Incio » Viajes India » Delhi Agra Jaipur Con Benares

9 Días – Delhi Agra Jaipur con Benarés

Duración del tour8 Noches / 9 Días
DestinoDelhi - Jaipur - Agra - Varanasi - Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Tenga un día emocionante en la ciudad de Delhi.
    • Conozca la Puerta de la India y el Templo de Loto.
    • Conozca lugares como Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Raj Ghat en la Delhi
    • Visite los Fuertes más populares de Jaipur incluyendo el Fuerte de Amber.
    • Viaje a Fatehpur Sikri considerada patrimonio mundial por la UNESCO.
    • Viaje al monumento más importante de la India en Varanasi, el Taj Mahal.
    • Tenga un paseo en bote por el rio Ganges.
    • Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

El inicio de todos los paquetes que incluyen el Triángulo Dorado, se realiza desde la ciudad capital de la India; Delhi.

¡Pues aquí estamos! Tan pronto como llegue al aeropuerto de Delhi, será recibido por nuestro representante que lo llevará al hotel reservado previamente.

Será informado sobre los detalles del tour. Luego usted podrá descansar y pasar la noche en Delhi.

Día 2 Delhi

Después de un delicioso desayuno, prepárese para un día emocionante pues hoy, explorará Delhi. La visita incluirá lugares como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk y Raj Ghat en la antigua Delhi.

El palacio palaciego Rashtrapati Bhawan, la Puerta de la India, el Templo del Loto, Qutub Minar, la tumba de Humayun en Nueva Delhi. El contraste que observará entre la antigua y la Nueva Delhi será increíble, ya que una representa a la India Mughal y la otra a la India británica respectivamente.

Tambien podrá admirar los edificios administrativos del gobierno central en Rajpath (incluido Rashtrapati Bhawan).

Luego podrá regresar al hotel para pasar la noche.

Día 3 Delhi - Jaipur (206 km - 4 h aprox.)

Este día, el desayuno tendrá lugar en el hotel muy temprano. Después, proceda con un cómodo viaje que lo llevará a la ciudad rosade Jaipur.

Jaipur siempre ha sido una ciudad de la realeza, la razón por la que obtuvo el título de ciudad rosa es porque una vez que el Príncipe de Gales iba a visitar Jaipur, el gobernador para darle una nueva imagen al lugar, ordeno pintar toda la ciudad en color rosa porque era el único color disponible en la cantidad requerida para tal propósito.

A su llegada a Jaipur, regístrese en un hotel con la ayuda de nuestro representante y pase la noche en Jaipur.

Día 4 Jaipur

Después de desayunar en el hotel de Jaipur, emprenda un recorrido por la ciudad.

En el itinerario se encuentra el Fuerte de Amber (Incluido un recorrido en Elefante), El Fuerte Jaigarh, El Fuerte Nahargarh (los tres, ubicados a pie delas colinas de Aravalli cerca de la ciudad de Jaipur), también visitara el observatorio astronómico construido por Jai Singh II - Jantar Mantar, el planetario Birla, un importante punto de referencia de Jaipur - HawaMahal y el museo del Palacio de la Ciudad.

Regrese al hotel después de un día entero de excursión y pase una noche relajante. Alojamiento en Jaipur.

Día 5 Jaipur - Agra (256 km - 5/6 h aprox.)

Al término del desayuno, realiza el checkout en el hotel e inicia un viaje en coche hacia la ciudad de Agra. En ruta visitarás Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri, es una ciudad que hace mucho tiempo fue abandonada por Akbar debido a la falta de suministro de agua, ahora está en ruinas, pero ha sido incluida por la UNESCO en la lista de sitios del patrimonio mundial. Algunos de los lugares para ver aquí son la sagrada Jama Masjid, el entierro de Sheikh Salim Chishti, el Palacio de Jahangir, Buland Darwaza (la entrada más grande del mundo).

Reanude su viaje a la ciudad de Agra y luego regístrese en el hotel seleccionado. Alojamiento en Agra.

Día 6 Agra - Varanasi (Trayecto nocturno en Tren)

Este día estará marcado con una visita al monumento más famoso de la India, es decir, el Taj Mahal. Este monumento tiene características arquitectónicas llamativas ya que el emperador mughalShahJahan, quería erigir una estructura como evidencia perfecta de su amor por su esposa Mumtaz Mahal. También visitará el Fuerte de Agra, que es una gran fortaleza de la dinastía Mughal. Recorre la tumba de Itmad-Ud-Daulah.

Al mediodía será trasladado a la estación de trenes para abordar un tren hacía la ciudad sagrada de Varanasi.

Día 7 Varanasi

Llegue a Varanasi después de un viaje en tren nocturno, será trasladado al hotel seleccionado para realizar check in.

Varanasi es la ciudad sagrada de la peregrinación hindú, porque hay varios ghats que los hindúes veneran como bendiciones divinas del todopoderoso. Pasará la noche en Varanasi donde el ambiente siempre está empapado de tranquilidad y paz.

Día 8 Varanasi

El día comenzará con un paseo en bote a primera hora de la mañana por el río Ganges, para que admireel amanecer impresionante en los hermosos Ghats. La experiencia será muy entretenida e interesante ya que el timón del barco resuena con las almejas del Ganges, creando música agradable para los oídos.

Puedes darte un chapuzón en el agua delsagrado río Ganges. Pasea por los ghats y visita el templo de Kashi Vishwanath: uno de los lugares más populares y que sin lugar a dudas se debe visitar, es el templo dedicado a Lord Shiva.

En la noche asiste a la Ceremonia de adoración: Ganga Aarti, que se realiza en las orillas del Ghat.

Alojamiento en Varanasi.

Día 9 Varanasi - Delhi - Fin del Tour

Este día finaliza el tour con la salida del hotel en Varanasi, será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo a Delhi.

Posteriormente abordara nuevamente un avión para llegar al destino final.

Llegue a su ciudad y tome un tiempo para recordar los momentos inolvidables que habrá vivió en estos Nueve días de gira triángulo dorado con varanasi.