Home » Paquetes » 17 Dias India Nepal Y Bhutan

17 Días - India, Nepal y Bhutan

Duración del tour16 Noches / 17 Días
Destino Delhi - Agra - Jhansi - Orcha - Khajuraho - Varanasi - Kathmandu - Pokhara - Bhaktapur - Bhutan - Paro - Punakha - Thimphu - Paro

Visión general

Solo algunos viajes en el mundo pueden combinar ciertas diversidades en uno solo como nuestra odisea de la India, Nepal y Bhutan. Elaborado y marcado por un ritmo que cuidadosamente examina la infinidad de aspectos como la cultura, tradicion, paisajes naturales y religiosos que definen a estos continentes.

Sea la diversidad cautivadora de la India, las sorprendentes montañas de Nepal y el entorno pristino pintoresco de Bhutan.

Estructuralmente, estos continentes podrian ofrecer fascinantes contrastes en esencia y percepcion pero una caracteristica distintiva en comun que saca a flote las matices y la esencia palpable del viaje, en su totalidad es la amabilidad y simpatia de la gente.

En este viaje, nos centramos en este tema (las personas) por una mejor interaccion con ellos, con su cultura, junto con las visitas a los monumentos mas populares.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

A su llegada en Delhi, conoce a nuestro agente y trasladate al hotel. Puedes llegar a cualquier hora si no hay actividades planeadas para hoy. El resto del dia es para relajarte y acostumbrarte al desfase horario.

Pasa la noche en el hotel, Delhi.

Día 2 Agra - Taj Mahal

Despues de un desayuno temprano en el hotel, trasladate a la estacion del ferrocarril para abordar el tren rapido a Agra. Visita el fuerte de Agra y el Taj Mahal. Otras actividades opcionales disponibles.

Pasa la noche en el hotel, Agra.

Día 3 : tren a Jhansi - Orcha

Tren a Jhansi en la mañana. Trasladate a la agradable Orcha, donde los fuertes, palacios y templos se empujan unos a otros y aglomera historia entre cada metro cuadrado mejor que en otros lugares conocidos. Recorre Orcha.

Pasa la noche en el antiguo palacio.

Día 4 Maneja a Khajuraho

Luego del desayuno, maneja alrededor de 4 horas a Khajuraho, conocida por sus eroticas esculturas. En la tarde, visita el complejo del templo del grupo oriental y occidental, pasea por el pequeño mercado y municipio. Noche libre para realizar otras actividades opcionales disponibles.

Pasa la noche en el hotel, Khajuraho.

Día 5 Vuela a Varanasi - la capital religiosa de la India

Para la tarde, caminaremos a traves de la antigua ciudad a los balnearios de Ghats localizados junto al rio Ganges. Siente la intemporalidad de Varanasi cuando el sol comienza a caer y cuando los sacerdotes del templo realizan el aarti, la ceremonia de luz sagrada.

Pasa la noche en Varanasi.

Día 6 En Varanasi (crucero del amanecer, ruta historica)

Al amanecer, cuando los templos son bañados con una luz suave, aborda en un bote pequeño para un viaje en el Ganges. Evidencia la vida cotidiana en esta ciudad santa, mientras las personas llegan al amanecer para un baño ritual, realizar yogas asanas, lavar ropa, ofrendas de flores e incienso al rio.

Regresa al hotel para desayunar. Luego dirigete para una ruta historica en la parte antigua de Varanasi. Pasea por las calles estrechas con un experto local quien entrelazara la encantadora historia de esta antigua ciudad, al pasar por los Ashrams, templos, floristerias, restaurantes y asi sucesivamente.

Luego de almorzar en un restaurante local, visita la comunidad tejedora de seda, que siguen adheridos a practicas antiguas para hacer famosa a la "Varanasi Sari". Contempla al tejedor en accion. Echando un vistazo mas de cerca, podemos encontrar fabricas de tejido entrelazado con hilo de seda que los ayudan a ganarse la vida.

Día 7 Varanasi a Kathmandu

Algunos dias, podras volar en la tarde directamente a Kathmandu desde Varanasi. Sin embargo, en general debemos planear un vuelo en la mañana de Varanasi a Delhi y conectar con un vuelo al medio dia desde ahi hasta Kathmandu.

Al llegar a Kathmandu, conoce y trasladate al hotel. Esta noche, segun el tiempo disponible, exploraremos el area de la plaza de Kathmandu durbar (royal). Cena con un show cultural en un tradicional espectaculo.

Pasa la noche en Kathmandu.

Día 8 Viaje a Kathmandu y vuelo a Pokhara

Luego de desayunar comienza la mitad del dia paseando por el valle De Kathamandu. Luego vuela a Pokhara y pasea alrededor de la calle a la orilla del rio. Pasa la noche en Pokhara.

Día 9 Dia entero en Pokhara

Antes del amanecer, viaja a la cuspide de la colina Sarangkot para mirar el color de los matices cambiantes de los picos del rango de Annapurna. De camino, visita el templo Bindesbani.

Luego de desayunar en el hotel, toma un pequeño descanso antes de comenzar el tour por Pokhara incluyendo un pequeño paseo en bote y una caminata a la pacifica Pagoda para mirar el atardecer.

Pasa la noche en Pokhara.

Día 10 Vuela a Kathmandu (Bhaktapur)

Luego del desayuno, te transferimos a tiempo al aeropuerto para tu vuelo de 20 minutos a Kathmandu. Al llegar, recorrerás vía terrestre una corta distancia en los suburbios para visitar la ciudad capital medieval de Nepal, Bhaktapur, un espectacular Patrimonio Mundial fundado en el siglo XIX.

Gran parte de la ciudad es zona peatonal, así que exploraremos a pie este museo al aire libre, caminando de plaza en plaza y de pagoda en pagoda. Pasarás la noche en el hotel.

Día 11 Vuela a Paro, Bhutan

Te transferiremos a tiempo al aeropuerto para tu vuelo a Paro. (Generalmente, los vuelos suelen ser en la mañana, pero en algunas ocasiones, los vuelos podrían ser en la tarde. Si el vuelo es en la tarde, tendrás una mañana libre para recorrer Bhaktapur por tu cuenta).

Un inigualable vuelo de 40 minutos a través de las montañas (con vista a muchos de los picos más altos del mundo, incluyendo el Everest) nos lleva al valle verde esmeralda de Paro, a 7.500 pies de altura.

Visita el Rindzung Dzong de Paro, un imponente fuerte originario del siglo XVII, el cual es la sede administrativa del distrito de Paro y también hogar de una comunidad monástica. Camina a través del antiguo voladizo y recorre las pequeñas y encantadoras localidades de Paro. Mientras el tiempo lo permita, viajaremos a otros sitios en Paro.

Pasarás la noche en Paro.

Día 12 Paro-Punakha

Siguiendo un corto viaje en Paro, recorre por alrededor de una hora el campo hacia Thimpu, luego continuaremos colina arriba para un viaje de cuarenta y cinco minutos hacia Dochula (10.200 pies de altura), el cual ofrece increíbles vistas panorámicas del rango este del Himalaya.

Luego del almuerzo, los caminos descienden a través de un continuo cambio de vegetación con excelente vista de una altitud relativamente baja del valle de Punakha y Wangdue, localizada a unos 1350 metros, con un clima tropical en donde hasta se pueden ver naranjas, mangos, bananas e incluso cactus. Al llegar, disfrutarás de una caminada de media hora a través de los campos y Villas al Monasterio Chimi Lhakhang y el templo de fertilidad dedicado a Lama Drukpa Kuenley, un santo que fue budista tibetano y más conocido como "el divino hombre loco". La noche la pasaras en el hotel del valle Punakha/Wangdue.

Día 13 En el valle de Punakha y Wangdue

Punakha fue la capital invernal de Buthan hasta 1950, la tradición que todavía está ligada por el estado monástico es mudarse a esta ciudad desde Thimpu durante los meses de invierno.

Conduciremos al norte a través de los bellos campos y toma una excursión (opcional) de 40 minutos colina arriba para visitar el Khamsum Yuelley Chorten. Al volver, visita el impresionante Punakha Dzong, construido en 1637 en la confluencia del Mo Chu y el Po Chu (los ríos femenino y masculino). Punakha Dzong es una maravilla arquitectónica y asiento de cabeza del abad de Bhutan.

Luego, visita el Convento, construido en 2009 por jóvenes monjas para entrenar y estudiar los textos budistas y la meditación. Hacia el rincón del sureste del valle, podemos localizar Wangdue Phodrang con localidades más extensas. Visita la ciudad y luego observa las ruinas de Wangdue Dzong, el cual se encuentra bajo reconstrucción, luego de ser destruido por el fuego en 2012.

Si el tiempo es el suficiente, también visitaremos Richegang, única por su estilo de casas que se conectan.

Esta noche la pasaras en el hotel del valle Punakha/Wangdue.

Día 14 Punakha - Thimphu

Siguiendo nuestro viaje de vuelta a través de Dochula, tendremos una oportunidad más para ver los pocos del Himalaya Bhutanese (3 horas).

Ofrecemos la posibilidad de tomar una caminada gradual de 3 horas a la cima de las colinas de Lungchuzekha y Trashigang, empezando desde Dochula. Observarás algunos templos remotos, monasterios y caminaras a través de bosques de gran altitud, llenos de rododendro, abeto y cedros gigantes, todo con una excelente vista de la naturaleza.

Al volver a la capital Thimphu, visita el patio del gran Tashicho Dzong, sede del gobierno, el paseo en los mercados de los granjeros. De acuerdo con el tiempo disponible y el interés, serás llevado a los alrededores para obtener otras perspectivas.

Esta noche la pasaras en el hotel en Thimphu.

Día 15 Valle Thimphu y Paro

Como la capital de Bhutan, Thimphu tiene muchas atracciones para ver o ir de compras. Basado en tus intereses, te llevaremos a lugares que se adecuen primero a tus necesidades y luego cubriremos otros lugares si el tiempo lo permite. Entre otros, visita la estatua gigante de Buddha, situada en lo alto de una cresta de alien del Phodrang, circula alrededor del memorial Chorten en sentido de las agujas del reloj con los locales mientras ellos recitan sus oraciones. Observa al raro Takin, el animal nacional de Bhutan.

Toma algunas fotografías desde lo alto de la cresta, visita la Escuela de Artes Tradicionales (también llamada escuela de pintura) y muchísimo más. Al anochecer, conduciremos durante una hora hacia Paro, en donde podemos visitar las casas de granjeros locales y hacer un viaje hacia alguna Villa de la localidad. Esta noche dormiremos en Paro.

Día 16 Paro (excursión a Takstang)

Excursiones hacia el legendario monasterio Takstang (tigre hormiguero) y visita otros lugares en Paro. Montar a caballo esta disponible para el alquiler al comienzo de la excursión, ellos pueden llevarte hacia el punto final. Tu guía puede arreglar este negocio si no estás disponible para hacerlo tú mismo, una alternativa interesante será arreglada cuando estés aquí.

En la noche nos reuniremos para cenar y luego pasar la noche en Paro.

Día 17 Partida

El viaje de partida al aeropuerto será a tiempo para poder despedirnos de Bhutan. Aquí termina el servicio puedes escoger volar a Delhi, Kathmandu, Bangkok u otras ciudades que Druk Air o Bhutan Airlines (Tashi Air) cubran.

Solicitud de Viaje