Incio » Viajes Tailandia » Viaje Tailandia En 10 Dias

10 Días - de viaje a Tailandia

Duración del tour9 Noches / 10 Días
Destino Bangkok - Chiang Mai - Phuket - Regreso
  • Aspectos destacados del viaje
    • Viaje hasta la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.
    • Conozca el barrio de Chinatown, el Templo WatPho y el Templo de Marmol.
    • Vuele hasta ChiangMai y disfrute de una cena tradicional Khantoke.
    • De un paseo en Elefante en el Campamento de Elefantes.
    • Visite el templo DoiSuthep donde vera ChiangMai desde la montaña.
    • Conozca las mejores playas en la Isla de Phuket.
    • Lee mas [+]

Visión general

Con este paquete turístico de 10 días a Tailandia podrás disfrutar del arte, la cultura y la imponente arquitectura de Tailandia combinado con la belleza natural, la naturaleza y la diversión que te ofrece la isla de Phuket. Si deseas relajarte y gozarte a la vez entonces este paquete es especial para ti.

Descubre la hermosa ciudad de Chinatown, sus avenidas más importantes, sus templos y su jungla. Da un paseo en elefante y realiza un recorrido lleno de diversión y adrenalina. Para finalizar viaja a la Isla de Phuket para darte un baño en una de las mejores playas del mundo.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Bangkok

En el primer día de este tour llegaremos a la ciudad de Bangkok capital de Tailandia. Al llegar al aeropuerto usted será trasladado al hotel para registrarse.

Día 2 Bangkok

Después de disfrutar el desayuno, saldremos a caminar las principales y más importantes avenidas de Bangkok. También pasaremos por el barrio de China town siguiendo la ruta del rio Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad.

Allí visitaremos el Templo de Wat Pho, el cual tiene uno de los budas más grandes de todo el mundo y también conoceremos el Templo de Mármol y la fábrica de piedras preciosas.

Al final del día, descanso en el hotel.

Día 3-4 Bangkok – Chiang Mai

Este día, después de desayunar iremos al aeropuerto para tomar un vuelo hasta Chiang Mai. Directamente llegaremos al hotel para registrarnos y luego continuar nuestro tour.

En la noche saldremos a disfrutar de una cena acompañada de un baile característico de la cultura del reino de Lanna. Al finalizar podremos irnos a descansar al hotel o también podremos salir a dar un paseo al mercado nocturno de Chiang Mai.

Día 5 Chiang Mai

Después de disfrutar de una cena Buffet en el hotel, nos trasladaremos a plena jungla para montar sobre un elefante en el Campamento de Elefantes. Luego comenzaremos un safari a través de un rio. Luego montaremos un barco de bambú para descender por el rio y luego montaremos un carro que será llevado por bueyes.

Para finalizar almorzaremos y disfrutaremos de hermosas plantaciones de orquídeas. En la tarde iremos al hotel para descansar o salir a pasear.

Día 6 Chiang Mai

Degusta tu desayuno buffet y luego inicia tu recorrido comenzando por el Templo Doi Suthep. Desde allí puede tener una vista hermosa de Chiang Mai.

Al regresar de un paseo por las fabricas de artesanos y luego pueden ir al hotel a descansar.

Día 7 Chiang Mai - Phuket

Degusta tu desayuno buffet y luego inicia tu recorrido comenzando por el Templo Doi Suthep. Desde allí puede tener una vista hermosa de Chiang Mai. Al regresar de un paseo por las fabricas de artesanos y luego pueden ir al hotel a descansar.

Día 8 Phuket

Esta mañana disfruta tu desayuno y luego relájate o diviértete en un día completamente libre. Puedes disfrutar de la isla, practicar algún deporte acuático o realizar cualquier otra actividad.

Día 9 Phuket

Este día desayunaras en el hotel y luego ten un día totalmente libre. Tomate tu tiempo para relajarte pero no te pierdas ninguna actividad que brinda la isla.

Día 10 Phuket

Desayuna en el hotel y prepárate para salir al aeropuerto donde serás trasladado a tu país de origen.