Incio » Viajes India » Mumbai » Playas De Bombay

Playas de Bombay

La ciudad de Bombay, la urbe que nunca duerme, ostenta valiosos monumentos históricos y sitios naturales impresionantes que incluyen playas paradisiacas. En ellas recala el mar de Arabia con una vista impresionante del horizonte y el paisaje que ofrece la puesta del sol, esto es simplemente mágico.

Entre las playas más bellas de Bombay que debes visitar están las siguientes.

Playa Juhu

Juhu se localiza en los suburbios de la ciudad de Bombay, es la playa más famosa y visitada de la región por ello todo el tiempo está saturada de bañistas; además, con una dimensión de seis kilómetros de longitud es la zona playera más grande de Bombay. En torno a Juhu se encuentran los típicos locales de comida callejera. Esta playa te ofrece el solaz que necesitas para descansar. En torno a la playa de Juhu se encuentra el templo Isckon.

Playa Gorai

Esta playa se encuentra hacia el noreste de la ciudad en la zona de Gorai, es un lugar de esparcimiento playero muy popular por sus bellos amaneceres y puestas de sol. El mercado de comida local también es famoso por su cercanía a la playa. Puedes llegar a este sitio conduciendo o a través del ferry que parte de Borivali. Ambas opciones ofrecen grandes experiencias. Playa Gorai está muy ocupada durante los fines de semana y es gloriosa para celebrar picnics.

Playa Marve

Este lugar de playa te ofrece la oportunidad para alejarte de la contaminación y olvidarte de la vida citadina por un rato. Playa Marve se ubica en Malady como tal es una zona de costa pequeña y estrecha. Además, debido a la velocidad de las corrientes marinas y el lecho fangoso es peligroso nadar aquí. Sin embargo, es una playa tranquila y el lugar ideal para pasar momentos a solas o con tu pareja. Playa Marveforma parte de la sorprendente villa que pertenece a la clase elite de Bombay, por lo tanto, es una playa sumamente limpia.

Playa isla Madh

Esta zona es una playa reconocida por los turistas extranjeros y citadinos, la cual colinda con la ensenada Malad al este y el mar Arábigo al oeste, esta geografía le proporciona una vista espectacular. Playa isla Madh, está bien comunicada a través de las carreteras y es famosa por las fiestas que aquí se realizan. En este lugar se encuentran excelentes locales de comida marina que es simplemente deliciosa e ideal para los amantes de este tipo de alimentos.

Playa Aksa

Esta playa se encuentra entre Borivali y Malad aproximadamente a diez kilómetros de las estaciones correspondientes. Aksa es una playa aislada, muy popular entre las parejas jóvenes y es intocable para los visitantes. Es un sitio inseguro para nadar, pero puedes tomar un largo paseo por la línea costera. Las corrientes marinas lanzan las olas que dejan tesoros como las conchas de mar. Este es un paraíso terrenal.

Playa Versova

Esta es una extensión de la playa Juhu hacia los suburbios de Andheri y está menos saturada que Juhu. La zona de playa está conectada con la ciudad de Versova, misma que es un sitio popular por su mercado de mariscos. La playa es hermosa y ofrece vistas maravillosas de los hombres de mar trabajando y al mismo tiempo del horizonte. Es una comarca playera que también atrae mucha gente para ganpati-visarjan.

Playa GirgaumChowpatty

Esta playa se ubica en el sur de Bombay y forma parte de la vida metropolitana, es muy cercana a la estación Charniroad y es famosa por los restaurantes a la orilla de carretera. La playa Chowpatty esta abarrotada por las noches y conserva su prestigio porque es el sitio de inmersión del señor Ganesh durante los diez días que dura el festival GaneshChaturthi, esta zona se encuentra rodeada de tiendas de marca y es la ventana al horizonte de la ciudad.

Playa DadarChowpatty

La playa Dadar se encuentra al sur de Bombay muy cerca de la estación Dadar. Usualmente hay poca gente en la playa porque hay menos arena lo que hace difícil sentarse para tener una vista amplia del mar Arábigo, es un sitio ideal para trotar y ver los atardeceres, desde aquí también es posible ver la línea costera del puente marítimo Bandra-Worli. Los residentes del área salen por la tarde a caminar y a disfrutar de alguna bebida refrescante.

Playa Uran

Uran se ubica al final de Navi Bombay entre Panvel y Karjat, en general esta playa rompe la monotonía de la vida diaria. Aquí podrás tener una vista hipnotizadora del horizonte, el mar y la arena. También, es posible que observes los remanentes del fuerte Karanja y el sur de Bombay, en esta playa encontrarás una sensación de serenidad.

Playa Kalamb

Esta playa se encuentra lejos de la atmósfera citadina de Bombay y cerca de Nalaspora, la zona ofrece un espacio de silencio porque es una región inexplorada por los habitantes de la ciudad; sin embargo, es un paraiso urbano. La playa Kalamb es una extraordinaria opción para enamorarte del sol, la arena y el mar, nunca encontrarás tiempo suficiente para permanecer en ella y capturar su esencia.

Preguntas Frecuentes

P. ¿Cuál es la playa más famosa de Bombay?

R: La playa más famosa de Bombay, es Juhu una playa ubicada en los suburbios de la ciudad, es la zona costera más concurrida durante el día. La playa de seis kilómetros de largo es la más larga de Bombay. En torno a la playa Juhu La comida callejera es muy popular.

P. ¿Cuántas playas hay en Bombay?

R: Bombay tiene dos hermosas playas Chowpatty, que celebran el espíritu de la ciudad y tienden a ser uno de los lugares más queridos y populares de la urbe india.

P. ¿Cuáles playas son parte de Bombay?

R: Las Playas de Bombay son: Juhu, Chowpatty, Aksa, Versova, Isla Madh, Gorai, Marvé, Manori, Uran y otras playas increíbles. Contempla el sol caer y derrochar luzsobre el agua en las playas.

P. ¿Cuál es la playa más limpia de Bombay?

R: La playa de la isla Madh es una de las playas más populares y limpias cercanas a Bombay, esta también es conocida como la playa programada en la región noroeste de la ciudad. Isla Madhes parte de los pueblos pesqueros en Malad, está rodeada por manglares en todos los lados.

P. ¿Por qué es famosa la playa de Juhu?

R: Juhu es un barrio de lujo en Bombay, por ello la playa es muy famosa además de su extensión. Está rodeada por el mar Arábigo al oeste, Versova al norte, Santacruz y Vile Parle al este, y Járkov al sur. Juhu es una de las zonas más prósperas de la ciudad y el hogar de muchas celebridades de Bollywood.

Mejores Paquetes Similares



Comience a planificar su Tour de la India a medida
contactar a uno de nuestros especialistas…Crea tu viaje