Incio » Viajes India » Mumbai » Mejores Lugares Para Comer En Bombay

Los mejores lugares para comer en Bombay

Bombay tiene para compartir una de las mejores gastronomías de todo el mundo gracias a que utiliza ingredientes originales de la cocina hindú. Sus platillos tradicionales se han perfeccionado con el paso de los años para dar a los turistas una experiencia única al paladar con el sazón de los mejores chefs y cocineros de la región.

Si estás buscando los mejores lugares para comer en Bombay mira a lista que te presentamos a continuación. Encuentra platillos exóticos y tradicionales de la regióncon precios accesibles y en un ambiente agradable. ¡Prepárate para la mejor experiencia gastronómica de tu vida!

1. El PavBhajji o Comida Callejera

En cada una de las esquinas de las calles de Bombai se encuentran puestos de comida callejera a precios accesibles. Algunos de estos puestos están llenos de largas filas de personas que están ansiosas esperando deleitarse por uno de esos antojitos. Entre algunos de estos platillos callejeros se encuentran: sándwiches, puri, cono bhaji, puri del pani, sevpuri y bhelpuri.

2. La playa Juhu de Bombai

Cerca de la playa de Juhu también se encuentra un sitio que ofrece un platillo favorito entre los pobladores, conocido como la Pizza de Dosa, elaborado con dosas que tradicionalmente se encuentran al sur de la India. Los sitios de comida callejera en la playa Juhu también son accesibles a tu presupuesto.

3. RamAshraya Restaurant

El RamAshraya Restaurant está calificado como uno de los mejores sitios de comida vegana y vegetariana. Ubicado cerca de la estación Matunga, el restauranteofrece desde desayunos, comidas y cenas con ingredientes libres de gluten. Su carta está llena de las preferencias gastronómicas del sur de la India.

4. Lake View Café

Una alternativa de lujo es el restaurante Lake View Café que cuenta con platillos alternativos para vegetarianos, veganos y halal. Con una hermosa vista al lago, el restaurante cuenta con una atención muy amigable que colocan a su bufet en uno de los mejores de la ciudad.

5. Shree Thaker Bhojanalay

Las enormes bandejas de comida tradicional de la India que ofrece ShreeThakerBhojanalay como Thali permiten que varias personas se sienten a la mesa a compartir de un agradable momento. En el restaurante se disfruta de un menú completo a un buen precio gracias a que los platillos son abundantes.

6. Gurukripa

El sitio Gurukripa es uno de los mejores en la ciudad y su especialidad son las samosas, un tipo de paste crujiente que se combina con hierbas aromáticas de la India y que va relleno de diversas combinaciones. El menú ofrece una extensa variedad de samosas para que te transfieras al norte de la India a través de sus exóticos sabores.

7. Leopold Café

Muy cerca de la estación de policía de Colaba al sur de la ciudad se encuentra el Leopold Café, uno de los favoritos de los jóvenes y famoso por la novela de Shantaram. Al ser parte de la historia en Bombai, cuenta con platillos tradicionales de la región incluyendo entradas y postres. El sitio cuenta con dos pisos, sin embargo los turistas prefieren la decoración típica del segundo que brinda un ambiente de la India.

8. Café Madras

Café Madras es ideal para los desayunos y almuerzos en familia gracias a su agradable ambiente familiar. El servicio es rápido y los platos de comida son abundantes, por lo que el restaurante es una de las visitas obligadas para los turistas que realizan largas caminatas durante el día.

En su mayoría, los platillos que ofrece la cocina en Bombay son a base de recetas familiares que se han conservado por generaciones. Esto garantiza que no se pueden encontrar en otra parte del mundo y que sus ingredientes son de la más alta calidad.

Mejores Paquetes Similares



Comience a planificar su Tour de la India a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje