por la noche, puede tomar un tour opcional en Alcázar (disfrutara de un espectacular show de danza, música y disfraces).

Pase la noche en Pattaya.

Día 2 Pattaya

Después del desayuno en el hotel, prepárese para explorar el encanto y la belleza de la Isla de Coral (sujeto a las condiciones climáticas).

Comience con un emocionante viaje en lancha rápida a la isla de Ko Larn, donde podrá practicar deportes acuáticos como parasailing, snorkeling, windsurf, etc. por su cuenta. (No olvides llevar tu traje de baño).

Observe la colorida y abundante vida submarina sin mojarse mientras los mira desde un bote con fondo de cristal.

Después de un almuerzo indio, lo dejarán en el hotel. El resto de la tarde lo tendrá libre.

Pase la noche en Pattaya.

Día 3 Pattaya - Bangkok

Después del desayuno en el hotel, salida y traslado a Bangkok. En la ruta, usted visitara la galería de las Gemas donde no solo puedes comprar piedras preciosas, sino también comprender su creación y fabricación.

Visite el ‘Wat Benchamabophit’ - el templo de mármol y el Wat Traimit - el templo del Buda de oro. En esta casa se encuentra la impresionante estatua de 5,5 toneladas del Buda hecha de oro puro.

Posteriormente, diríjase a su hotel para registrarse. El resto del día es libre.

Pase la noche en Bangkok

Día 4 Bangkok

Después del desayuno en el hotel, procederemos a un recorrido por Safari World con Marine Park. Visite el Safari Park, un zoológico abierto donde puede maravillarse con los animales que viven en su hábitat natural.

En Marine Park hay una gran variedad de exóticos animales marinos y espectáculos de delfines, aves y focas entrenados. Hoy tienes la oportunidad de tener el encuentro más cercano con especies raras y en peligro de extinción del reino animal.

Pase en Bangkok

Día 5 Salida de Bangkok.

Después del desayuno en el hotel, usted tendrá tiempo para compras de última hora (la hora de salida del hotel es a las 12:00 del mediodía).

Más tarde procederá al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. Vuelve a tu casa con maravillosos recuerdos de tus 5 días Viaje a Tailandia.