Incio » Viajes India » Mumbai

Paquetes de Viaje Mumbai

Mumbai, "La Capital Comercial de India”, es el destino soñado de muchas personas que vienen aquí para experimentar el encanto de Bollywood. Esta moderna ciudad tiene tanto que ofrecer en términos de atracciones que te resultará difícil de explorar completamente en una sola visita. Por esta razón, es visitada por un gran número de personas cada año, de los cuales una cantidad significativa se compone de turistas.

También, conocida como "La Nueva York de la India", es un lugar que lo tiene todo, desde monumentos históricos, exuberantes jardines, parques, playas hasta majestuosos centros comerciales. Tanto turistas locales como extranjeros vienen aquí en excursiones para experimentar toda la vida turística que ofrece “la ciudad que nunca duerme”.

Mumbai asalta los sentidos en cada paso, el glamour de Bollywood, el atractivo de los bazares antiguos, la belleza embriagadora de las reliquias coloniales en contraste con las zonas urbanas. En Travelogy México, te mostramos el corazón de su ciudad en el tour privado hacia Mumbai.

En este sentido en Travelogy México, nos especializamos en destacar el contraste entre los lugares más icónicos de esta ciudad, tanto naturales como urbanos donde podrás disfrutar de un corto paseo en bote para visitar las impresionantes estructuras de la isla de Elefanta, degustar de la cocina local, seguido de un paseo nocturno por la playa Juhu y experimentar los hermosos Jardines Colgantes de Mumbai,además del parque nacional Sanjay Gandhi.

Leer más [+]

Guía de viaje de Mumbai