Incio » Viajes India » Mumbai » 3 Días Paquete Viaje Mumbai Ciudad

3 Días - Paquete Turístico En Mumbai

Duración del tour2 Noches / 3 Días
DestinoMumbai
  • Viajes Destacados
    • Reservacion de hotel y otros servicios.
    • Paseo a la Puerta de la India
    • Recorrido turístico a la isla Elefanta, Fashion Street, Tribunal Superior y otros.
    • Paseo en carro a lo largo de Marine Drive, que también se conoce como “El collar de la reina”.
    • Viaje a las colinas de Malabar
    • Recorrido al parque Kamala Nehru, jardín colgante y otras atracciones naturales
    • Este tour se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades y requisitos de viaje.
    • Lee mas [+]

Visión general

Mumbai es la metrópolis moderna que nunca duerme, puesto que puede disfrutar de su vida 24/7. Esto es debido a su dos grandes motores; su importante puerto que es la mayor entrada de comercio y “Bollywood” la cuna de la cultura cinematográfica en india.

Este 3 días itinerario de Mumbai cubre todos los lugares turísticos famosos donde la historia, la naturaleza, la música y los festivales cumplen un papel central en el programa. El itinerario es flexible a cualquier personalización, de modo que puede adaptarse al tiempo y los destinos que usted desee.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Mumbai

Nuestro representante lo recibirá desde el aeropuerto y lo llevará a un hotel reservado en Mumbai. El resto del día estará libre, donde puede relajarse en el hotel o hacer un pequeño recorrido por la zona del hotel. Como también puede disfrutar de las playas de la ciudad o comprar recuerdos.

Los mejores artículos para comprar son accesorios de moda, productos de cuero, ropa y otros. Si es posible, pruebe la comida callejera de Mumbai.

Pase la noche en el hotel de Mumbai.

Día 2 Excursión de un día completo en Mumbai

El recorrido comienza con un viaje a la “Puerta de la India” para hacer turismo.

Más tarde, le llevarán a “Las cuevas de Elefanta”, donde puedes encontrar muchos templos antiguos. La mejor atracción de la isla es el templo de Lord Shiva del siglo VII.

Si el tiempo lo permite, le llevarán nuevamente a la “Puerta de la India” para disfrutar de los monumentos y la sesión de fotos. Se le llevará a lugares de interés turístico como la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, la torre del reloj Rajabai, Terminal Chhatrapati Shivaji Maharaj y otros.

Por la noche, le llevaremos de paseo por “Fashion Street”, donde podrá hacer compras. El punto culminante del viaje es el paseo por “Marine Drive”.

Más tarde, lo llevarán a un paseo por las colinas para visitar el templo Jain, que se encuentra en “Malabar Hill”. Otras atracciones en la colina son el jardín colgante, el parque Kamala Nehru y otros.

Pase la noche en el hotel de Mumbai.

Día 3 Salida desde Mumbai

Después del desayuno, el resto del día hasta la hora de salida lo tiene libre. Nuestro representante lo acompañará a la estación de tren o aeropuerto más cercano según su plan de vacaciones.

Si desea quedarse en Mumbai y disfrutar aún más, puede omitir el servicio de traslado y continuar sus vacaciones como lo desee.