Incio » Viajes India » Tour Triangulo De Oro India Desde Mexico

6 Días – Tour Triángulo Dorado India (Delhi – Agra - Jaipur)

Duración del Tour5 Noches / 6 Días
DestinoDelhi - Agra - Fatehpur Sikri – Jaipur
  • Aspectos destacados del viaje
    • Explore el contraste de la Nueva Delhi
    • Visite el Fuerte Rojo, Jama Masjid y Chandni Chowk
    • Conozca el Fuerte de Agra y el imponente Taj Mahal
    • Viaje a la ciudad de Fatehpur Skri y vea Buland Darwaza, la entrada mas grande del mundo.
    • Recorra la Jaipur, comenzando por el fuerte de Amber
    • Conozca el Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, etc.
    • Lee mas [+]

Visión general

El tour Triángulo Dorado, te lleva por los tres destinos turísticos principales del norte de la India: Delhi, Agra y Jaipur, los más buscados entre la comunidad de viajeros.

Las principales atracciones a tener en cuenta durante este 6 Días Tour Triángulo Dorado India son: El Fuerte Rojo y el Taj Mahal; que ha sido reconocido como una de las siete maravillas del mundo, también está el espléndido Hawa Mahal y el exquisito City Palace.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

Tan pronto como llegue al aeropuerto de Delhi, se encontrará con nuestros representantes que lo llevarán a un cómodo hotel con reserva previa.

Disfrute de unadecuado descanso durantela noche en su hotel en Delhi.

Día 2 Explorando Delhi

Después de un delicioso desayuno, prepárese para un día emocionante pues hoy, explorará Delhi. La visita incluirá lugares como el Fuerte Rojo, Jama Masjid, Chandni Chowk y RajGhat en la antigua Delhi.

El palacio Rashtrapati Bhawan, la Puerta de la India, el Templo del Loto, Qutub Minar, la tumba de Humayun en Nueva Delhi. El contraste que observará entre la antigua y la Nueva Delhi será increíble, ya que una representa a la India Mughal y la otra a la India británica respectivamente.

Retírese al hotel para una noche relajante.

Día 3 Delhi - Agra (200 Km / 03 horas)

Nuestro representante lo asistirá durante el checkoutdel hotel, después será trasladado a la ciudad de Agra, la antigua capital de la dinastía Mughal.

A su llegada, lo ayudaremos a registrarse en el reservado previamente. Después de relajarse durante un tiempo, se le llevará a hacer una breve visita por la ciudad de Agra que incluirá lugares como la tumba de Itmad-ud-Daulah, el fuerte de Agra y el Taj Mahal.

Ser testigo del atardecer en el Taj Mahal será un completo placer para sus ojos. En la noche tome su descanso en Agra.

Día 4 Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur (240kms / 06-07 horas en auto)

Viajaremos a la ciudad capital de Rajasthan por carretera, es decir, a Jaipur. En ruta se hará una escala en Fatehpur Sikri, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este lugar fue desarrollado como una ciudad planificada por la dinastía Mughal, pero debido a la falla del suministro de agua tuvo que ser abandonada. La característica más llamativa aquí será Buland Darwaza, que es la entrada más grande del mundo.

A su llegada a Jaipur, procederemos al registro en un hotel y pasará la noche en Jaipur.

Días 5 Jaipur

Este día la pasara recorriendo la ciudad rosa. Comenzando con el fuerte de Amber, que se encuentra en una colina (Llevado a cabo por un majestuoso paseo en elefante), descubrirá varios hermosos monumentos y palacios de Jaipur, como el Palacio de la ciudad, Hawa Mahal, Jantar Mantar, etc.

Aparte de esto, también puede salir de compras en los bulliciosos mercados. Regrese al hotel para una noche de descanso.

Días 6 De Jaipur hasta Delhi

Por la mañana, nos prepararemos para un viaje de regreso a Delhi después de tomar un delicioso desayuno en el hotel.

Recibiendo una feliz despedida de nuestro personal, será acompañado al Aeropuerto Internacional de Delhi desde donde abordará su vuelo de regreso a casa.