Incio » Viajes Dubai » 5 Dias Dubai Y Abu Dhabi Tour

5 Días - Dubái y Abu Dhabi Tour

Duración del tour4 Noches / 5 Días
Destino Dubai - Abu Dhabi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Disfrute del mejor paquete turístico a Dubai y Abu Dhabi.
    • Vaya de paseo a Bastakiya y al Fuerte de Al Fahidi.
    • Conozca el maravilloso Museo de Dubai y el pintorezco Dubai Creek.
    • De un recorrido por el centro comercial Gold & Spice Souks.
    • Explore la mezquita más hermosa de Dubái, la mezquita de Jumeirah.
    • Navegue por el Heritage Village, las cámaras de Comercio y el Banco Nacional.
    • Lee mas [+]

Visión general

Disfrute de lo mejor de los paquetes turísticos en Dubái y reserve nuestro 5 Día paquete de viaje a Dubái para descubrir la belleza de Dubái y Abu Dhabi, visitando las atracciones y maravillas que Dubái ofrece para ti. Disfrutar la diversión en Palm Jumeirah, el cual es el primer desarrollo de este tipo en alta mar, y está considerado como la Octava Maravilla del Mundo, el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Ubicado en Dubái, Burj Khalifa, un rascacielos en Dubái, y la estructura artificial más alta del mundo, Emirates Palace, un verdadero hito emblemático de Abu Dhabi, Yas Island, un destino de entretenimiento emergente a 30 minutos en automóvil de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada al aeropuerto de Dubái

Comience a disfrutar de su paquete turístico de 5 días en Dubái. A su llegada al aeropuerto internacional de Dubái, lo recibiremos para trasladarlo a su hotel en Dubái para pasar la noche y descansar.

Día 2 Tour tradicional en Dubái - Cena en un crucero por el Dhow Dubái Creek

Disfrute de su desayuno en su hotel. Usted comenzara su recorrido entre las 09:00 y las 09:30, cuando será recogido. Su experimentado guía local lo recogerá por la mañana en su hotel y lo llevará al área de patrimonio de Bastakiya y al Fuerte de Al Fahidi que cuenta con 225 años, el cual alberga el Museo de Dubái. Luego, disfruta de un paseo en el tradicional bote por el pintoresco Dubái Creek.

Después, su guía lo llevará al centro comercial que ha estado esperando para ver; los Gold & Spice Souks donde puede comprar cualquier cosa y de todo. Después de su tiempo de compras, continúe su recorrido por la mezquita más hermosa y querida por los turistas en Dubái; La mezquita de Jumeirah (Solo fotos).

Luego lo llevaremos a una parada fotográfica de Burj Al Arab. Después de completar su recorrido, será llevado de regreso a su hotel seleccionado.

Lo recogerán de su hotel para pasar una tarde relajada a bordo de un dhow de madera decorado tradicionalmente, mientras navega a lo largo de Dubái Creek a la luz de la luna. ¡Saborea tus bebidas favoritas y prepara tu paladar para un banquete delicioso! Los principales puntos de referencia de Dubái brillan a través del cielo iluminado por la luna cuando el barco de madera se desliza silenciosamente a través del arroyo de agua. Experimente el pasado inexplorado de la ciudad, con edificios históricos y monumentos que han resistido la prueba del tiempo.

Navegará por el Heritage Village, las Cámaras de Comercio, el Banco Nacional de Dubái, los Tribunales de Dubái y los brillantes zocos de oro y especias. La arquitectura pasada y presente de la zona es traída a su máxima belleza durante esta hora del día.

Traslado de regreso a su hotel.

Día 3 Safari por el desierto de Dubái

Disfrute de su desayuno en el hotel, luego tendrá un tiempo libre para descubrir la ciudad usted mismo. Por la tarde, lo recogerán para conducir por las arenas místicas del desierto de Dubái.

La emoción comienza cuando el conductor te lleva por las arenas doradas de Arabia antes de detenerse en la duna de arena más alta, lo que te permite disfrutar de la hermosa vista. Aquí podrás experimentar la emoción del sandboarding.

Luego, lo trasladarán a un campamento beduino con un atuendo local y un refrigerio para su disfrute. Sé aventurero y prueba un paseo en camello.

Regrese al campamento y cene en una deliciosa cena de barbacoa mientras contempla las estrellas y disfrute de una encantadora bailarina con la danza del vientre que junto a la bailarina Tanoura realizaran una fascinante rutina con música árabe. Complete la experiencia con su propia pipa shisha, disponible en muchos sabores aromáticos, antes de dirigirse a su hotel en Dubái.

Día 4 Abu Dhabi Day Tour con el Museo Louver

Disfrute de su desayuno en su hotel e inicie su recorrido entre las 09.00Hrs y las 09.30Hrs. Lo recogeremos de su hotel para visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed.

El recorrido continúa en el corazón de la ciudad, Union Square antes de un viaje a la Corniche. El próximo será el paso por el Palacio de los Emiratos. Desde allí, se trasladará a Heritage Village.

Por último, usted podrá disfrutar del museo de la lumbrera Ferrari World, el primer parque temático de Ferrari del mundo y la atracción más grande de su tipo, y mucho más.

Después de un largo día de aventuras, lo trasladaremos de regreso a su hotel.

Día 5 Regreso a casa

Disfrute de su delicioso desayuno en su hotel y luego de un tiempo libre antes de su vuelo, luego lo llevaremos al aeropuerto de Dubái para su vuelo de regreso a casa.