Incio » Viajes India » 16 Días Norte De La India Con Taj Mahal Y Ganges

16 Días – Norte de la India con Taj Mahal y Ganges (Varanasi)

Duración del tour15 Noches / 16 Días
DestinoDelhi - Mandawa - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Luni - Ranakpur - Udaipur - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra - Khajuraho - Varanasi - Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk y Raj Ghat en la antigua Delhi.

    • Luego explore la Puerta de la India, el Templo del Loto y Qutub Minar en Nueva Delhi.

    • Visite el Fuerte de Mandawa.

    • Viaje hasta Bikaner y conozca el Fuerte Junagarh y el Palacio Gajner.

    • Conozca la Ciudad Dorada Jaisalmer.

    • Viaje hasta Jodhpur en el desierto de Thar.

    • Conozca Ranakpur Jain en Ranakpur.

    • Visite la Galería de Cristal en Udaipur.

    • Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

Tan pronto como llegue al aeropuerto de Delhi, se encontrará con nuestros representantes que lo llevarán a un cómodo hotel reservado previamente.

Disfrute de un adecuado descanso durante la noche en su hotel en Delhi

Día 2 Explorando Delhi

Después de un delicioso desayuno, prepárese para un día emocionante pues hoy, explorará Delhi. La visita incluirá lugares como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, ChandniChowk y RajGhat en la antigua Delhi.

El palacio palaciego Rashtrapati Bhawan, la Puerta de la India, el Templo del Loto, Qutub Minar, la tumba de Humayun en Nueva Delhi. El contraste que observará entre la antigua y la Nueva Delhi será increíble, ya que una representa a la India Mughal y la otra a la India británica respectivamente.

Retírese al hotel para una noche relajante.

Día 3 Delhi - Mandawa

Después de un saludable desayuno, emprenderá la ruta hacia el siguiente destino: Mandawa, al cual llegará por carretera.

Mandawa, es una pequeña ciudad de Jhun jhunu en el distrito de Rajasthan, es famosa por sus Havelis con sus hermosos jardines y el fuerte de Mandawa, todos con cientos de años de antigüedad. Lo llevaremos por los famosos Havelis como: Hanuman Prasad Goenka, Murmuria Jhun jhunwala y GulabRaiLadia Haveli.

Poco después del almuerzo,visitará el Fuerte de Mandawa, construido en el siglo XVIII. Lleno de pinturas de Lord Krishna en las paredes y techos; también observara una gran cantidad de antigüedades y trabajos en espejo.

Regreso al hotel seleccionado y alojamiento en Mandawa.

Día 4 Mandawa - Bikaner

A la mañana siguiente, poco después del desayuno, continúe con la ruta hacia Bikaner, una de las ciudades más bellas de Rajasthan.

Los lugares turísticos que se visitarán aquí incluyen el Fuerte Junagarh, el Palacio Lalgarh y el Palacio Gajner. Dejate sorprender en la granja de investigación de cría de camellos más grande de Asia. La noche está programada para las compras en el mercado local y recorrer sus alrededores.

Alojamiento en Bikaner.

Día 5 Bikaner - Jaisalmer

Por la mañana, después del desayuno emprenda el viaje hacía Jaisalmer.

A su llegada a Jaisalmer, relájese en el hotel.

Jaisalmer: considerada la Ciudad Dorada de la India. Una vez allí, es imposible no darse cuenta de la imponente fortaleza que se alza sobre una colina en el centro de la ciudad. El resto de las casas, tiendas, restaurantes y hoteles se envuelven alrededor de la base de la fortaleza.

El fuerte parece hecho de la misma arena que rodea a Jaisalmer, con ese brillo dorado que recibe de la luz del atardecer. 99 bastiones rodean los carriles donde las tiendas están envueltas en espectaculares bordados.

Alojamiento en Jaisalmer.

Día 6 Explorando Jaisalmer

La tierra del Sol, encierra en sí mismo algunos de los lugares más hermosos de Rajasthan.

Visite el fuerte de Jaisalmer, Patwon Ki Haveli y bazares y las antiguas mansiones conocidas como "haveli's". La gente todavía vive en estos edificios antiguos que datan del siglo XII al XV. Cada casa tiene esculturas exquisitas y trabajo de filigrana. Se comenta que aún habitan el lugar unas 5,000 personas, descendientes de los Maharajasde Jaisalmer. Por la tarde, visite la villa abandonada y estanque natural. Realiza un recorrido en camello para avistar el atardecer.

Disfruta de la cena en Sand Dunes.

De vuelta a la ciudad en jeep y alojamiento en Jaisalmer.

Día 7 Jaisalmer - Jodhpur - Luni

Después de disfrutar del desayuno, inicie la ruta hacia Jodhpur. Jodhpur es una ciudad en el desierto de Thar, en el noroeste del estado indio de Rajasthan. Su fuerte de Mehrangarh, data del siglo XV y es un antiguo palacio que ahora es un museo, exhibe armas, pinturas y elabora palanquines reales (sillas de seda). Ubicado en un afloramiento rocoso, el fuerte domina la ciudad amurallada, donde muchos edificios están pintados con el icónico tono azul de la ciudad.

El pequeño y encantador pueblo de Luni está situado a una distancia de 35 km de Jodhpur. Los artesanos que habitan en la aldea todavía siguen su profesión ancestral de modelado de metal, arcilla o madera en formas intrincadas.

El Fuerte Chanwade Luni, es un ejemplo excepcional de la arquitectura india, tallada en la famosa piedra arenisca roja de Jodhpur. Este fuerte es considerado como una obra maestra arquitectónica. Tiene un complejo bellamente diseñado de patios, torres, ruedas hidráulicas, pasillos y tejados panorámicos. El fuerte se ha convertido en un hotel de patrimonio. Te llevaremos a un safari para descubrir la bellezamagnífica de la jungla. Estarás visitando las aldeas Bishnoi.

Alojamiento en Luni.

Día 8 Luni - Ranakpur - Udaipur

Terminado el desayuno, procedemos con la ruta a la ciudad de Udaipur vía Ranakpur.

Uno de los cinco lugares sagrados de la comunidad Jain es Ranakpur, que está situado en un pacífico valle en lo profundo de Aravalis. También es un importante lugar de peregrinación del Jainismo. Ranakpur es famoso por sus famosos templos Jain. El Templo RanakpurJain se fundó en el siglo XV bajo el gobierno de Rana Kumbha. Es uno de los templos Jain más famosos y más grandes de la India.

Cada uno de los templos de Rankpur,proporcionan una idea de la rica arquitectura.

Continúa hacía Udaipur, a la llegada traslado al hotel y check In.

Alojamiento en Udaipur.

Día 9 Explorando Udaipur

Udaipur es la ciudad de los lagos de Rajasthan. Udaipur está situado a una altura de 577 metros sobre el nivel del mar y rodeado por las antiguas montañas de Aravali, es conocida como "la ciudad de los palacios".

En el palacio de la ciudad, podrás avistar el lago FatehSagar, este palacioactualmente encierra la Galería de Cristal más grande del mundo ordenada por el actual Maharajah Gajner Singh Ji.

Visitael Jagdish Temple y el Sahelion ki Barii. En la noche te llevaremos a ver el arte de la India, en el espectáculo de marionetas Meera Kala Mandir.

Regreso al hotel y alojamiento en Udaipur.

Día 10 Udaipur - Jaipur

El traslado desde Udaipur hacía Jaipur es un viaje de 6 horas, estarás arribando a Jaipur en la tarde.

Jaipur, la Ciudad bañada en rosa, el color asociado con lo benéfico y la hospitalidad de Rajput.Aquí visitará el Observatorio Solar de Jaipur llamado Jantar Mantar y luego el Hawa Mahal.

El HawaMahal,diseñado para que las Reinas puedan ver los movimientos de la ciudad desde las "Jharokahs" que quiere decir “pequeñas ventanas” - ¡es una maravilla arquitectónica! Es un monumento histórico semi octogonal de 5 pisos, que no se debe perder.

Traslado al hotel seleccionado y alojamiento en Jaipur.

Día 11 Explorando Jaipur

Posterior al desayuno, se inicia la visita al Fuerte de Amer. Puedes llegar a la entrada a lomos de un elefante o puedes caminar con el ¡la elección es tuya!

El siguiente lugar a visitar es el Palacio de la ciudad. Dentro del Palacio de la ciudad se puede ver el museo de plata en miniatura, enormes urnas de plata que Maharajah Sawai Singh ji utilizó para llevar el agua del Ganges en un viaje a Londres, también podrás ver pinturas y murales en las paredes del palacio además de contemplar el Templo de Devi durante la visita guiada.

La noche está programada para un viaje al Mercado de Bambú, el Mercado Cultural Indio local, donde puedes comprar vestidos y artesanías indias.

Regreso al hotel y alojamiento en Jaipur.

Día 12 Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Esta mañana, después del desayuno, en el traslado a la ciudad de Agra desde Jaipur, se hará una escala en FatehpurSikri.

Fatehpur Sikri: Nombrado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un bello ejemplar de arquitectura hindú, persa e indo-musulmana. Construido en el siglo 16 por el emperador mogol Akbar, la ciudad ha sido abandonada desde hace mucho tiempo, pero a la fecha es una orgullosa evidencia de los buenos tiempos. A su llegada a Agra, se registra en su hotel y pasa el resto del día a su propio ritmo.

Llegada a Agra, check in en el hotel seleccionado y alojamiento en el mismo.

Día 13 Explorando Agra

Disfruta del desayuno en el hotel, posteriormente iniciaras nuestro representante te llevará a una de las Siete Maravillas del Mundo por la UNESCO; Taj Mahal, así como la tumba de Itmad-ud-Daulah y el fuerte de Agra.

Taj Mahal fue construido por Shah Jahan para su querida esposa, esta icónica estructura blanca es una personificación del verdadero amor y la perfección.

Ser testigo del atardecer en el Taj Mahal será un completo placer para sus ojos. En la noche tome su descanso en Agra.

Nota: - Taj Mahal estará cerrado el viernes.

Día 14 Agra - Khajuraho

Tome en cuenta que son 7 horas de recorrido en auto desde Agra hasta Khajuraho; Por esa razón, se comenzará temprano el recorrido.

Lo llevaremos directamente al hotel en Khajuraho, desde el cual podrá ver los famosos templos de Khajuraho. Localizado en el distrito de Chatarpur de Madhya Pradesh; es un SITIO DEL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO y también se considera una de las Siete Maravillas de la India. Es el grupo más grande de templos medievales hindúes y jainistas, conocido por sus esculturas eróticas.

Alojamiento en Khajuraho.

Día 15 Khajuraho - Varanasi

A la mañana siguiente, será trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo a Varanasi, la tierra sagrada del Ganges. Estará llegando al mediodía, procederemos con la visita aSarnath, que está a solo 10 km de distancia.

Sarnath es el lugar donde Buda predicó por primera vez después de alcanzar la iluminación.

Por la noche, puedes echarte un chapuzón en el agua bendita del Ganges; viendo el mundialmente famoso Ganga Aarti y luego dar una vuelta por la Ciudad Santa.

Alojamiento en Varanasi.

Día 16 Varanasi - Delhi

No puedes perderte el impresionante amanecer por ello, te llevaremos en un recorrido en bote para avistar este espectáculo natural en las serenas aguas del Ganges. Regresaras al hotel para desayunar y prepararte para continuar con el itinerario,tellevaremos al aeropuerto de Varanasi, para abordar un vuelo a Delhi.

Una vez estando en Delhi,dependiendo los horarios de vuelo, te llevaremos por los mercados si así lo deseas; de lo contrario, serás acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a tu país de origen / siguiente destino. Fin del Norte-India tour.

Paquete incluye y Paquete No incluye

Paquete incluye:

Las tarifas que hemos derivado para su viaje se basan en algunas suposiciones y tiene las siguientes inclusiones:

  • Reunión y asistencia a la llegada / salida por un representante de Travelogy India en el aeropuerto.
  • Alojamiento en los hoteles habitaciones doble/twin/tripla en cada ciudad.
  • El Desayuno diaria en los hoteles mencionados (desde el día segundo del viaje).
  • Conductor de coche profesional y amistoso con un cómodo coche según las personas.
  • Guía local de habla español solo durante las visitas en cada ciudad.
  • Experimente diferentes formas de actividades: Paseo de Rickshaw en Delhi, Disfrutar un safari por camello en el desierto en Jaisalmer y un Safari por Jeep en el desierto y la cena, Paseo en barco en el lago Pichola en Udaipur,  Paseo por elefante en Jaipur, Un paseo de  Tonga (Carrito de caballo), Un paseo de  batería van en Taj Mahal en Agra, Paseo de barco en el rio Ganga en Varanasi.
  • El tren desde Agra a Jhansi está incluido.
  • Todos los impuestos de peaje, estacionamiento, subsidios de conductor e impuestos estatales.
  • Todos los impuestos actualmente aplicables.
  • Las tarifas incluyen sólo los servicios mencionados anteriormente y los mencionados en el itinerario adjunto.

Paquete No incluye:

  • Los cargos de cámara no están incluidos.
  • La tarifa aérea interna no está incluida en el paquete. El costo se menciona por separado.
  • Las entradas de los monumentos en cada ciudad no están incluidas.
  • Todo lo que no se menciona específicamente bajo el título "precio incluye".
  • Los servicios de vehículo no se incluyen en los días de ocio después de terminar el turismo según el itinerario.
  • El impuesto de servicio aplicado es a partir del tipo actual, si en caso de que el impuesto de servicio revisado por el gobierno de la India, será igual aplicable en consecuencia.
  • Artículos de carácter personal tales como costo de llamadas telefónicas, bebidas de mesa, lavandería, etc. y cargos de comunicación en cualquier eventualidad.
  • Tarifas aéreas internacionales, gastos de visado, impuestos aeroportuarios a la salida, si corresponde.
  • Seguro de viaje; Pasaporte y visado; Y exceso de equipaje en vuelos domésticos.