Incio » Viajes India » Delhi » 1 Dia De Viaje En Delhi

1 Día de viaje en Delhi

Duración del tour1 Día
Destino Delhi
  • Aspectos destacados del viaje
    • Viaje hasta la inolvidable ciudad de Delhi, el corazón de la India.
    • De un paseo por el memorial de Mahatma Gandhi, Rajghat.
    • Conozca la mezquita más grande de la India en memoria de Jama Masjid.
    • Descubra el Qutab Minar, la tumba de Humayun, el Fuerte Rojo y el Jantar Mantar.
    • Conduzca hacia la Casa del Parlamento, la Puerta de la India y el Purana Quila.
    • Visite el popular Connaught Place y el mercado de Chandni Chowk.
    • Lee mas [+]

Visión general

Delhi es considerado como “el latido del corazón de la India”. Desde compras, turismo hasta mimarse con su excelente comida de cocina multicultural, Delhi tiene de todo para ofrecer a sus turistas.

La puerta de la India, Jama Masjid, el Templo Akshardham, el Templo del Loto, el Fuerte Rojo y el Qutub Minar son algunos de los monumentos históricos más interesantes que pueden visitarse.

Usted puede descubrir este nuevo mundo a través de los bylanes de Chandni Chowk, de los elegantes centros comerciales de Saket y de los locales populares de Hauz Khas Village.

Delhi es la ciudad más accesible de la india y el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi está bien conectado con diferentes destinos nacionales e internacionales. Al llegar a Delhi, nuestro representante lo recibirá en el lugar predeterminado. El Tour Delhi en 1 día comienza a las 9 AM.

Lee mas [+]

Detalles del itinerario

09:00 AM Visita a Rajghat, Jama Masjid y más

Nuestro representante lo llevará por la ciudad para visitar Rajghat que es el memorial de Mahatma Gandhi, el memorial de Jama Masjid la mezquita más grande de la India, Qutab Minar, la tumba de Humayun, el Fuerte Rojo y Jantar Mantar.

01:30 PM Almuerzo

Usted podrá disfrutar de la mejor comida de las calles de Delhi o ir a un elegante restaurante, donde podrá disfrutar de la cocina multicultural de Delhi donde obtendrá la mejor cocina Mogol del norte de la India.

Después de un descanso podrá reanudar su Tour Delhi en 1 día.

02:30 PM Edificios Históricos

Le conduciremos por la Casa del Parlamento, Rashtrapati Bhavan, la Puerta de la India, el Murti Bhavan, el memorial Indira Gandhi, Gandhi Smriti y Purana Quila. Luego podrá disfrutar del espectáculo de luz y sonido en Purana Quila, que comienza a las 07:00 PM, este es totalmente opcional.

06:30 PM lugares que representan la cultura de Delhi

Podrá visitar el popular Connaught Place, el mercado de Chandni Chowk donde puede disfrutar de la antigua cultura de Delhi de una manera que sin igual. Otros lugares que puede visitar en Delhi son el templo del Loto y el templo Akshardham, pero depende completamente del tiempo restante.

El Tour Delhi en 1 día le mostrará la verdadera India, su cultura y sus tradiciones. Para los turistas que vienen a la India por primera vez, este tour debe incluirse en su itinerario para hacer de sus vacaciones o incluso viaje de negocios una experiencia maravillosa.