Incio » Viajes India » Delhi » 2 Dias De Viaje Privado A Delhi

2 Días - Viaje Privado en Delhi

Duración del tour2 Días
Destino Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Conozca la inolvidable ciudad de Delhi.
    • Visite Rajghat; memorial de Mahatma Gandhi.
    • Eche un vistazo a la mezquita más grande de la India; Jama Masjid.
    • Conozca la Tumba de Humayun, Qutab Minar, el Fuerte Rojo y Jantar Mantar.
    • Conduzca hacia la Casa del Parlamento de la India, la puerta de la India y otros.
    • Disfrute del Espectáculo de Luz y Sonido en Purana Quilla.
    • Lee mas [+]

Visión general

Obtenga lo mejor de Delhi a través de los paquetes turísticos más populares de esta ciudad que Travelogy Mexico puede ofrecerle. Haga que su viaje sea memorable con nosotros, ya que diseñamos los paquetes según sus necesidades. A través del paquete Tour privado de 2 días a Delhi, tendrá la oportunidad de ver las mejores atracciones de Delhi en solo dos días, incluyendo monumentos históricos, sitios de patrimonio mundial, culturales, etc.

Detalles del itinerario

09:00 AM Visita a Rajghat, Jama Masjid y más

Nuestro representante lo llevará por la ciudad para visitar Rajghat que es el memorial de Mahatma Gandhi, el memorial de Jama Masjid la mezquita más grande de la India, Qutab Minar, la tumba de Humayun, el Fuerte Rojo y Jantar Mantar.

Día 1 Llegada a Delhi

Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de Delhi, la estación de tren o la terminal de autobuses después de su llegada.

Luego, lo acompañará al hotel recomendado y lo asistirá durante el proceso de registro. El tour de su primer día incluirá la visita del sitio de cremación de Mahatma Gandhi- Raj Ghat y sus memoriales vecinos.

Luego visitará las famosas atracciones de Delhi, como Jama Masjid, el Fuerte Rojo y Chandni Chowk. Después de hacer el tour, puede ser llevado a hacer compras o realizar otras actividades. Regresará al hotel para pasar la noche.

02:30 PM Edificios Históricos

Le conduciremos por la Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan, la Puerta de la India, el Murti Bhavan, el memorial Indira Gandhi, Gandhi Smriti y Purana Quila.

Luego podrá disfrutar del espectáculo de luz y sonido en Purana Quila, que comienza a las 07:00 PM, este es totalmente opcional.

Día 2 Delhi: tour y salida.

El segundo día de su tour comenzará después del desayuno. Luego del desayuno visitará las principales atracciones de Delhi, como Qutub Minar, la Puerta de la India, la Tumba de Humayun y el Templo Lakshminarayan.

Además, también podrá vislumbrar los edificios gubernamentales, como la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento. También tendrá la oportunidad de recorrer el centro comercial más admirado de Delhi- Connaught Place.

Por la noche, su 2 Días de viaje privado a Delhi terminará con el traslado al aeropuerto de Delhi o la estación de tren para su regreso a casa.