Incio » Paquetes » Tour Cultural De 8 Dias En Tibet Y Nepal

8 Días - Tour del Cultural en Tíbet y Nepal

Duración del tour7 Noches / 8 Días
DestinoKatmandú - Nagarkot - Lhasa - Katmandú

Visión general

Travelogy Mexico diseña un tour cultural por el Nepal y el Tíbet, especialmente para aquellos que desean hacer un viaje combinado a Nepal y el Tíbet.

Organizamos el tour cultural del Tíbet de Nepal para usted y esto le permite visitar patrimonios culturales y lugares de importancia histórica en Katmandú y en Lhasa. La mejor temporada de Nepal Tour Cultural por el Tíbet es de marzo a septiembre y de octubre a diciembre.

Podemos personalizar estos itinerarios según su deseo.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Katmandú.

Al llegar a Katmandú, será recibido por nuestro representante en el aeropuerto y luego será trasladado al hotel. Se le explicará brevemente acerca de su recorrido y se registrará en el hotel.

El resto del día es todo suyo y luego pase la noche en el hotel.

Día 2 Visita turística a Katmandú - Nagarkot

Hoy tienes programa de turismo alrededor del valle de Katmandú.

Después del desayuno, visitará los alrededores de la estupa Boudhanath, la segunda estupa más grande del mundo. El templo de Pashupatinath, el famoso templo de los hindúes el cual es otro hermoso lugar para explorar. Y luego, pasee por la Plaza Durbar de Bhaktapur.

Por la noche, conducirás a Nagarkot y en Nagarkot serás testigo de una impresionante vista del atardecer. Pase la noche en el hotel.

Día 3 Nagarkot - Katmandú - Visita turística

Nagarkot está situada en la región noreste de Katmandú, que está a solo 32 km y se encuentra a una altura de 2175 m. Nagarkot es reconocido como uno de los mejores destinos para ver la hermosa vista del amanecer y el atardecer sobre enormes montañas que incluyen, la majestuosa montaña Everest, la hermosa vista en la mañana del amanecer, y las cordilleras del Himalaya incluyendo la montaña Everest, la cual se puede ver desde el Hotel.

Después de tomar el desayuno, nos dirigimos a Katmandú lentamente. En el camino tendrá una visita turística de Patan City, la estupa Swyambhunath y Kathmandu Durbarsquare. Todos estos lugares principales están inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Alojamiento en el hotel.

Día 4 Katmandú

Día libre antes del Tour al Tíbet.

Día 5 Katmandú - Lhasa (Vuelo)

Desde el hotel, será trasladado al aeropuerto de Nepal para tomar su vuelo a Lhasa. Este es el emocionante día de su tour cultural por el Tíbet de Nepal.

Con una hora de vuelo panorámico sobre las montañas, llegará al aeropuerto de Gongar. Y, nuestro guía tibetano lo recibirá y lo trasladará al hotel.

Pase la noche en el hotel.

Día 6 Turismo en Lhasa

Hoy, por la mañana, harás una visita sin esfuerzo al Templo Jokhang. Este templo es el santuario más apreciado en el Tíbet y siempre está lleno de fieles religiosos.

Además, recorrerá el Bazar de Barkhor, el cual es el mercado central de Lhasa el cual cuenta con un gran número de personas. A medida que avanza pocos kilómetros al norte de Lhasa, por la tarde, llegará al Monasterio Sera, que pertenece al siglo XV, que tiene paredes encaladas y está cubierto con techos dorados. También es el hogar de numerosos monjes. Las actividades de debate prominentes se llevan a cabo con frecuencia todos los días.

Día 7 Turismo en Lhasa

Hoy también harás un recorrido a Lhasa y visitaremos el Palacio de Potala, el conjunto más importante que se puede percibir en Lhasa. Esta fortaleza es el hito fundamental de Lhasa y tiene una maravillosa arquitectura oriental.

Desde el siglo V o VI, ha sido un fuerte y antiguamente fue residencia del Dalai Lama. Este día realmente sorprendente concluirá con la visita al Monasterio Drepung, que fue hace algún tiempo el monasterio más grande del mundo, donde se alojan 10,000 monjes. Se encuentra velada en las crestas rocosas más allá de la ciudad.

Día 8 Lhasa - Katmandú - Salida (Vuelo)

Después de desayunar, conducirá al aeropuerto y tomará un vuelo panorámico de una hora a Katmandú desde Lhasa y luego tomará su vuelo de regreso a casa.