La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

¿Vas a pasar el fin de año en Dubai? Pero qué suerte la tuya, Dubai es sin duda alguna una de las mejores y más emocionantes ciudades para celebrar el año nuevo. Esta ciudad emiratí te ofrece una gran variedad de actividades sorprendentes para despedir el viejo año 2019 y recibir el 2020 con las mejores energías y diversión.

Dubai La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Con sus altos edificios, fuegos artificiales espectaculares, fiestas en discotecas y muchos espectáculos en general, podrás pasar una víspera realmente memorable.

Pero, si aún no sabes con detalle qué es todo lo que puedes hacer en Dubai para celebrar de mejor manera el año nuevo, aquí te lo enseñamos. 

1. Fuegos artificiales

Fuegos-artificiales- La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

La víspera de año nuevo es el mejor motivo para disfrutar de los fuegos artificiales y para marcar con las mejores energías los buenos tiempos que están por venir. En Dubai estos son realmente uno de los más grandiosos espectáculos. Tanto para los locales como para los turistas que asisten a los lugares más concurridos para verlos o los que lo miran desde casa, este es uno de los mejores acontecimientos durante el fin de año.

Entre los fuegos artificiales más deslumbraste de Dubai, y que forman parte de NYE en el mundo como una de las mejores celebraciones de fin de año, llenas de alegría y que hacen que cualquiera realmente brinde sucompleta atención al espectáculo, se encuentran:

  • BurjKhalifa

La torre más alta del mundo, uno de los lugares que más turistas tiene al año. El espectáculo que ofrecen es uno de los más televisados a nivel nacional y fuera de sus fronteras también. Es uno de los eventos más populares del mundo. Un show completo que se conforma de luces, agua y pirotecnia durante la media noche. Si de verdad no te lo quieres perder debes llegar a buena hora, preferiblemente antes de que oscurezca para poder tomar un buen asiento entre la multitud.

  • Atlantis

Y claro que Atlantis es uno de los mejores lugares en donde presenciar un buen show con fuegos artificiales. El Atlantis Fireworks garantiza un espectáculo incomparable que forma parte de los atractivos de Dubai en Año Nuevo. Para asistir asegúrate de reservar una habitación en The Atlantis o al menos llegar muy temprano a Palm Jumeirah para tener una buena vista al anochecer.

  • Umm Al Sequim

Este es uno de los mejores lugares en los que puedes disfrutar de los fuegos artificiales en año nuevo. Se ubica en medio de BurjKhalifa y The Atlantis, por lo que puedes ser espectador de ambos eventos. La recomendación para que no te lo pierdas es que vayas muy temprano antes de que pierdas la oportunidad de estacionar tu auto, o irte vestido cómodamente para poder caminar un buen trayecto hasta el lugar.

También leer  Festivales más Famosos de la India

2. Subir a un crucero de Nochevieja

Subir-a-un-crucero-de-Nochevieja La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Otra de las mejores maneras de celebrar el año nuevo en Dubai son los románticos paseos en crucero. Sin duda una experiencia que no te puedes perder si has decidido recibir el año nuevo con tu pareja o familia. El Dhow Dinner Cruisete ofrece un paseo memorable por el riachuelo de Dubai en un dhow iluminado que te permite al mismo tiempo ser espectador de los fuegos artificiales.

Además, la comida es realmente deliciosa en estos cruceros, disfrutas de champán, tartas de medianoche y todo bajo el esplendor de un cielo nocturno iluminado por estrellas y por las luces de todo Dubai. Una experiencia que no debes dejar de vivir para despedir el 2019.

3. Un Safari en el desierto

Dubai-Desert-Safari La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Si eres de los que aman las aventuras, esta idea es para ti, recibe el año nuevo de safari por el desierto en Dubai. Esta ciudad de los Emiratos Árabes es  en su esencia, un desierto, por lo que puedes vivir una experiencia diferente a otras y de manera tradicional. Todo lo que debes hacer es ir hasta una de las vastas extensiones de arena  que caracteriza esta parte del mundo.

Es fácil encontrar un paquete turístico que te permita vivir esta experiencia de noche, en la cual los turistas pueden disfrutar de una noche estrellada, con una cena de barbacoa, música en vivo, bailes, juegos y buena bebida bajo el colorido resplandor de los fuegos artificiales. 

Pero eso no es lo único que esta actividad en Dubai durante el fin de año te permite, puede disfrutar de una experiencia muy tradicional paseando en camello o vistiendo trajes tradicionales o simplemente hacerte un tatuaje de henna tradicional y temporal para rememorar la experiencia. 

También leer: Qué Hacer en Dubái

4. Fiesta de Gravedad Cero de Fin de año

zero-gravity La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Si lo tuyo es definitivamente la fiesta y el baile, las fiestas de víspera de año nuevo en Dubai son lo tuyo. Baila toda la noche en el club de playa Al Fresco, en este popular lugar consigues una tractivo ambiente movido en el que encuentras temas alternativos como HelterSkelter, Ritual y SuperNatural.

Todo el ambiente es controlado por los mejores Dj locales y los  de nombres reconocidos como Jax Jones, Sigala y Sigma. Junto a ellos puedes presenciar también los fuegos artificiales durante el cielo nocturno.

Guía de viaje de Dubái:

5. Picnic en la playa

Picnic-en-la-playa La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Si has realizado el  viaje a Dubai en compañía de toda tu familia, los picnic en las playa son la mejor opción para recibir el año nuevo 2020. Las playas públicas de Jumeirah y Jumeirah Beach Residences son una gran forma de pasar un momento memorable junto a los tuyos. Lo mejor de todo es que es una alternativa bastante económica de presenciar también los fuegos artificiales.

También leer  Holi 2020: Guía esencial para el Festival de los Colores

Pero eso sí, durante la víspera de año nuevo es importantes que llegues temprano para poder escogen buen lugar, durante las fiestas son muchos los sitios que se vuelven realmente muy concurridos. Así que no te pierdas la oportunidad de reservar un buen lugar para ti y los tuyos.

6. Fiestas épicas en Dubái durante la nochevieja

Fiestas-épicas-en-Dubái La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Dubai es sin duda sinónimo de fiesta, en esta ciudad de realizan las fiesta de Año nuevo más locas de todo el mundo. Fiestas llenas de celebridades VIP, con fuegos artificiales y la mejor comida que puedes encontrar. No hay mejor forma de despedir el año viejo como en las fiestas épicas de Dubai.

Los lugares en los que puedes encontrar un buen ambiente para festejar son Nasimi Beach, Mina Seyahi y Barasti Bar en Le Meridien. Pero el lugar legendario para esta fiesta temática es Atlantis on the Palm en donde se presenta los mejores DJ’s durante toda la noche.

7. Cena bajo las luces de los fuegos artificiales

Cena-bajo-las-luces-de-los-fuegos-artificiales La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Una opción bastante tranquila si eres de los que no les gusta el baile y el ruido o simplemente porque ya has pasado mucho tiempo de fiesta y quieres sentarte en compañía de tus familiares o amigos. En Dubai hay sin duda muchos de los mejores restaurantes del mundo entero y alguno de ellos te permiten disfruta de una hermosavisita hacia los fuegos artificiales.

Así que si, esta es otra de las mejores maneras de celebrar el año nuevo en Dubai en compañía de tus seres queridos, bajo el cielo nocturno y el multicolor de las luces de la ciudad.

8. Opera en Nochevieja en Dubai

Dubai-Opera La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Esta es una de las celebraciones con más clase y en definitiva diferentes para recibir el año nuevo. La ópera de Dubai, o la fiesta de blanco y negro, te permite disfrutar de una cena real mientras se disfruta de un espectáculo único y estelar como lo es la Ópera.  Cuando se hacen las 12 de la medianoche  el DJ invitado deja que las personas celebren y se vuelvan locas, brinque, griten y bailen en compañía de los clásicos ritmo que caracterizan esta función.

Si no te quieres perder este evento por nada del mundo, es mejor que reserves tus boletos con anticipación ya que se agotan con mucha rapidez. Asegúrate también de ir bien vestido, de verdad que la elegancia en este lugar deja a mucho con la boca abierta.

9. Quédate en Burj Al Arab

Burj-Al-Arab-1 La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

Quédate en Durante la víspera de año nuevo este se convierte en uno de los centros más llamativos debido a sus célebres fuegos artificiales, su arquitectura esplendorosa brinda una gran función de luces y espectáculo, pero eso no es todo, aquí le ofrecen a los turista anualmente un programa propio de Año nuevo en Dubai, con muchas actividades que prometen dejar momentos realmente gratos para toda la familia. Así que no dudes en reservar tu estancia en este hermoso lugar.

Paquetes de tour sugeridos para Dubái:
También leer  Lista de famosos festivales Budistas en la India

10. Asiste a las discotecas y clubes

clubes La mejor manera de celebrar el año nuevo Dubai 2019

En todo Dubai es fácil conseguir una buena discoteca para pasarla bien, sobre todo durante el fin de año. Y Barasti es una de ellas en las que puedes estar seguro de pasarla increíble y tener un noche de diversión garantizada.

Este Beach Bar te regala un ambiente distendido en primera fila de playa. Es ideal para los amantes del agua, aficionados a los deportes y comidistas. Lo mejor es que puedes amanecer y disfrutar del sol a primeras horas mientras puedes tomar el primer desayuno del 2020 a base de huevos Benedict o tortillas con un buen batido de mango.

Otra que  puede incluir en la lista, es el Bar Bahri que permite una de las mejores vitas del Burj Al Arab, por lo que también puedes disfrutar de los fuegos artificiales a medianoche, y disfrutar hasta el amanecer sus servicios de alta calidad. Sentado en sus grandes sofás de caña sobre el piso cubierto de alfombras persas. Pero lo mejor de todo, es que en este club no se permiten las multitudes en su terraza.

El Club Cavalli no puede quedarse por fuera de esta lista, reconocido por hacer unas de las fiestas más extravagantes de NYE en la ciudad. Este Club cuenta con un diseño exclusivo de Roberto Cavalli con cristales de  swarovski por todas partes que brindan una apariencia realmente ostentosa, con modernos restaurantes con comida italiana e ingrediente de primera calidad y bar se sushi y uno de vino. 

Kasbar es otro de los que puedes visitar para pasarla en grande en año nuevo. Es una de las discotecas más de moda que cuenta con un auténtico estilo árabe y música en vivo y espectáculos tradicionales que promete hacer recordar por mucho tiempo la llegada del año 2020.

¿Por qué visitar Dubai durante la víspera de año Nuevo?

Dubai es una ciudad que ha crecido en interés turístico durante los últimos años, se estima que para este 2020 se llegue a la cifra de 20 millones de personas como visitantes. Las diversas atracciones que esta exótica ciudad ofrece a los foráneos lo ha convertido es uno de los destinos turísticos favoritos para pasarla en familia en las fiesta decembrinas.

Anímate a ser parte de los que viven esta fascinante experiencia de recibir el año nuevo de la mejor manera en Dubai y crea recuerdos gratos, espectaculares y divertidos con tu familia o amigos.

Lectura adicional:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *