Incio » Viajes India » Delhi » Cómo Llegar A Nueva Delhi

¿Cómo llegar a Nueva Delhi?

Delhi es considerada como un centro de administración, finanzas y TI con su entorno prominente de NCR (Región de la Capital Nacional) Noida y Gurgaon. La ciudad capital de la India avanza continuamente y atrae a turistas de todo el mundo. La ciudad también es frecuentada por los políticos de varios países. Si uno está planeando visitar esta ciudad de belleza histórica, no debe preocuparse por cómo llegar allí. Como Delhi está bien conectada en términos de vías aéreas, ferrocarriles y carreteras, se puede llegar fácilmente a través de cualquier medio de transporte según su conveniencia.

  • 1. Por Aire

    El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL) es el principal punto de entrada para los visitantes de América del Norte, y llegar a la ciudad es bastante simple. El tren Airport Express Metro desde la Terminal 3 es su mejor opción, que demora 20 minutos y cuesta ₹ 60 rupias. Los autobuses duran casi una hora y cuestan ₹ 50 rupias, mientras que los taxis son más rápidos (a menos que intervenga el tráfico) pero cuestan alrededor de ₹ 400 rupias.

  • 2. En Tren

    Los trenes llegan a Nueva Delhi desde todo el subcontinente indio, y si viajas por India, se recomienda al menos un viaje en tren. Si toma el tren a Delhi, intente bajarse en la estación de Nueva Delhi, no en Delhi Junction o Hazrat Nizamuddin (aunque ambas están conectadas a Nueva Delhi por el metro).

  • 3. En auto

    Alquilar un auto en el aeropuerto es una excelente idea, y encontrará compañías como Avis y VIP Cars representadas en las terminales. Si está conduciendo hacia la ciudad, tome la Ruta 48 hacia el norte y siga las indicaciones hacia el centro de la ciudad. Los que vienen de Agra deben tomar la autopista Yamuna, que llega directamente a Delhi.

  • 4. En autobús

    India tiene una compleja red de autobuses interurbanos, con muchas compañías estatales que prestan servicios a diferentes estaciones de autobuses de Nueva Delhi. Los autobuses desde el sur tienden a llegar a la estación de autobuses de Sarai Kale Khan, que está justo al lado de la estación de Hazrat Nizamuddin. Si vienes de Calcuta u otras ciudades del este, probablemente te bajes en la estación de autobuses de AnandVihar, que también tiene una parada de metro, por lo que llegar al centro de la ciudad no debería ser difícil.

Comience a planificar su Tour de la India a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje