Incio » Viajes India » Mumbai » Viajes Cuevas De Ajanta Ellora Desde Mumbai

6 Días - Tour de Ajanta y Cuevas de Ellora

Duración del tour5 Noches / 6 Días
DestinoMumbai - Aurangabad - Mumbai
  • Viajes Destacados
    • Visita a la Puerta de la india y los mercados locales - Mumbai
    • Excursión a las cuevas de Ajanta.
    • Visita al fuerte de Daulatabad y las cuevas de Ellora.
    • Visita a las cuevas Elefanta
    • Visita a los jardines colgantes y la playa Juhu en Mumbai

Visión general

Ajanta y Ellora representan la complejidad en técnica y arte arquitectónico reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Estas asombrosas cuevas han sido sorprendentemente excavadas y talladas al detalle sobre la ladera de una montaña considerándose unas de las joyas más portentosas de la arquitectura India.

Travelogy México ofrece 6 Días de Tour en las cuevas de Ajanta y Ellora para brindarle los destellos de estas bellezas arquitectónicas.

Además, de estos sitios del patrimonio mundial, también podrá visitar el fuerte de Daulatabad, las cuevas Elefanta, las cuevas de Aurangabad y otros.

Detalles del itinerario

Día 1 Llegada a Mumbai

Llegada al aeropuerto de Mumbai, nuestro representante lo recibirá y le dará la bienvenida. A continuación, En el hotel recibirá asistencia para el proceso de registro, y luego pasar la noche allí.

Día 2 Mumbai - Aurangabad por vuelo

Por la mañana, después del desayuno, visitará las principales atracciones de Mumbai, como la Puerta de la india, y los bazares locales, los cuales cubrirán todo el segundo día de su recorrido. Luego será trasladado al aeropuerto para abordar un vuelo a Aurangabad.

Después de su llegada a Aurangabad, irá al hotel, donde tiene programada una estadía de una noche.

Día 3 Cuevas de Aurangabad

La mañana del tercer día incluye una excursión de un día completo a las famosas cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta son un grupo de 29 monasterios budistas, los cuales tienen forma de cueva. También albergan una gran colección de escrituras, pinturas y arte.

Al atardecer retorno y alojamiento en el hotel.

Día 4 Turismo en Aurangabad

Por la mañana, después del desayuno, realizaremos un recorrido turístico que incluirá visitas al fuerte de Daulatabad, las cuevas de Ellora y las cuevas de Aurangabad. Las 34 cuevas de Ellora tienen mucho significado y pertenecen a religiones como el hinduismo, el budismo y el jainismo.

Por otro lado, se dice que 9 de las 12 cuevas budistas de Aurangabad tienen un impacto tántrico. Su estadía en el hotel estará programada para usted.

Día 5 Aurangabad - Mumbai

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Mumbai. Luego será llevado al hotel a su llegada a Mumbai. Seguido de esto, procederá a un paseo turístico a “Las cuevas de Elefanta.

Por la noche, alojamiento en el hotel.

Día 6 Mumbai (Salida)

La visita turística a Mumbai comenzará después del desayuno, por la mañana. Visitará el Museo del Príncipe de Gales, los jardines colgantes y la playa Juhu.

Después, será trasladado al aeropuerto internacional por la noche, para luego abordar un vuelo a su próximo destino.

Solicitud de Viaje