Home » Paquetes » 10 Dias Viaje A La India Nepal

10 Día - Viaje a la India y Nepal

Duración del tour9 Noches / 10 Días
DestinoDelhi - Agra - Jaipur - Delhi - Kathmandu - Patán - Bhaktapur - Nagarkot - Kathmandu - Delhi

Visión general

Experimentará la ciudad animada de India Punto de referencia aún asombroso Taj Mahal le abandonará la memoria más impresionante. Más los templos nepaleses, los palacios y las Variedades himalayas son el mayor entusiasmo y experiencia.


Detalles del itinerario

Día 1 Llegada internacional - Delhi

Bienvenido a la India! al llegar al aeropuerto internacional Gandhi de la India, serás recibido por nuestro agente, luego serás trasladado al hotel donde nuestro agente te ayudará a registrarte e informarte acerca de los próximos viajes. Pasa un tiempo libre para acostumbrarte al desfase horario.

Pasa la noche en Delhi.

Día 2 Viajes turísticos a Delhi

Luego de desayunar, comienza tu viaje hoy visitando la antigua Delhi para observar el Jama Masjid y luego echa un único vistazo a la vida cotidiana por una exploración al animado bazar de Chandni Chowk en una calesa. Pasa por el Fuerte Rojo antes de ir conduciendo a New Delhi por el Qutub Minar. Continúa al Raj Ghat, conduce a lo largo de los hitos de la ciudad por la Puerta de la India, la casa presidencial, la casa del parlamento, los edificios gubernamentales y detente para tener la oportunidad de tomar fotografías ahí.

Culmina tu día con un conocimiento dentro de la religión local en un colorido templo hindú, templo Laxmi Narayan. Pasa la noche en Delhi.

Día 3 Delhi - Agra

Luego del desayuno y la salida del hotel, dirígete a Agra en un privado automóvil AC alrededor de 4-5 horas con tu chófer.

Hacer paradas para tomar café y/o oportunidades para fotografiar están a tu disposición en cualquier momento del viaje. Al llegar, registrate en el hotel. Luego, disfruta de una taza de té en el brillante panorama del Taj Mahal.

Pasa la noche en Agra.

Día 4 Clásico Taj Mahal

Levántate temprano para una visita al Taj Mahal, Agra en todo su esplendor con el sol saliente, que es el momento ideal para ver esta maravilla mundialmente famosa hecha por el hombre. Regresa al hotel para desayunar y refrescarte.

En la tarde, visita el Fuerte de Agra y termina el día en Mehtab Bagh (Jardín de medianoche), en el lado opuesto del río Yamuna, que es un lugar excelente para observar el Taj Mahal desde otro ángulo.

Pasa la noche en Agra.

Día 5 Agra - Jaipur

Luego del desayuno, dirígete al oeste a Jaipur ( aproximadamente 5 horas) haciendo paradas en la ruta para visitar Fatehpur Sikri, la antigua ciudad real y capital del emperador de Akbar, además de tener uno de los más finos ejemplos de la maravillosa arquitectura Mughal en su mejor momento. Registrate en el hotel al llegar a Jaipur.

El resto del día lo podrás pasar como desees, Pasa la noche en Jaipur.

Día 6 Viaje turístico a Jaipur

Hoy, tendrás un viaje privado al Fuerte Amber y la ciudad de Jaipur, la travesía en la mañana comienza con un viaje en Jeep a la entrada a la ladera del Fuerte Ambert, situada en Amer, una ciudad a 11 km de la ciudad de Jaipur. También visita el fabuloso Sheesh Mahal (palacio de los espejos).

Regresa a la ciudad de Jaipur y serás llevado al palacio de la ciudad Maharaja, un palacio real con 7 tiendas así como el Jantar Mantar, el observatorio. Este espectacular observatorio es atraído por muchos matemáticos como a muchos astrónomos alrededor del mundo. El palacio de la ciudad es la perfecta mezcla de 3 excelentes estilos (Mughal, Rajput y europeo).

Otro palacio, Hawa Mahal es una famosa parada alrededor del mundo por su magnífica arquitectura. Serás llevado a través del jardín de rosas y el centro de negocios de Jaipur. Pasa la noche en Jaipur.

Día 7 Jaipur - Delhi - Kathmandu

Luego de registrarte en el hotel trasladate a Delhi (4-5 horas). Al llegar nuestro agente te escoltara al aeropuerto de Delhi para tomar un vuelo a Kathmandu. Al llegar a Kathmandu, se recibido por nuestro agente y trasladate al hotel, donde nuestro agente te asistirá con el registro en el hotel y te informará sobre los próximos viajes. El resto del día puedes pasarlo como prefieras.

Día 8 Kathmandu, Patán - (Lalitpur) Kathmandu

El viaje a la ciudad comienza con una exploración al valle de Kathmandu desde el mercado de vegetales y especias Asontole que ofrece una intensa vida cotidiana de las personas de Nepal. Continúa tu visita a la plaza de Kathmandu donde verás el templo Kumari que aloja a los dioses vivientes y tiene una vista externa al templo Taleju y Kala Bhairav.

En la tarde procede a la ciudad de Patan ( alrededor de 15 minutos manejando) para visitar la plaza Panta una de las 3 plazas en el valle de Kathmandu. Luego al atardecer, visita Swayambhunath, un estupa en lo más alto de la colina, ofreciendo el panorama de la ciudad de Kathmandu.

Opcional: si el clima es agradable, podrías tomar un viaje para ver el Everest y el Himalaya de cerca en la mañana, que toma alrededor de una hora y todos los asientos son en la ventana. Pasa la noche en Kathmandu.

Día 9 Kathmandu - Bhaktapur - Nagarkot

Luego de desayunar, visitarás el templo Pashupatinath y Boudhanath Stupa. En la tarde, dirígete a la ciudad de Bhaktapur donde descubrirás la plaza de Bhaktapur, uno de los 7 lugares del valle de Kathmandu que son patrimonio mundial de la UNESCO. Luego serás trasladado a Nagarkot, y registrado en el hotel.

En la tarde/noche, disfruta de la visión despejada del anochecer desde tu encantador hotel (si el clima lo permite).

Pasa la noche en Nagarkot.

Día 10 Nagarkot - Kathmandu - Delhi

Levántate temprano por la mañana, disfruta la impresionante vista del amanecer desde las altas copadas montañas de nieve de tu hotel. Ten un buen descanso antes de retirarte del hotel a medio día.

En la tarde, serás escoltado al más antiguo templo en Kathmandu, el templo de Changu Narayan que se jacta de una hermosa vista en los alrededores del campo.

Luego, regresa a la ciudad de Kathmandu y se escoltado al aeropuerto para tu vuelo de regreso a Delhi. Al llegar, trasladate a tu hotel. Nuestro agente asistirá para conectar con un vuelo a tu país.

El viaje a India y Nepal por 10 días culmina aquí.

Solicitud de Viaje