Incio » Viajes India » Mumbai » Centros Comerciales Cercanos Al Aeropuerto De Bombay

Centros comerciales cercanos al aeropuerto de Bombay

Hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar muy cerca del aeropuerto de Bombay, especialmente dentro de los centros comerciales. Sin tener que ir muy lejos del Aeropuerto Internacional ChhatrapatiShivaji, aquí puedes encontrar los sitios ideales para realizar compras de todo tipo incluyendo regalos especiales para recordar tu viaje a Bombay.

1. Centro comercial en Vile Parle

A unas cuantas estaciones del aeropuerto internacional de Bombay se encuentra un mercado con precios razonables y en donde están a la venta productos tradicionales de la región. La comida del sitio es muy popular debido a que respeta el sazón local en cada uno de los platillos que ofrecen sus restaurantes.

2. Centro Comercial Amrapali

Este centro comercial se encuentra a unos minutos de la playa de Juhu pero a una corta distancia del aeropuerto de Bombay. En menos de 25 minutos podrás encontrar este sitio lleno de lujos y de un ambiente agradable. Es uno de los favoritos entre los jóvenes debido a la gran cantidad de tiendas y productos que ofrece. Cuenta con una entrada muy amplia en cuyas escaleras será común encontrar a grupos de jóvenes reunidos.

3. Centro comercial de lujo Oberoi

El lujo se puede encontrar dentro del centro comercial Oberoi que se da a conocer por medio de su imponente fachada y amplios estacionamientos. Cuenta con un área de juegos para niños totalmente segura que permite que las familias pasen un momento agradable. De un costado se encuentra las escaleras eléctricas que suben a cada uno de los departamentos mientras que por el otro extremo se pueden ver las escaleras de descenso.

4. Phoenix Marketcity

Este centro comercial se encuentra al oeste de Kurla y está a 30 minutos del aeropuerto. Cuenta con una de las áreas de comida más completa gracias a que algunas tiendas incluyen platillos típicos de la región. A lo amplio de las cuatro plantas este centro comercial alberga tiendas de marcas de lujo internacionales y de Bombay.

5. El centro comercial de Sai

Al oeste de Santacruz está ubicado uno de los mercados más grandes de la zona. Para llegar a él se debe bajar en la estación Borivali haciéndose 35 minutos de viaje desde las afueras del aeropuerto. Aunque se trata de uno de los centros comerciales más pequeños de la zona, en él se puede encontrar una gran cantidad de productos desde ropa, accesorios personales y artículos originales de Bombay. A las afueras de Saitambién se ubican diversos puestos ambulantes que ofertan comida callejera y recuerdos de las zonas más populares de la región.

6. Centro comercial Infiniti

Este centro comercial se encuentra muy bien ubicado al oeste de Andheri. El centro comercial cuenta con tiendas de prestigio de diversos departamentos como boutiques con prendas tradicionales de Bombay. Cuenta con una sección amplia de comida que incluye restaurantes, cafés y algunos sitios de comida internacional. En el centro comercial es posible encontrar tiendas de electrónica y artículos para el hogar.

7. Centro comercial Inorbit

Este centro comercial se ubica en al oeste de Malady al igual que el resto de los centros comerciales cuenta con tiendas en diversos departamentos. Las tiendas de regalo, de ropa, zapaterías y artículos personas cuentan con gran variedad de productos de la región. Muchos de los visitantes aprovechan las grandes librerías que se encuentran abiertas para encontrar sus lecturas preferidas.

Una vez que decidas a qué centro comercial quieres ir no olvides solicitar un mapa turístico en uno de los centros de información ubicados al interior del aeropuerto. Esto te permite conocer las mejores rutas de viaje como el tren, taxi o el tipo de transporte público de tu conveniencia.

Mejores Paquetes Similares



Comience a planificar su Tour de la India a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje