Incio » Viajes India » Delhi » Principales Motivos Para Conocer Nueva Delhi

Principales motivos para conocer Nueva Delhi

  • 1. Atracciones históricas en una de las ciudades más antiguas del mundo

    Tumba de Humayun, Delhi

    Delhi afirma ser la ciudad más antigua y habitada del mundo con más de 5,000 años de historia. Como habría de esperarse después de tantos siglos, no hay escasez de atracciones históricas fascinantes. Desde el Fuerte Rojo construido por el emperador mogol Shah Jahan hasta monumentos que figuran en la lista de la UNESCO, como la tumba de Humayun y el elevado Qutub Minar, el pasado está en todas partes.

  • 2. Hoteles de lujo, excelentes restaurantes y clubes exclusivos

    Hotel Oberoi, Delhi

    La Delhi moderna ofrece toda una experiencia para los viajeros adinerados. Puedes quedarte en el Imperial, donde hay una boutique Chanel en el lugar, disfrutar del servicio de mayordomo las 24 horas en el Oberoi y alquilar autos privados para visitar lugares de interés cercanos como el Taj Mahal o Jaipur, antes de cenar en excelentes restaurantes como Le Cirqueen el Leela Palace Hotel.

  • 3. Museos para amantes del arte, aficionados a la historia y geeks de la ciencia

    Museo Nacional, Delhi

    Nueva Delhi tiene una increíble variedad de museos. Descubra héroes indios como Mahatma Gandhi o Nehru en museos dedicados, póngase al día con el arte indio contemporáneo en el Museo de Arte Kiran Nadar, o aprenda sobre todo, desde física interestelar hasta dinosaurios en el Centro Nacional de Ciencias.

  • 4. Un mosaico multicultural de religiones y hermosa arquitectura religiosa

    Cultura de Delhi

    Nueva Delhi es un punto de encuentro de las grandes religiones del mundo y tiene una extraordinaria variedad de atracciones religiosas. Desde el Templo del Loto Bahá'í y la serena Gurdwara Sis Ganj Sahib hasta la majestuosa Mezquita Jama Masjid y la Catedral del Sagrado Corazón, todas las religiones están representadas en una ciudad de esperanza y convivencia.

  • 5. Deliciosa comida local

    Comida de Delhi

    Nueva Delhi es también uno de los grandes destinos gastronómicos de la India. En un país famoso por su cocina, eso es realmente decir algo. No se pierda manjares como el pollo con mantequilla, los auténticos panes paratha, los kebabs carnosos y los biryanis de relleno, pero no se preocupe por su cintura en el aeropuerto.

Comience a planificar su Tour de la India a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje