Home » Paquetes » Viajes A La India Y Dubai Desde Mexico

10 Día Viajes a la India y Dubai desde Mexico

Duración del tour9 Noches / 10 Días
Destino Delhi - Agra - Jaipur - Dubái - Abu Dhabi

Visión general

El Tour India y Dubái lo llevará a través de India y Dubái para combinar los increíbles paisajes, la extraordinaria historia de la India con las fenomenales maravillas hechas por el hombre en Dubái. Visite el Triángulo Dorado de Delhi en India, la bulliciosa capital nacional, Agra, hogar del Taj Mahal y Jaipur, la ciudad rosa.

Diríjase a Dubái para descubrir Abu Dhabi y visite Souk Madinat Jumeirah, con sus caminos serpenteantes y una atmósfera de bazar y la Gran Mezquita Sheikh Zayed. También conduzca a través de las arenas místicas del desierto de Dubái en un safari.


Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Delhi

A su llegada a Delhi, nuestro Ejecutivo de Memphis Tours lo recibirá y lo acompañará a su hotel y luego se registrará.

Día 2 Tour Delhi

Comience su paquete Golden Triangle Tour desde Delhi. Después del desayuno, disfrute de visitas a la Vieja y Nueva Delhi. Primero, verás el Fuerte Rojo (desde afuera). En su interior se encuentran exquisitos palacios y hermosos jardines. (El Fuerte Rojo está cerrado los lunes).

Luego, irá a Jama Masjid (Mezquita del viernes) que está hecha de piedra arenisca roja y mármol blanco. Es la mezquita más grande de la India, donde más de 20,000 personas pueden arrodillarse en oración a la vez. Después de eso, disfruta del paseo en rickshaw en Chandni Chowk. Luego, tendrá una visita al Raj Ghat a orillas del río Yamuna, que es el Memorial de Mahatma Gandhi.

Edificios de la Puerta de la India y el Gobierno: conducirás por Delhi y verás la Puerta de la India que conmemora a los 70,000 soldados indios que murieron en la 1ra guerra mundial. Luego harás una parada para tomar fotos en Rashtrapati Bhawan una vez que la residencia del Virrey sea ahora la residencia oficial del Presidente de la India.

Más tarde, visitará Qutub Minar, el hito de Delhi, una enorme torre de victoria que comenzó en 1199 y se completó en 1368. Después de disfrutar su día, regresará a su hotel.

Día 3 Tour Delhi - Agra

Después del desayuno, será conducido a Agra. Es una ciudad famosa por sus hermosos monumentos medievales. A su llegada a Agra, será trasladado a su hotel.

Más tarde, visitará el monumento mundialmente famoso de la India, el Taj Mahal, un poema en mármol blanco, construido por Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaj Mahal. (Taj Mahal permanece cerrado los viernes).

Después de la visita, tomará un paseo en Tonga hasta el Fuerte de Agra. Tonga es un carruaje tirado por caballos que era un medio de transporte popular en los tiempos antiguos. El Fuerte de Agra, está situado en la orilla oeste del río yamuna.

Luego, después de disfrutar su día, regresará a su hotel.

Día 4 Agra - Jaipur

Después del desayuno, será conducido a Jaipur. Después de registrarse, usted tendrá un día libre.

Día 5 Tour en Jaipur

Después del desayuno, disfrute de una visita de todo el día a la ciudad de Jaipur. Su Tour Triangulo Dorado le dará la oportunidad de visitar Jaipur, la ciudad más grande de Rajasthan. Primero, visitará el Fuerte Amber, que es uno de los mejores ejemplos de arquitectura Rajput. Ofrece amplias vistas sobre un valle estrecho y profundo y las llanuras más anchas.

Luego visitará Hawa Mahal: el palacio del viento (Hawa Mahal) con 953 ventanas y nichos que se hicieron para que las damas de la familia real pudieran ver la procesión y los eventos en la ciudad sin ser visibles para la gente. Por la noche, disfrute de la Ceremonia Aarti en Birla Mandir.

Después de hacer turismo, usted puede ir de regreso a su hotel.

Día 6 Delhi - Vuelo a Dubái

Después del desayuno, usted conducirá a Delhi. A su llegada a Delhi, será trasladado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo a Dubái. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái, nuestro conductor lo recibirá y lo trasladará a su hotel en Dubái para pasar la noche.

Día 7 Tour Moderno en Dubái City

Disfruta de tu desayuno en tu hotel. Inicie el recorrido entre las 09.00Hrs y las 09.30Hrs. Su experimentado guía local lo recogerá por la mañana en su hotel y lo llevará al puerto deportivo de Dubái, una ciudad dentro de una ciudad con un ambiente cosmopolita, de espíritu libre y un estilo de vida único y vigorizante. Luego, pase por Palm Jumeirah. La isla artificial más grande del mundo, con hoteles y casas opulentas, con una parada fotográfica en el icónico Atlantis Hotel.

Luego de Souk Madinat Jumeirah, con sus senderos serpenteantes y un ambiente de bazar complementado con cafés en la calle y restaurantes boutique, disfrute de una visita al Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo. Al final de su viaje, disfrutará de una visita de Burj Khalifa en el nivel 124, donde podrá visitar toda la ciudad de Dubái.

Después de eso, tendrá un tiempo libre en el centro comercial de Dubái o también puede regresar a su hotel.

Día 8 Dia de Tour en Abu Dhabi

Disfrute de su desayuno en su hotel, inicie su recorrido entre las 09.00Hrs y las 09.30Hrs. Lo recogeremos de su hotel para visitar la Gran Mezquita Sheikh Zayed.

La cuarta mezquita más grande del mundo, que alberga a unos 40.000 fieles dentro de sus muros, muestra la diversidad cultural del mundo islámico. El recorrido continúa en el corazón de la ciudad, Union Square antes de un viaje a la Corniche.

El próximo será el paso por el Palacio de los Emiratos. Desde allí, se trasladará a Heritage Village. Finalmente, Enjoy the Photo se detiene junto a Yas Island y Ferrari World. Después de un largo día de aventuras, lo trasladaremos de regreso a su hotel.

Día 9 Tour Safari en el Desierto

Disfrute de su desayuno en el hotel, con tiempo libre para descubrir la ciudad usted mismo; Por la tarde, lo recogerán para conducir por las arenas místicas del desierto de Dubái. Aquí podrá experimentar la emoción del sandboarding.

Luego, lo trasladarán a un campamento beduino con un atuendo local y un refrigerio para su disfrute. Sea aventurero y pruebe un paseo en camello.

Regrese al campamento y cene en una deliciosa cena de barbacoa mientras contempla las estrellas y una encantadora bailarina del vientre y una bailarina de tanoura realizaran una fascinante rutina con música árabe para usted. Complete la experiencia con su propia pipa shisha, disponible en muchos sabores aromáticos antes de dirigirse a su hotel en Dubái.

Día 10 Salida final.

Disfrute de su delicioso desayuno en su hotel y luego de un tiempo libre antes de su vuelo, luego lo llevaran al aeropuerto de Dubái para que regrese a su hogar.

Cuando el avión se eleve en el aire, sabrá que este 10 Día Viajes a la India y Dubai desde Mexico será inolvidable.

Solicitud de Viaje