Incio » Paquetes » 20 Días Viajes A La India Nepal Y Tailandia

19 Días - Viajes a la India, Nepal y Tailandia

Duración del tour18 Noches / 19 Días
Destino Delhi – Jaipur - Fathepur Sikri – Agra - Jhansi - Orchha - Khajuraho - Varanasi - Katmandú - Nagarkot - Patan - Bodhnath – Pashupatinath - Bangkok – Chiang Mai - Bangkok
  • Aspectos destacados del viaje
    • Viaja a través de la India y Tailandia durante 18 noches y 19 días.
    • Descubre Jaipur explorando el Palacio de la Ciudad, JantarMantar y los bazares locales.
    • Experimenta la cotidianeidad cultural e histórica de la India y Nepal.
    • Podrás contemplar la plaza Durbar de Katmandú, Swayambhunath (Templo de los monos) y la plaza PatanDurbar en Nepal
    • Disfruta de la cena en un crucero en Bangkok y practica un safari nocturno en ChiangMai Tailandia
    • Lee mas [+]

Visión general

Disfrute del viaje de su vida. Contemple lo mejor de la India, Nepal y Tailandia durante 19 días donde descubrirá la rica cultura y espiritualidad de estos 3 países. También podrá conocer las maravillas arquitectónicas de sus ciudades y los imponentes paisajes que nos regalan sus escenarios.

Conozca el Taj Mahal, La Puerta de la India, La Ciudad Rosa, El Fuerte de Agra, La estupa más grande de la India, La Casa del Opio, pasee en Elefante y recorra un rio en barco tradicional. Todo esto y más en este tour que te dejara impactado.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a la ciudad de Delhi

Recepción de bienvenida realizadapor el emisario de Travelogy India.Después de tu llegada a Delhi, serás objeto de una cálida bienvenidaque hará el representante de Travelogy India. Esta es una recepción de forma tradicional yposteriormente te acompañará al hotelayudándote a hacer tu registro en este sitio.

Hospedaje en Delhi.

Día 2 Turismo en Delhi

Después del desayuno, empezaremos con el DilliDarshan (Turismo de Delhi), visitando la Antigua y Nueva Delhi. La vieja ciudad de Delhi fue capital de la India durante el reinado mongol entre los siglos XII y XIX.

Alojamiento en Delhi

Día 3 Viaje a Jaipur

El desayuno se tomará en el hotel. Posteriormente, saldremos por carretera con rumbo a la ciudad de Jaipur.

Alojamiento en Jaipur

Día 4 Paseo por Jaipur

Se degustará el desayuno en el hotel y en seguida tendrás disponible el día completo para conocer la ciudad incluyendo los monumentos que constituyen el Fuerte de Amber, se dispone de una parada en el Hawa Mahal, City Palace y elJantarMantar.

Actividad destacada: Paseo en elefante en el Fuerte de Amber.

Alojamiento en Jaipur.

Día 5 Agra y Fatehpur Sikri

El consumo del desayunoserá en el hotel.Después, se llevará a cabo la salida por carretera hacía la ciudad de Agra, durante el recorrido visitarás Fatehpur Sikri.

Durante este día, conocerás Fatehpur Sikri un sitio que es Patrimonio de la Humanidad designado por la UNESCO, este monumento es un ejemplo de la arquitectura hindú, persa e indo-musulmana. La ciudad fue construida en el siglo XVI, por el emperador mongol Akbar, misma que fue abandonada durante largo tiempo; sin embargo, actualmente una muestra de la gloria de épocas pasadas.

Alojamiento en Agra.

Día 6 Taj Mahal y Fuerte de Agra

Al amanecer emprende la visita al maravilloso Taj Mahal, un palacio que es una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal es un monumento de elegancia extraordinaria y es considerado un sinónimo de la belleza. Se terminó de construir en 1653 bajo el gobierno delemperador mongol Shah Jahan, quien lo designó como el lugar de descansofinal exclusivo para su reina favorita Mumtaz.

A continuación recorre el Fuerte de Agra (sitio Patrimonio de laHumanidad declarado por la UNESCO), este monumento es una imponente fortaleza ubicada a orillas del río Yamuna, construido por el Emperador mongol Akbar, en 1565.

Alojamiento en Agra.

Día 7 Viaje a Jhansi y paseo por el Fuerte Orchha

El desayuno será servido en el hotel. Después, partirás hacia la estación de tren para viajar aJhansi, desde donde continuaras por carretera hacia Khajuraho con una parada en Orchha.

En esta ciudad visitarás el Fuerte de Orchha,que constituye la principal atracción de la región y el centro de Orchha, estas son edificaciones que son un gran patrimonio y símbolo del pasado glorioso de la comarca.

Por otra parte, los templos de Khajuraho fueron terminados completamente en un periodo de 100 años y son valorados como una creación artística en donde está plasmadala vida del gran Chandela desde el siglo X al XI, de los 85 santuarios construidos; actualmente, sólo 22 permanecen en pie. Khajuraho,es un sitio designado por la UNESCOcomo Patrimonio Mundial.

Alojamiento en Khajuraho.

Día 8 Visita a los templos de Khajuraho y vuelo hacia la ciudad de Varanasi

El desayuno estará listo en el hotel. Después emprenderás la visita a los templos de Khajuraho; al final, saldrás por carretera hacia el aeropuerto de Khajurahoy abordarás el vuelo hacia la ciudad de Varanasi. Cuando arribes a esta ciudad inmediatamente serás conducido al hotel en donde te registrarás.

Alojamiento en Varanasi.

Día 9 Ciudad de Varanasi y el río Ganges

Tomarás el desayuno en el hotel.

Actividad destacada: al amanecer un paseo en barco por el sagrado río Ganges en donde gozarás de la salida de sol. Por la tarde asistirás a la ceremonia del Santo río Ganges (Madre Ganges).

Visitarás los templos de Varanasi y conocerás Sarnath.

Alojamiento en Varanasi.

Día 10 Vuelo a Delhi

Disfrutaras del desayuno en el hotel, y emprenderás la salida por carretera hacia el aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo rumbo a Delhi.

Al llegar a Delhi harás tu registro en el Hotel.

Alojamiento en el Delhi.

Día 11 Viaje a Katmandú

El desayuno será consumido en el hotel. Posteriormente, irás por carretera al aeropuerto de Delhi para abordar el vuelo hacia Katmandú.

Alojamiento en Kathmandu.

Día 12 Bhaktapur yKathmanduDarbarSquare

Tomarás el desayuno en el hotel y viajarás por carretera hacia Nagarkot durante este recorrido visitarás Bhaktapur y KathmanduDarbarSquare.

Bhaktapur: este lugar también es conocido como Bhadagaon o ciudad de los devotos, es latercera ciudad másgrande del valle de Katmandú. Esta ciudad fue la capital de todo el valledurante los siglos XIV al XVI.

Por otra parte, BhaktapurDurbarSquare (Patrimonio de la Humanidad) es el sitio en donde se encuentranlas famosas puertas del León y el Oro, el Palacio de 55 ventanas (siglo XII), el magníficopalacio de Chowkot y Bell, de los perrosladrando.

KathmanduDurbarSquare: es la Plaza Durbar de Katmandú y se localiza frente al antiguo palacio real del viejo reino de Katmandú, esta es una de lastres plazas Durbar en el Valle de Katmandú en Nepal , todas ellas son Patrimonio de la Humanidad designadas como tales por la UNESCO.

Al llegar aNagarkot te registrarás inmediatamente.

Alojamiento en Nagarkot.

Día 13 Ciudad de Patan

Encontrarás disponible el desayuno en el hotel, a continuación saldrás por carreta hacia Katmandú ydurante el viaje visitarásPatan.

Patan es la ciudad más antigua de las tres urbes del valle de Katmandú. Es la más conocida por su patrimonio artístico y probablemente es una de las ciudad esbudistasmásantiguas del mundo. Patan, está situada en unameseta a través del ríoBagmati.

Alojamiento en Kathmandu.

Día 14 Pasupatinathy Boudhanath

Tomarás el desayuno en el hotel y después del desayuno visitarás eltemplo Pasupatinath, y posteriormente la Stupa de Boudhanath que es una de las más grandes Stupa del sur de Asia, y se ha convertido en el centro del budismotibetano en Nepal.

La ciudad de Patan es antigua ciudad y está llena de monumentosbudistas y temploshindúes con cincoportales de bronce, deidades guardianes y esculturas maravillosas.

Shwoyambhunath: Shwoyambhunath es una antigua estructura religiosa ubicada en la cima de unacolina en el valle de Katmandú, al oeste de Katmandú. El nombre tibetano para este sitio significa árboles sublimes, debido a la gran variedad de árboles encontrados en la colina.

Alojamiento en Kathmandu.

Día 15 Vuelo a Bangkok

Después de desayuno, serás conducido por carretera hacia el aeropuerto de Katmandú para abordar el vuelo a la ciudad de Bangkok.

De forma posterior a tu llegada, disfrutarás del desayuno en el hotel, cenarás en el crucero Chao Phraya y tendrás disponible tu alojamiento en Bangkok.

Alojamiento en Bangkok.

Día 16 Paseo por Bangkok

Tomarás el desayuno en el hotel, luego harás una excursión de medio día a la ciudad o al templo de Bangkok (Buda de oro, Buda reclinado) queincluye el espectáculo en la galería de Gem y la visita al palacio real.

Alojamiento en el hotel.

Día 17 Viaje a Chiang Mai

Desayunarás en el hotel, y saldrás hacia el aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo con destino a ChiangMai.

Disfrutarás de un safari nocturno.

Alojamiento en el hotel.

Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 18 Visita a laciudad de ChiangMai y al pueblo de las mujeres cuello de jirafa

Consume tu desayuno tipo americano en el hotel. Después serás conducido a la ciudad de Chiang Mai y al Centro de Arte y Cultura, Chedi y recorrerás algunos templos en un tour privado. Posteriormente conocerás el pueblo de las mujeres cuello de jirafa.

Alojamiento en el hotel.

Día 19 Despedida

Desayunarásen el hotel y de acuerdo a los horarios de tu vuelo, serás trasladado al aeropuerto de ChiangMai para abordar el avión a Bangkok y hacia tu país.

Paquete incluye y Paquete No incluye

PaquetesIncluyen

Las tarifas indicadas para el viaje se basan en algunas conjeturas de costos e incluyen:

  • esayuno diario en los hoteles establecidos (a partir del segundo día de viaje).
  • Guía local en idioma español, únicamente durante las visitas en cada ciudad de la India y Nepal, en Tailandia el guía designado es en idioma inglés.
  • Actividades destacadas: paseo en rickshaw en Delhi, itinerario en elefante por Jaipur, travesía en Tonga (carrito de caballo), paseo grupal en Van a través del Taj Mahal en Agra, viaje en barco por el río Ganges en Varanasi.
  • Impuestos de peaje, estacionamiento, gravámenes de conductor e impuestosestatales.
  • Todos los impuestos aplicados actualmente. Las tarifas incluyen sólo los servicios indicados anteriormente y los señalados en el itinerario adjunto.
  • Excursión de medio día a la ciudad/templo de Bangkok (Buda de oro, Buda reclinado), que incluye la exhibición en la galería de Gem en un recorrido privado.
  • Cena en el crucero Chao Phraya con trasladosprivados en auto.
  • Excursión de medio día a la ciudad de Chiang Mai, al templo y al museo en un tour privado.
  • Safari nocturno en ChiangMaiNight con viaje en tranvía y traslados de regreso en recorrido privado.
  • Traslados aeropuerto Suvarnabhumi-Bangkok.
  • Traslado hotel Bangkok- aeropuerto Suvarnabhumi-Bangkok en vehículo privado.
  • Traslados del aeropuerto de Chiang Mai-hotel de Chiang Mai-aeropuerto de Chiang Mai en vehículo privado.

Paquete No incluye

  • Los cargos por uso de cámara no están incluidos.
  • La tarifa aérea interna no estáincluida en el paquete. El costo se mencionaporseparado.
  • Las entradas a los monumentos en cada ciudad no estánincluidas.
  • Todo aquello que no está mencionado de forma específica bajo el título "el precio incluye".
  • Los servicios delvehículo no se incluyen en los tiempos de ocio y después de terminar el recorrido turístico de acuerdo al itinerario.
  • El impuesto de servicio aplicado es el actual, en caso de qué el impuesto de servicio sea revisado y actualizado por el gobierno de la India, este será aplicado en consecuencia.
  • Todos los gastos en artículos y actividades de carácter personal, comollamadastelefónicas, bebidas de mesa, lavandería, y otros cargos por comunicación asociados a cualquier eventualidad no se incluyen.
  • Tarifas aéreas internacionales, gastos de visado, impuestosaeroportuarios a la salida, si es el caso.
  • Seguro de viaje; pasaporte y visado; así como exceso de equipaje en vuelos nacionales.Incluyen”.